TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Supongo te lo daran sin coste no?.......a no ser que lo pidieras aparte sin ningun movil o tablet como de esto no has comentado nada, pero en caso de haberlo pedido con algún aparato con corriente electrica te lo tienen que dar incluido en el precio.

Hola @eulogi_bcn, biene sin ningún coste adicional. Simplemente te dan la opción de elegir el enchufe de corriente que tu necesites y entonces es el que te envían en el paquete con el teléfono. Es que los enchufes chinos vienen con clavijas diferentes a los que tenemos en España. Aunque me imagino que aún si no lo eliges tu, ellos saben el que necesitas para España.:grin:
 
Hola @Agosto, hoy estamos a 2 de abril y todavía no a cambiado el estado de mí pedido que envíastes el 25 de marzo. Esto es normal?

En la página de Tinydeal el estado es: "Recibido". Pero desde el 21 de marzo sin cambio.
En la misma página de Tinydeal, en seguimiento y localización no es posible hacer un seguimiento.

Estado sin cambio:

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE

Número de seguimiento: RW878322124CH
Número de pedido: 9050019976320000753563

Espero tu respuesta. Gracias.
</dd>


ya se visualiza en la pagina de correos tu pedido.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @bichocop, si gracias ya me di cuenta. Salida de la Oficina Internacional de origen el día 03.04.2013.
¿Cuanto suelo tardar en llegar el envío a partir de ahora?
:blush: A Tenerife.
 
uffff ya me pierdo ahí.... echale 3 a 5 dias.de españa a tenerife....ahora salen han flotado mas barcos de acciona en cadiz,como te lo manden en barco echate a dormir,si va en avion dentro de nada lo tienes en tus manos.
 
uffff ya me pierdo ahí.... echale 3 a 5 dias.de españa a tenerife....ahora salen han flotado mas barcos de acciona en cadiz,como te lo manden en barco echate a dormir,si va en avion dentro de nada lo tienes en tus manos.

El correo a las islas se envía todo en avión. Lo que más me preocupa es la aduana aquí en Canarias. Haber si tengo suerte.
Un saludo !
 
Bueno el impuesto canario IGIC, que es el correspondiente del IVA en la península. Es solo un 7%, pero luego te cargan la gestión de aduana y otros impuestos además del IGIC que cuando te das cuenta pagamos lo mismo que en la península. Pero como viene por correo ordinario puede que me salve. Ya veremos.
 
tinydeal tiene mejores precios y los gastos de envio son gratis, aqui en esta pagina no dice que los envios son gratis, hay que pagar portes.
 
Hola, amigos. Yo estoy aquí para traer un pedazo de Promoción precio fantásticas para Samsung i9300 galaxy S3. gastar sólo € 99.99 ahora. Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos. usted sabe que el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular que casi todo el mundo lo está utilizando. lo mismo ocurre con todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla de entorno inteligente, ultra-delgado, 8MP. También estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. Teléfono muy bueno, con mucho ambiente, impresionante, primero en la fila para comprar en línea de teléfono móvil, no me esperaba tan bien, tan bien, me encanta este teléfono tanto! Speed ​​Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, muy agradable experiencia de compra, el precio es barato, el valor absoluto para el dinero, yo personalmente me gusta, oh, todas las alabanzas a cabo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, muy satisfecho. Me hizo sorpresa, me dieron un regalo muy bonito por parte del vendedor. probó mi elección es correcta, es muy, muy perfecto! sin precedentes bueno. cuando usted lo consigue, lo usas, tendrás la misma sensación conmigo. y prometo que les encantará como me gusta. así que lo que se duda? sólo pasan precio más bajo € 99.99, usted puede tener este teléfono perfecto increíble. y me he comprado otros dos teléfonos de mis hermanos hoy en esta tienda. porque les gusta mi nuevo teléfono tanto. no te pierdas esta gran promoción, realmente perfecto:http://www.t3mall.net/IzCg.w


Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. ayer bajo mi recomendación, uno de mis amigos de una sola vez de comprar seis teléfonos, que dio a sus amigos, y les gusta mucho. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora sólo tenemos que gastar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, todavía vacilante qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bien, créeme.
www.tiendaperfecta.com_data_user_files_201210_05_8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg
Avisado para borrar es spam. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
pero el @hakimo este que se cree que somos tontos???y el traductor le vá como el culo por lo que veo....:XD:
 
Última edición por un moderador:
pero el @hakimo este que se cree que somos tontos???y el traductor le vá como el culo por lo que veo....:XD:
Este ya no existe en el foro ha sido eliminado si entra lo hara con otro nick como suelen hacer. egh.gif

egh.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno el impuesto canario IGIC, que es el correspondiente del IVA en la península. Es solo un 7%, pero luego te cargan la gestión de aduana y otros impuestos además del IGIC que cuando te das cuenta pagamos lo mismo que en la península. Pero como viene por correo ordinario puede que me salve. Ya veremos.

Hola @Angel53 si lo has pedido por correo normal no pagarás aduana Canaria, sin embargo si mandas algo por Seur... Mrw... o cualquier otro tipo de envío sí ya que pasaria por la zona de extranjero, sin embargo al ser via correos pasa por aduana Española pero sin revisar ya que no pasa frontera.
En alguna ocasión lo tube que hacer por correo normal aunque llegase un dia o dos después pero me ahorraba 20€ de facturación mas lo que pidieran de aduana que lo tenían que preguntar para darme precio exacto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba