TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola @eulogi_bcn, ojala tengas razón. Gracias compañero :up: El envío va progresando.
El estado va por "En tránsito". Estado del envío.jpg

Estado del envío.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto tengo una queja de un amigo que compro un protector de pantalla para una camara reflex y le acaba de llegar el pedido y viene toda llena de grietas como partida si quieres te puedo mandar foto se pidieron muchas cosas nº de pedido 3770019129640000723543 espero tu respuesta. simba1.gif
Hola,disculpe por no contestar estos días,fui de vacaciones.sí nesecito la foto para ver si el protector esta malo,si es verdad le podemos mandar un nuevo.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola, chicos! Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. sólo gastar € 124,99 now.Samsung Galaxy S3 es el mejor teléfono del mundo, he comprado. Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos. usted sabe que el Samsung i9300 galaxy S3 es tan popular que casi todo el mundo lo está utilizando.
i9300 teléfono inteligente: 4,8 pulgadas de pantalla grande. 8MP. Precio original: € 209,99 Euro. Nuevo precio: € 124,99 Euro. Sólo 10 días de descuento!
cuando llegué a este teléfono, es tan increíble, todos mis amigos les encanta y lo alaban. alta calidad, entrega rápida, el mejor servicio. tengo este teléfono, ¿y tú? realmente bueno, es el mejor teléfono del año 2013, muy recomendable:http://gowe.me/u


Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un 80% de descuento, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 124.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante siete días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.
Otro spam @Beta :melt:
 
Última edición por un moderador:
pero lo bueno de los spam estos es que parece que escribe el maestro yoda :XD:,la frase más graciosa es " han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes":XD::XD:
 
Gracias @Agosto le e borrado 15 de un golpe que tenia por todo el foro y por lo de l pedido te mandare una foto por privado o si me dices a otra direccion a si lo hare. Gracias. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola,tadavía no recibimos tu paquete.y según http://www.17track.net
<dl><dd>03/03/2013, Delivery to the destination international office</dd><dd>01/03/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd><dd>26/02/2013, In transit</dd><dd>26/02/2013, Accepted
creo que es el problema de correos,te aconsejo que hagas una reclamación a ellos.

</dd></dl>

DESTINATARIO: Shen Nan Zhong You Ju
DIRECCION:Shen Zen
Guangdong

PAIS: China
C.P: 508031

P.D Me parece que me empiezas a poner muchas excusas..... y si se os ha perdido, es problema vuestro, yo tengo el recibo del envio, aunque desgraciadamente también tengo las de perder y tengo asumido que seguramente me quede sin el movil gracias a vuestra incompetencia, la unica solucion que me queda por probar, será dar orden al banco de intentar echar para atras ese pago o reclamar a través de ellos.
 
@Agosto preguntale a tu compañero shen ,a ver donde tiene el movil del forero @satur26.....porque ahí pone entregado.
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS por el apoyo @bichocop, pero lo de esta tienda me parece un poco tomadura de pelo....
Si somos estafadores,cómo se me ocurrió a registrarme a este foro para solucionar las reclamaciones!!
Estoy tratando de ofrecer un mejor servicio a los clientes y hacer a tinydeal una tienda más fiable.:XD:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba