TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola @Agosto gracias por interesarte por mi problema. He esperado, no 48 horas sino el doble,, no he recibido el dinero,, lo unico que he recibido un correo que dice:
Dear friend,
This is Grace,the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

You said the repair fee for 4550013649850000426641 should be paid for us, since your item damaged in screen, repair costs much, so we ask you share some.
If you don't agree, we can refund you 20USD in TD points back to your account.
Is that ok?

Thank you so much and best regards. :blush:

Que viene a decir algo asi como puntos en TD,,
Aun no les he contestado, yo quiero mi dinero, y despues decidire si vuelvo a comprar ahi.
Un saludo

Hola hictorse, la verdad es que tinydeal solo piensa en vender a precios baratos pero que después te sale mucho más caro, además de los calentamientos de cabeza que supone el pésimo servicio de post venta. Aconsejo a todos los que compréis en tinydeal que le sumes 40 euros más y dos meses de envío, a los productos que compréis, ya que si os envían un producto roto, aunque se lo digáis el primer día, os costará 40 euros más por su incompetencia.

https://www.movilesdualsim.com/posts/245744

Espero que os penséis el comprar en esta tienda, hay otras más serias.

Saludos

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @barajasdemelo,gracias por compartir tus expriencias con tinydeal.Sí es un gran problema que nadie de nuestro servicio al cliente sepa español y utilizamos google traductor.creo que se suceden muchos malentendido entre vosotros.La verdad es que estamos buscando a alguien que hable español,pero no tiene ningún progreso:oh noes:.por eso yo me pongo a solucionar los preblemas a veces.
Siento mucho que has decidido no volver a comprar a nosotros.estamos tratando de servir un mejor servicio,cuando te sientes satisfecho con nuestro servicio será bienvenido volver a comprar a nosotros:grin:.
Lo he hablado a mi compañero de eso,me puedes mandar la foto del cargador y decirme el detalle de la explotación?mi correo electrónico es [email protected],vamos a encontrar una solución.
saludos.


Hola @Agosto:

Decirte que a pesar de los "problemas" que he tenido he vuelto a hacer algún pedido.
El cargador ya no lo tengo, como no conseguí solución fue a la basura. Tendrían que comprobarlo con el producto.
También te informo que en la web, en el histórico de pedidos, han desaparecido algunos en mi cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Hola hictorse, la verdad es que tinydeal solo piensa en vender a precios baratos pero que después te sale mucho más caro, además de los calentamientos de cabeza que supone el pésimo servicio de post venta. Aconsejo a todos los que compréis en tinydeal que le sumes 40 euros más y dos meses de envío, a los productos que compréis, ya que si os envían un producto roto, aunque se lo digáis el primer día, os costará 40 euros más por su incompetencia.

https://www.movilesdualsim.com/posts/245744

Espero que os penséis el comprar en esta tienda, hay otras más serias.

Saludos

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
¿40 euros te cobran por cambiarte un producto defectuoso en garantia?
joder, que fuerte.
 
40. Euros por mandarles una tablet que me mandaron defectuosa.

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2

me parece raro será los gastos de envio no??? ..lo has mandado por dhl o algo asi no....si es así tinydeal debería ponerte eso 40 euros en puntos por lo menos.o al menos la mitad de los gastos de envio compartirlos
 
Fue por correos certificado cómo me dijeron, después de muchos email me dijeron que no se hacían cargo. Por eso os digo que le sumeis 40 euros a los pedidos en esta tienda. Nunca me ha pasado esto en otras. Siempre me lo han solucionado y tinydeal me mandan una tablet que no enciende y cargo yo con los gastos de envío por su incompetencia, ni vales ni nada. Así que tened cuidado.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Por cierto,no has recivido el pedido?Hoy es el 10 de abril!!
agosto, esto ya es vergonzoso, llevo esperando desde enero este pedido de la tablet y no hay forma de que me llegue,
¿cuanto tiempo mas tengo que esperar? he hablado con el servicio de atencion al cliente de tinydeal y no me hacen caso, en cuanto les pregunto: ¿que pasara con mi dinero si despues de 4 meses que llevo esperando el paquete no me llega? ¿acaso lo pierdo o me lo paga tinydeal?
cuando les hago esta pregunta en el chat en linea, automaticamente ya no me responden, dejan de hablarme,
el servicio de atencion al cliente de tinydeal no soluciona los problemas, por favor agosto, haz algo tu si puedes,
que me devuelvan mi dinero y si dentro de 2 o 3 o 4 meses yo recibo el paquete TE JURO QUE OS LO PAGO, TE LO PROMETO.
ahora te envio un privado con la orden y los datos del paquete.

---------------------------------------------------------------------------

yo creo que deberian exigir a la agencia de transporte de correos una respuesta sobre las reclamaciones por el envio que esta perdido.
 
Fue por correos certificado cómo me dijeron, después de muchos email me dijeron que no se hacían cargo. Por eso os digo que le sumeis 40 euros a los pedidos en esta tienda. Nunca me ha pasado esto en otras. Siempre me lo han solucionado y tinydeal me mandan una tablet que no enciende y cargo yo con los gastos de envío por su incompetencia, ni vales ni nada. Así que tened cuidado.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
pues de esta forma van a ganarse mala fama y perder muchos clientes, yo he hecho muchos pedidos, pues siempre compro tablet y moviles para mi y para amigos y familiares, ya tengo yo algunos problemas que si no me los solucionan tendre que probar con otra tienda.
 
agosto, esto ya es vergonzoso, llevo esperando desde enero este pedido de la tablet y no hay forma de que me llegue,
¿cuanto tiempo mas tengo que esperar? he hablado con el servicio de atencion al cliente de tinydeal y no me hacen caso, en cuanto les pregunto: ¿que pasara con mi dinero si despues de 4 meses que llevo esperando el paquete no me llega? ¿acaso lo pierdo o me lo paga tinydeal?
cuando les hago esta pregunta en el chat en linea, automaticamente ya no me responden, dejan de hablarme,
el servicio de atencion al cliente de tinydeal no soluciona los problemas, por favor agosto, haz algo tu si puedes,
que me devuelvan mi dinero y si dentro de 2 o 3 o 4 meses yo recibo el paquete TE JURO QUE OS LO PAGO, TE LO PROMETO.
ahora te envio un privado con la orden y los datos del paquete.

---------------------------------------------------------------------------

yo creo que deberian exigir a la agencia de transporte de correos una respuesta sobre las reclamaciones por el envio que esta perdido.

Hola @tonygtguitar ,no te preocupes vale?haré lo que he dicho,tienes mi palabra!antes el jefe me dijo que tenía que esperar hasta el 19 de abril,te he dicho que te devolverémos el dinero en el 19 de abril,no recuedas?espere unos ocho días más por favor y tendrás el dinero en la mano.:grin:
Ya sabes que el correos siempre esta despreocupado con las reclamaciones,ha pasado casi un mes despues de la reclamación y aun no nos dan una repustas ni nos hacen caso:tonguewink:issed off:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba