TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola tonygtguitar:

Anteriormente tuve el mismo problema que tú. No le des más vueltas. Has pagado por Paypal, me imagino que con tarjeta, vete a tu caja ó banco y que te reclamen ése dinero. A mí en una semana me habían devuelto el dinero. Éste es mi consejo. Ésta gente siempre tiene buenas palabras pero no esperes que te devuelvan el dinero.

Saludos.


P.D.: Llevo esperando 8 meses mi tablet. Ni rastro y sin noticias de tinydeal.

Hola colega @Danjo sé que estarás quemado después de tanto tiempo en espera del envío, pero eso no quiere decir que todas las personas sean igual....
El amigo @Agosto está haciendo un esfuerzo y poniendo todo de su parte para borrar unos actos anteriores e intenta no vuelvan a ocurrir, y esto no significa que no vuelva a pasar ya que en esto intervienen varios factores ajenos a ellos como las aduanas o personas que intentan y lo consiguen el hacerse con un material que no es suyo.
También ellos sufren por ello lo que ocurre es que ha habido un poco (bastante) de despreocupación por parte de ellos en las reclamaciones y es lo que intentan subsanar........démosle a @Agosto la oportunidad de demostrarlo al menos sería lo mas honroso por nuestra parte y ver si él es merecedor de ello........(esto es sólo mi opinión ya que nunca he tenido trato con ellos, ni buenos ni malos)

Un saludo y esperemos resultados:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Agosto, me gustaría saber la disponibilidad del móvil
HAIPAI I9377

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Agosto algún cupon descuento para una Tablet jejeje que sea grande el descuento ;-) que no me fio mucho de antelife
 
Última edición por un moderador:
@Agosto, recodas que ayer te contacte para cancelar un pedido. Ok, hable con atención al cliente de la pagina y me dijeron que habían cancelado la orden y me habían devuelto el dinero.
Ya ha pasado casi un día y todavía no veo el dinero de vuelta en paypal. Me llego un mail de TinyDeal confirmando que había devuelto el dinero, pero al no ver novedades en paypal, ingrese a tinydeal y veo que la orden todavía dice "En Proceso", cuando a esta altura ya deberia decir ""Cancelada. Por lo que me comunique de nuevo con atención al Cliente y me vuelven a repetir que han efectuado la devolucion del dinero.
Ahora me dicen que va a tardar de 2 a 5 dias en aparecer en mi cuenta!! Cuando realice el pago me lo descontaron automáticamente en cuestion de minutos, en cambio cuando me lo tienen que devolver tarda hasta 5 DIAS??!!. Las operaciones en paypal son inmediatas, por lo que tengo dos teorías o bien no me están diciendo la verdad y nunca devolvieron mi dinero o la atencion es muy mala y ni saben lo que hacen.

Podrías ayudarme y agilizar las cosas. Ya estoy pensando que no voy a ver mi dinero nunca mas.
 
Última edición por un moderador:
@Agosto, recodas que ayer te contacte para cancelar un pedido. Ok, hable con atención al cliente de la pagina y me dijeron que habían cancelado la orden y me habían devuelto el dinero.
Ya ha pasado casi un día y todavía no veo el dinero de vuelta en paypal. Me llego un mail de TinyDeal confirmando que había devuelto el dinero, pero al no ver novedades en paypal, ingrese a tinydeal y veo que la orden todavía dice "En Proceso", cuando a esta altura ya deberia decir ""Cancelada. Por lo que me comunique de nuevo con atención al Cliente y me vuelven a repetir que han efectuado la devolucion del dinero.
Ahora me dicen que va a tardar de 2 a 5 dias en aparecer en mi cuenta!! Cuando realice el pago me lo descontaron automáticamente en cuestion de minutos, en cambio cuando me lo tienen que devolver tarda hasta 5 DIAS??!!. Las operaciones en paypal son inmediatas, por lo que tengo dos teorías o bien no me están diciendo la verdad y nunca devolvieron mi dinero o la atencion es muy mala y ni saben lo que hacen.

Podrías ayudarme y agilizar las cosas. Ya estoy pensando que no voy a ver mi dinero nunca mas.

Yo estoy en las mismas, mi pedido sigue "en proceso" aunque a mi todavia no me ha llegado la confirmacion a mi correo de parte de TinyDeal, lo mejor es esperar unos dias a ver si efectivamente te regresan el dinero y sino siempre puedes abrir una disputa en paypal ya que no te han enviado nada y no tienen motivos para no poder cancelar el pedido y hacerte la devolucion
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en las mismas, mi pedido sigue "en proceso" aunque a mi todavia no me ha llegado la confirmacion a mi correo de parte de TinyDeal, lo mejor es esperar unos dias a ver si efectivamente te regresan el dinero y sino siempre puedes abrir una disputa en paypal ya que no te han enviado nada y no tienen motivos para no poder cancelar el pedido y hacerte la devolucion

No os preocupeis @gamboita @veradg,es que tenemos muchisimos pedido que tener que manejar todos los días,en nuestro sistema tus pedidos han cancelado,pero la que os devuelve el dinero y la que habeis ponido en contacto no es la misma persona,por eso se puede tardar uno o dos día en devolver el dinero.por favor esperais ono o dos dias con paciente,lo estoy agilizando.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Agosto, me gustaría saber la disponibilidad del móvil
HAIPAI I9377

Saludos
Hola,lo siento mucho porque no he usado etse cel,tampoco sé como se funciona,pero este movil es de buena calidad eso es seguro.
puedes consultar los comentarios del cliente que lo ha comprado en nuestra tienda.
http://www.tinydeal.com/es/haipai-i...tk6577-3g-smart-phonegps-px1b7ng-p-72131.html



  • General:blush:

  • Precio :blush:
  • Fácil de Usar:blush:
  • Calidad de Fabricación:blush:
  • Utilidad:blush:
  • Servicio al Cliente:blush:

Increible movil relacion calidad-precio
por Jose Manuel ( privado ) 2013-02-20 11:11:44 GMT
Se trata de una opción más que recomendable para todos aquellos que no queremos gastarnos la friolera cantidad de más de 400€ para un smartphone de gama alta.

Relacion calidad precio inmejorable, a destacar la calidad de su pantalla que se ve espectacular, por no hablar de de lo bien terminado que biene y completo, con 2 baterías, una funda exclusiva, el plastico para la pantalla, ranuras para 2 sims y rápido en el envío.

Creo que en España la gente está loca con los smartphones, veo que la gente paga 200€ de media por un terminal lleno de basura de movistar, vodafone...y aquí tenemos opciones muy importantes para disfrutar y con una calidad buena. Que luego los móviles tampoco duran más de 2 años, por si acaso alguien creía que son para toda la vida.
Un 10 para tinydeal, ya llevo comprados muchos artículos de tecnología, tablets, y tengo que decir qu e ha sido una grata sorpresa.
[ Retirar ]

4 de 4 personas encuentran útil esta evaluación.


Añadir un Comentario(0) ¿Le ha sido útil esta evaluación? <input name="main_page=product_info" src="http://www.tinydeal.com/includes/templates/template_default/buttons/spanish/vote_yes.png" id="vote1" type="image"> <input name="main_page=product_info" src="http://www.tinydeal.com/includes/templates/template_default/buttons/spanish/vote_no.png" id="vote0" type="image">




  • General:blush:

  • Precio :blush:
  • Fácil de Usar:blush:
  • Calidad de Fabricación:blush:
  • Utilidad:blush:
  • Servicio al Cliente:blush:

Memoria interna
por Mayo ( privado ) 2012-12-08 01:31:50 GMT
Pedí este teléfono hace unos días y me gustaría saber de cuánto es la memoria interna? ya que en la especificación del producto no sale cuanta memoria interna tiene, espero me puedan dar la información ya que es muy importante para mi saber sobre eso.

2 de 4 personas encuentran útil esta evaluación.


Añadir un Comentario(1) ¿Le ha sido útil esta evaluación? <input name="main_page=product_info" src="http://www.tinydeal.com/includes/templates/template_default/buttons/spanish/vote_yes.png" id="vote1" type="image"> <input name="main_page=product_info" src="http://www.tinydeal.com/includes/templates/template_default/buttons/spanish/vote_no.png" id="vote0" type="image">

  • Responder por Manuel: te han parado el paquete en la aduana y tebner que pagar arancel??





  • General:blush:

  • Precio :blush:
  • Fácil de Usar:blush:
  • Calidad de Fabricación:blush:
  • Utilidad:blush:
  • Servicio al Cliente:blush:

Excelente celular, muy recomendable
por DANIEL ( Spain ) 2013-01-10 16:42:52 GMT
Envolvente: Expertos (comprende el funcionamiento interno) Propiedad: Menos de 1 Semana
Pros: Resolución pantalla
Fluided de los menús
Android 4.1.1
Dual Sim
Duración batería
Cons: Alcance wifi no demasiado elevado
Cámara fotográfica
Other: Relación calidad/precio inmejorable
Bottomline: Lo recomiendo 100% para usuarios estándar: llamadas, whatsapp,
mensajes, instalar apps, Youtube y tomar fotos (sin demasiadas
pretensiones en la calidad de las imágenes)

2 de 2 personas encuentran útil esta evaluación.


Añadir un Comentario(3) ¿Le ha sido útil esta evaluación? <input name="main_page=product_info" src="http://www.tinydeal.com/includes/templates/template_default/buttons/spanish/vote_yes.png" id="vote1" type="image"> <input name="main_page=product_info" src="http://www.tinydeal.com/includes/templates/template_default/buttons/spanish/vote_no.png" id="vote0" type="image">

  • Responder por carlos: Hola Daniel, por lo que veo estas contento. Tardo mucho en llegar a España?
    En las caracteristicas pone que es 4.0, sin embargo dices que es 4.1.1,los has actualizado tu o viene con el 4.1.1? Te agradeceria que me dijeras que tal el funcionamiento despues de varias semanas, gracias.

  • Responder por DANIEL: Hola Carlos,
    En cuanto al tiempo de envío, escogí el de Hong Kong que cuesta unos 8 Eur pero no lo pudieron enviar por ahí (creo que por que viene con dos baterías o algo así) por lo que lo mandaron por China Post. Lo pedí el día 14/12 y llegó el 8/1, con navidades de por medio.
    El móvil lo usa mi mujer, y está más que encantada, usa Whatsapp, shazam, Youtube, correo electrónico, mensajes y llamadas. Lo que más le gusta es lo bien que se ve la pantalla y el tamaño de ésta, la respuesta del táctil y la duración de la batería (para el uso que le da, con wifi todo el día, unos 4 días). Los menús van totalmente fluidos, sin lags ni nada. Lo que menos es que la pantalla si le da el sol no se ve muy allá, y las fotos que hace la cámara (son 5mpx reales, 8 interpolados).
    Lo que no hemos probado aún es el GPS.
    Lo de la versión de Android me sorprendió porque cuando lo pedí en las características
    decía que era 4.0 y después al recibir el teléfono, tanto en las especificaciones de la caja como en el menú se comprueba que es la 4.1.1. Tengo que reconocer que, a pesar de que me gusta la tecnología, en este caso no he tocado el teléfono, ni he hecho root ni actualizado el sistema operativo ni cambiado la ROM.
    Hay un foro que se llama MOVILESDUALSIM.com en el cual hay un subforo dedicado íntegramente a este modelo de móvil, por si te interesa ver más sobre él.
    En resumen, para un uso "normal" cumple de sobra cualquier expectativa. Por poco más de 100 Eur no creo que encuentres nada mejor.
    [ Retirar ]

  • Responder por carlos: Hola Daniel mañana paso por correos a buscarlo, ha tardado 15 dias. Gracias por contestar te estoy muy agradecido.
 
Última edición por un moderador:
No os preocupeis @gamboita @veradg,es que tenemos muchisimos pedido que tener que manejar todos los días,en nuestro sistema tus pedidos han cancelado,pero la que os devuelve el dinero y la que habeis ponido en contacto no es la misma persona,por eso se puede tardar uno o dos día en devolver el dinero.por favor esperais ono o dos dias con paciente,lo estoy agilizando.
Ok @Agosto, espero que sea en el menor tiempo posible. Si para el dia vierenes no tengo el dinero en la cuenta voy a tener que empezar una disputa en paypal. Tenes que entender que yo no conozco a quien esta manejando mi dinero y tengo todo el derecho a desconfiar.
 
Última edición por un moderador:
@Agosto. Muchas gracias. Acaba de llegarme un mail notoficandome que ya han hecho el refund. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Agosto. Muchas gracias. Acaba de llegarme un mail notoficandome que ya han hecho el refund. Gracias.
@veradg @gamboita ,hemos devolveros el dinero. por favor,chequear la cuenta de Paypal.
Yo quiero decir es que somos una empresa grande,tamemos muchos trabajos que hacer al día.por eso necesitamos un sistema completo para arreglar las cosas,sin reglas la empresa no va a foncuinar.
cancelar un pedido se suele tardar uno o dos días, si heces una disputa en paypal se puede tardar una semana o más tambien.En cualquier parte del mundo sea asi,por que ustedes siempre tienen tantas quejas:(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba