TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola @1415 algo de eso he leido pero informate mejor, has pagado con tarjeta y no con Paypal verdad? es para verificar los datos pero mira que datos das de ahí que te informes antes, te contesto para no impacientes al no recibir contestación, como no he pasado por ello asegúrate bien.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola e comprado este producto que lo recibi ayer ,pedido: 2560018569400000699745 producto 1 x (TATOP) W4S 3.5" Touch Google Android 2.3.6 WiFi Smart Phone (P05-W4S) , el problema es que el cargador del movil no funciona ya que el movil va bien pero el cargador no lo carga y tampoco se ve en el movil que cargue la bateria , espero me solucionen rapido el problema ya que compre el telefono a ustedes porque me han hablado muy bien de Tinydeal , espero me puedan dar una solucion rapida , un saludo y gracias.
 
Hola e comprado este producto que lo recibi ayer ,pedido: 2560018569400000699745 producto 1 x (TATOP) W4S 3.5" Touch Google Android 2.3.6 WiFi Smart Phone (P05-W4S) , el problema es que el cargador del movil no funciona ya que el movil va bien pero el cargador no lo carga y tampoco se ve en el movil que cargue la bateria , espero me solucionen rapido el problema ya que compre el telefono a ustedes porque me han hablado muy bien de Tinydeal , espero me puedan dar una solucion rapida , un saludo y gracias.
bueno compañero,, pues como te pase como a mi,,, vas apañado,

Yo tuve un problema con una tablet que compre en esa pagina , me dijeron que yo pagaba el envio y ellos el resto,,despues de enviarla, me chantajean diciendo que tengo que pagar la reparacion si quiero volver a verla .... y al final me he tenido que pagar los gastos de envio mas la reparacion,,, me ha costado el doble.
Tengo todos los correos que envie ,,etc,, no han hecho ni caso.
asi que si te dicen que debes enviar.....ya sabes-
Un saludo.
 
Hola a todos y a @juanayu

Continuo diciendo que TINYDEAL no tiene servicio posventa y por lo tanto estan estafando a los clientes.
Mi consejo es NO COMPRAR EN TINYDEAL.
 
Última edición por un moderador:
yo estoy esperando varios paquetes de tinydeal y algunos ni aparecen los numeros de seguimiento en la pagina de correos,
para mi que son falsos, ¿como se puede reclamar el dinero a traves del banco? ¿paypal se lavan las manos y van de parte de ellos?
¿¿como puede ser que paypal se lave las manos cuando te mandan un paquete y el numero de seguimiento es falso y ellos mismos lo comprueban?
 
Hola a todos,soy el nuevo empleado en Tinydeal.Lo siento mucho por todos los preblemas que os trajimos.La verdad es que @Isable zhang y @laura TinyDeal han ido de Tinydeal,por eso no hay nadie en nuetra empresa que pueda solocionar vuetros problemas es que nadie sepa hablar español.Los servicios al cliente solo hablan inglés,a ellos tampoco saben como van a ayudaros porque no entienten nada.pero no os preocupen,ya yo estoy aquí para ayudaros.
Lo sentimos mucho por no solucionar tus problemas pronto,todas son nuetras responsabilidades.Permitenme pedir perdon una vez más ,espero que puedan aceptar mis disculpas.
saludos
 
Última edición por un moderador:
yo estoy esperando varios paquetes de tinydeal y algunos ni aparecen los numeros de seguimiento en la pagina de correos,
para mi que son falsos, ¿como se puede reclamar el dinero a traves del banco? ¿paypal se lavan las manos y van de parte de ellos?
¿¿como puede ser que paypal se lave las manos cuando te mandan un paquete y el numero de seguimiento es falso y ellos mismos lo comprueban?

hola @tonygtguitar
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/43040-tonygtguitar me puedes decir tu numero de pedido?voy a verificar el numero de seguimiento.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,
El dia 25 de Abril hize un pedio a Tinydeal
Order No. 4910008765130000014074
Order Date: 4/25/2012

En el informe del pedido solo había un un track number el qual luego fue desglosado en tres , supongo que era debido a que eran bastantes artículos de compra. Me enviaron tres correos con los correspondientes track numbers.
La questión es que uno de de ellos nunca he podido hacer el seguimiento y no me ha llegado después de más de 60 días.
He hecho la reclamación muchas veces y siempre me contestan :
Please wait for more days. We have raised the written query to our post office. It takes more time to get the reply from post office.

If you have received the item, please inform us.


If post office confirm your item is lost, we will refund money to you or resend a good and new item to you as compensation.

Dicen que han hecho la reclamación a la empresa de envio, peró la verdad es que yo no soy responsable del envio y les he pedido ya que me reembolsen el precio del producto no entregado y continúan con lo suyo.
También les he pedido donde puedo hacer una reclamación y NUNCA me han respuesto..
Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar
Gracias


Hola @adwxirtam somos reponsable del envio,pero el servicio del cilente no tiene derecho de devolver tus dineros.si tienes algun problema,puedes reclamar a mi.estoy aqui para ayudarte.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Laura Tinydeal,

Tu respuesta es la misma que me dan desde el apartado de ventas de Tinydeal y por lo tanto no es una solución.
Sólo pido que me contesten a mis preguntas:
1.- ¿Dónde puedo hacer una reclamación formal?
2.- ¿Dónde pones en la condiciones de compra que yo tenga que esperarme el tiempo indefinido a que la empresa de envio les responda a Tinydeal que el paquete está perdio?
3.- ¿Es el cliente responsable de el envio?
4.- ¿Donde estan las condiciones de compra para poder descargarlas y leerlas?

Ten en cuenta que han pasado más de 2meses y no creo que el paquete este de trayecto.
Por tanto vuelvo a insistir a lo mismo que al apartado de compras [email protected] lo mismo: PIDO SOLUCIONES A MIS PREGUNTAS POR FAVOR -.
Muchas gracias por tu interés y tu tiempo.

1.- ¿Dónde puedo hacer una reclamación formal?
puedes enviarme un PM de reclamacion.
2.- ¿Dónde pones en la condiciones de compra que yo tenga que esperarme el tiempo indefinido a que la empresa de envio les responda a Tinydeal que el paquete está perdio?
Si no recibes el pedido en 45 días, por favor infórmenos. Vamos a plantear una consulta por escrito a la empresa de correos sobre su artículo,e instamos a la oficina de correos para entregar el paquete con mayor rapidez. Se puede tomar de dos a tres meses para obtener respuesta de la empresa de correos.
3.- ¿Es el cliente responsable de el envio?
La reponsabilidad del envio es de nosotros,pero no te puedemos ganrantizar que tus pedido llegará dentro de un tiempo definido.Generalmente el pedido llegará dentro de un mes y medio más o menos.
4.- ¿Donde estan las condiciones de compra para poder descargarlas y leerlas?
http://help.tinydeal.com/es/Conditions-of-Use todavia no tenemos la edición en eapañol,estamos traduciendo lo más rápido posible
 
Hola Agosto podrias decirme que telefonos quad core mtk 6589 hay en stock real. Ayudaria a muchos foreros a decantarse por tinydeal el saber ese dato y compralo a vosotros.
Pandawill, alegrecompra, fastcardtech.... siempre mienten

Gracias
 
Hola Laura Tinydeal,

También quisiera dec irte que según la empresa que anuncia en su web:
La responsabilidad del vendedor termina cuando el producto ha sido enviado a la dirección especificada por el cliente-
El producto yo nunca he podido hacer ningun seguimiento y por lo tanto para mí nunca ha sido enviado.
Gracias.
puedes poner el link por favor? que yo sepa no hemos dicho¨La responsabilidad del vendedor termina cuando el producto ha sido enviado a la dirección especificada por el cliente¨
sobre el seguimiento ,puedes consultarlo aquí http://faq.tinydeal.com/Default/Faq_Info/187
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba