TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola @Agosto después del comentario de tonygtguitar estoy preocupado por mi envío.

Según tú, lo envíastes el 25 de marzo pero no hay cambio en el estado:

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE

Tracking núm: RW878322124CH El envío es con destino a España - Tenerife (Islas Canarias)

Te agradecería una explicación. Gracias.</dd>
dentro de 10 dias lo tendras en tus manos:grin:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la compreción:up:.hiciste tres paquetes?Has recibido los demás?Como quede ser que uno de ellos se perdó,creo que los tres paquetes se enviaron juntos!!
hola, no se enviaron juntos por que los he pedido en fechas distintas, gracias.
 
dentro de 10 dias lo tendras en tus manos:grin:

Hola @bichocop Eso espero porque menuda experiencia acabo de tener con igogo.es https://www.movilesdualsim.com/tema...las-experiencias.8877/page4?highlight=Estafas en el post núm. 10. :tonguewink:issed off:

Es normal que después de 5 días todavía no haya cambiado el estado del envío? Es que después de esta experiencia ya no me fió.

Estado sin cambio:

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE</dd>
 
Última edición por un moderador:
si, es normal no te preocupes...fijate aki en el ultimo mio.fijate en la fechas :grin:

07.03.201317:24 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Thu 07.03.201317:24 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 07.03.201317:24 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 07.03.201317:28 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Thu 07.03.201317:28 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 16.03.201300:51 Arrival at border point of destination country ESMADB
Mon 18.03.201308:50 Sorting ES
Mon 18.03.201314:47 Delivery failed cp

Tue 19.03.201314:24 Delivered cp

<tbody>
</tbody>
 
Buenas a todos.
Os voy a dar un consejo a todos los que esteis interesados en comprar en esta pagina.
NOOOOOOO!!! ni se os ocurra.
Os cuento mi experiencia....
Compre el movil el dia 5 de Febrero, al cabo de 13 dias lo tenia en casa, ¡oh, estupendo! pues nada, lo pruebas, iba de cine, vale... eran solo 512mb de RAM, pero eso ya lo sabia.
al dia siguiente me doy cuenta que no funciona el GPS, pregunto en el foro y consigo despues de romperme un poquito la cabeza que chute (primer acojono).
Al otro dia se me queda colgado en la pantalla de inicio, apago, OH MIERDA no se apaga! lo abro le quito la bateria y vuelvo a encender y ¡voila! no qiere encender... (Putos Chinos ya me la han colado###).
Me aburro de intentarlo y lo dejo por imposible... a la mañana le doy al power y ¡¡¡oye!!! ya está en marcha. Como si nada tu.( Segundo acojono pero de los buenos).
Lo pruebo bien y fino fino como si nada. pero de repente ¡¡¡¡tachan!!!!! se quedo bloqueado y no ha habido manera posible de revivirlo. Ni roteandolo, ni haciendole wipes, ni cambiando de rom ni nada de lo que me vayais a decir, lo probe todo...
Lo mande a China porque como estaba en garantia... el dia 25 de fefrero , pues bien a dia de hoy me dicen que todavia no lo han recibido (31 de Marzo). Eso si, me devuelven siempre el mail que yo les envio contestandome cosas como esta:

Nice day.

This is Julie, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

Could you please wait for a few more days?
it will reach us soon,
we will keep you informed.

Best wishes for you and your family!

Truely yours,
Julie

el paquete se lo envie a TinyDeal a través de correos con Nº de seguimiento, y yo compruebo que ya ha sido entregado en destino.
Me parece que me he quedado sin la pasta y sin movil y aparte los 14€ del envio devuelta a China.
Un consejo, comprar en una página más segura aunque os salga un poquito más caro, no siempre es mejor la más barata.
Por cierto el movil era un Haipai I9377.
Otra cosa, cuando comentas algo en su página, si quieres aparecer en las pimeras opiniones, que son las que normalmente leemos todos, tienes que valorar con 5 estrellas, sino directamente te colocan atrás y así es más dificil que los lectores vean las criticas negativas.
Bueno, un saludo a todos y perdonar por la parrafada, de todas maneras se aceptan consejos de ¿que hariaís vosotros?.
 
Buenas a todos.
Os voy a dar un consejo a todos los que esteis interesados en comprar en esta pagina.
NOOOOOOO!!! ni se os ocurra.
Os cuento mi experiencia....
Compre el movil el dia 5 de Febrero, al cabo de 13 dias lo tenia en casa, ¡oh, estupendo! pues nada, lo pruebas, iba de cine, vale... eran solo 512mb de RAM, pero eso ya lo sabia.
al dia siguiente me doy cuenta que no funciona el GPS, pregunto en el foro y consigo despues de romperme un poquito la cabeza que chute (primer acojono).
Al otro dia se me queda colgado en la pantalla de inicio, apago, OH MIERDA no se apaga! lo abro le quito la bateria y vuelvo a encender y ¡voila! no qiere encender... (Putos Chinos ya me la han colado###).
Me aburro de intentarlo y lo dejo por imposible... a la mañana le doy al power y ¡¡¡oye!!! ya está en marcha. Como si nada tu.( Segundo acojono pero de los buenos).
Lo pruebo bien y fino fino como si nada. pero de repente ¡¡¡¡tachan!!!!! se quedo bloqueado y no ha habido manera posible de revivirlo. Ni roteandolo, ni haciendole wipes, ni cambiando de rom ni nada de lo que me vayais a decir, lo probe todo...
Lo mande a China porque como estaba en garantia... el dia 25 de fefrero , pues bien a dia de hoy me dicen que todavia no lo han recibido (31 de Marzo). Eso si, me devuelven siempre el mail que yo les envio contestandome cosas como esta:

Nice day.

This is Julie, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

Could you please wait for a few more days?
it will reach us soon,
we will keep you informed.

Best wishes for you and your family!

Truely yours,
Julie

el paquete se lo envie a TinyDeal a través de correos con Nº de seguimiento, y yo compruebo que ya ha sido entregado en destino.
Me parece que me he quedado sin la pasta y sin movil y aparte los 14€ del envio devuelta a China.
Un consejo, comprar en una página más segura aunque os salga un poquito más caro, no siempre es mejor la más barata.
Por cierto el movil era un Haipai I9377.
Otra cosa, cuando comentas algo en su página, si quieres aparecer en las pimeras opiniones, que son las que normalmente leemos todos, tienes que valorar con 5 estrellas, sino directamente te colocan atrás y así es más dificil que los lectores vean las criticas negativas.
Bueno, un saludo a todos y perdonar por la parrafada, de todas maneras se aceptan consejos de ¿que hariaís vosotros?.

No hay que ponerse nervioso y comentar cosas que posiblemente no tengan la culpa, ten en cuenta que tienen varios departamentos y no siempre estan al corriente uno del otro.
Aparte una vez recibido lo tienen que mirar el jefe de departamento, una vez verificado el fallo lo enviarán a fábrica que tardará cinco o seis semanas y estos lo tienen que enviar a la tienda para que estos te lo envien a casa...un peregrinaje verdad?...pero asi es la cosa y este es el inconveniente de comprarlo en China ya que es mas barato pero tiene esta pega.
Se que puedes decir....como a ti no te ha pasado lo dices tan tranquilo....pero no es asi ya que lo se por experiencia propia, ya que el dia dos de enero mandé el mio a Pandawill y aún lo estoy esperando.
Así que paciencia al canto ya que no es cosa de cabrearse puesto que poco vas a adelantar.
Saludos.:up:
 
Mandale un mp a @Agosto a ver si te lo puede solucionar,no olvides comentar aki si te han solucionado el problema para tener nosotros una refencia de cual es la mejor tienda para comprar,yo por ahora estoy contento con tiny...calmate vera como se soluciona.
 
Última edición por un moderador:
No hay que ponerse nervioso y comentar cosas que posiblemente no tengan la culpa, ten en cuenta que tienen varios departamentos y no siempre estan al corriente uno del otro.
Aparte una vez recibido lo tienen que mirar el jefe de departamento, una vez verificado el fallo lo enviarán a fábrica que tardará cinco o seis semanas y estos lo tienen que enviar a la tienda para que estos te lo envien a casa...un peregrinaje verdad?...pero asi es la cosa y este es el inconveniente de comprarlo en China ya que es mas barato pero tiene esta pega.
Se que puedes decir....como a ti no te ha pasado lo dices tan tranquilo....pero no es asi ya que lo se por experiencia propia, ya que el dia dos de enero mandé el mio a Pandawill y aún lo estoy esperando.
Así que paciencia al canto ya que no es cosa de cabrearse puesto que poco vas a adelantar.
Saludos.:up:
LO siento si he ofendido a alguien, pero no comprendo porque dices lo de que "no debo comentar cosas que posiblemente no tengan la culpa" yo simplemente os he comentado como es el caso, tampoco es mia la culpa de que esto funcione asi y que tenga que ir de un departamento a otro. Y comprarlo en China tampoco tiene porque tener esas pegas.. vamos creo yo
 
LO siento si he ofendido a alguien, pero no comprendo porque dices lo de que "no debo comentar cosas que posiblemente no tengan la culpa" yo simplemente os he comentado como es el caso, tampoco es mia la culpa de que esto funcione asi y que tenga que ir de un departamento a otro. Y comprarlo en China tampoco tiene porque tener esas pegas.. vamos creo yo

Hola yo solo te he comentado que tómatelo con calma ya que la cosa suele ir lenta y como has dicho (Putos Chinos ya me la han colado###) era simplemente que a ellos tampoco les gusta esos problemas, aquí en España no es la primera vez que pasa que compras una cosa y cuando llegas a casa ves el problema y te lo cambian en tienda al momento...pero eso no quiere decir que los de esa tienda te la hayan colado a propósito ya que a ningún comerciante le gusta esos casos.
Sólo y únicamente te lo he dicho en ese sentido y cuando mandas algo a reparar también tarda un poco y más si te pilla de una punta a otra de España y ya no te digo el tenerlo que mandar a China con los problemas de idioma y demás.
Como te he dicho anteriormente era para no estubieses nervioso ya que suelen tardar, no tengo ningún compromiso de ningún tipo con esa ni con otro comercio por el estilo y he contado mi experiencia para que vieras la tardanza de ello, y te lo tomaras mas tranquilo que yo lo estube y evitar esos nervios, pero como consejo más se adelanta poniéndose en contacto como yo hice con el representante de la tienda en este foro que ese comentario que sé no les gustará nada en absoluto, de cosas que a veces estan fuera de su alcance.
Cada uno es libre de pensar y creerse las cosas a su manera pero yo prefiero saber lo que en realidad puede tardar que no estar angustiado todos los dias sintiéndose engañado al ver la tardanza.
Saludos y disculpa mi intromisión que no deseaba se tomara de esta manera.
 
Buenas a todos.
Os voy a dar un consejo a todos los que esteis interesados en comprar en esta pagina.
NOOOOOOO!!! ni se os ocurra.
Os cuento mi experiencia....
Compre el movil el dia 5 de Febrero, al cabo de 13 dias lo tenia en casa, ¡oh, estupendo! pues nada, lo pruebas, iba de cine, vale... eran solo 512mb de RAM, pero eso ya lo sabia.
al dia siguiente me doy cuenta que no funciona el GPS, pregunto en el foro y consigo despues de romperme un poquito la cabeza que chute (primer acojono).
Al otro dia se me queda colgado en la pantalla de inicio, apago, OH MIERDA no se apaga! lo abro le quito la bateria y vuelvo a encender y ¡voila! no qiere encender... (Putos Chinos ya me la han colado###).
Me aburro de intentarlo y lo dejo por imposible... a la mañana le doy al power y ¡¡¡oye!!! ya está en marcha. Como si nada tu.( Segundo acojono pero de los buenos).
Lo pruebo bien y fino fino como si nada. pero de repente ¡¡¡¡tachan!!!!! se quedo bloqueado y no ha habido manera posible de revivirlo. Ni roteandolo, ni haciendole wipes, ni cambiando de rom ni nada de lo que me vayais a decir, lo probe todo...
Lo mande a China porque como estaba en garantia... el dia 25 de fefrero , pues bien a dia de hoy me dicen que todavia no lo han recibido (31 de Marzo). Eso si, me devuelven siempre el mail que yo les envio contestandome cosas como esta:

Nice day.

This is Julie, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

Could you please wait for a few more days?
it will reach us soon,
we will keep you informed.

Best wishes for you and your family!

Truely yours,
Julie

el paquete se lo envie a TinyDeal a través de correos con Nº de seguimiento, y yo compruebo que ya ha sido entregado en destino.
Me parece que me he quedado sin la pasta y sin movil y aparte los 14€ del envio devuelta a China.
Un consejo, comprar en una página más segura aunque os salga un poquito más caro, no siempre es mejor la más barata.
Por cierto el movil era un Haipai I9377.
Otra cosa, cuando comentas algo en su página, si quieres aparecer en las pimeras opiniones, que son las que normalmente leemos todos, tienes que valorar con 5 estrellas, sino directamente te colocan atrás y así es más dificil que los lectores vean las criticas negativas.
Bueno, un saludo a todos y perdonar por la parrafada, de todas maneras se aceptan consejos de ¿que hariaís vosotros?.
Hola satur26,Ya te estoy ayudando. no te preocupes,no te vas a pierder nada.relájate y vmaos a solucionar el problema juntos:up:.
Una cosa,si tienen problemas con tinydeal sobre el pedido,por favor ,pongan aquí el número de seguimiento,así que yo podía saber que ha pasado con el pedido y colucionar el problema inmediatamente.es que el horario chino no es como lo de vusotros.por favor,mandame el Nº de seguimiento asi puedo verificar que si hemos recibir el pedido.
No endiento que quieres decir con ¨chute¨?Le has hecho un daño al móvil y por eso el no quire encender???
En cuanto al comentario,Lo has dicho no es la verdad.chequo todos los comentarios españoles despues del 1 de marzo y nunca borrar ningún de ellos.Tal vez el comentario contenga un enlace de otros pájinas,pues eso no es permisible.
El comentario que ha escrito por satur eres tu no?lo ves? no lo borramos ni lo colocamos.
Ver el adjunto 13647
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba