Todo sobre los accesorios para el MX5

un granito de arena por aqui... funda TPU con bumper de aluminio incluido , personalizable con tu propia foto!! Estoy por pedir dos , una con alguna foto de mi peque y otra con el logo MDS que creo @FeyoMx . Esta en concreto es para el Pro5 , pero el mismo las hace para mas modelos .
Qudaria mas o menos asi :
g03.a.alicdn.com_kf_HTB1Mp8iLpXXXXb6XVXXq6xXFXXXG__font_b_Cust9007b742dd23ffea490536573aeb61c0.jpg


Diseño de logotipo personalizado foto Case PC y estructura de Metal de aluminio Case para MEIZU pro5 estilo de lujo bolso del teléfono celular en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Mooooola! :blush::wink:
La añado al primer post :up:
 
Yo tengo guardado en marcadores carcasas de las rígidas con la foto que les mandes. Andan sobre los 7$, ya os la pongo por aquí.

Nota aparte. Tengo en espero una Slim Armor (que será copia fijo), semitransparente de TPU con paisajes, otra híbrida de esas antigolpes tipo destroyers, alguna rígida de colores y me he enamorado de nuevo igual que con las Aixuan del Pro 5, pero con el bumper de metal de Luphie. Es una marca china, echadle un ojo, pero tiene pintaca.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Yo tengo guardado en marcadores carcasas de las rígidas con la foto que les mandes. Andan sobre los 7$, ya os la pongo por aquí.

Nota aparte. Tengo en espero una Slim Armor (que será copia fijo), semitransparente de TPU con paisajes, otra híbrida de esas antigolpes tipo destroyers, alguna rígida de colores y me he enamorado de nuevo igual que con las Aixuan del Pro 5, pero con el bumper de metal de Luphie. Es una marca china, echadle un ojo, pero tiene pintaca.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
Y luego dicen que las mujeres somos las caprichosas :laughing::laughing::laughing::laughing::tonguewink:
Cuidas mas al móvil que a tu pareja. Seguro :grin::wink:
 
Yo a la mía la trato muy bien, pero un móvil es como un coche, hay tenerlo bien cuidado igualmente jajaja.

Lo que tiene comprar en China es que este vicio sale relativamente barato.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Yo a la mía la trato muy bien, pero un móvil es como un coche, hay tenerlo bien cuidado igualmente jajaja.

Lo que tiene comprar en China es que este vicio sale relativamente barato.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk

Es un vicio, al menos en mi caso...Creo que el de Hong Kong Goldway me va a hacer un dia miembro de honor jajajajaja.
 
Es un vicio, al menos en mi caso...Creo que el de Hong Kong Goldway me va a hacer un dia miembro de honor jajajajaja.
Si yo cada vez que cambio de móvil me gasto siempre un dineral en chorradillas y miles de carcasas que al final apenas uso. Pero bueno, nos gusta hacer el calamar con estas cosas jaja

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Uno de los chinos a los que les he preguntado por las carcasas enterizas de Aixuan me ha mandado fotos de una carcasa rígida para el MX5 enteriza, que cubre todo pero que deja los puertos al aire. Voy a ver si me manda fotos del frontal y me da más datos y os cuento. De momento os dejo lo que me ha mandado.
uploadfromtaptalk1457348482557.jpg

uploadfromtaptalk1457348492081.jpg

uploadfromtaptalk1457348498754.jpg


Actualizo con las novedades. Tiene una pinta genial, no son las Aixuan con esos acabados psicodélicos pero me molan un montón porque tienen pinta de no engordar nada el móvil y cubren todo. Eso y que al ser plástico rígido no protegen de golpes, pero no alteran apenas la estética.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160307_609d25d87b04ccc0564d73201b172a9d.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160307_d80e5fdf1acf160c6ecbcc8b9d8d2cd2.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160307_fa808a65fea36341788bbb10c7c0a714.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160307_f6d1ab780ebe390e6febf6dda8f343ee.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160307_2a8909445044fcb7a3546c8a9f49603f.jpg


Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Última edición:
7,68$ me dice el campeón por una de estas de arriba. Estoy negociando con él porque es cara de huevos. Dice que hay muy pocas y que apenas se encuentran en China para el MX5.

Ah, para el que quiera una rígida de las transparentes y no quiera pagar 4-5 pavos por una iMak, tenéis aquí esta por 1$.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Niños, empiezan a llegarme zarrios para el MX5, y mientras mi móvil en Madrid desde la semana pasada, con dos pelotas. España...

Os dejo fotos de los adaptadores blancos que compré. Pintan bien, sólidos, bien acabados y se adaptan a los enchufes americanos perfectamente y no se salen, ni se mueven las patillas ni nada.

uploadfromtaptalk1458218032111.jpg

uploadfromtaptalk1458218045185.jpg

uploadfromtaptalk1458218055287.jpg


Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Yo también he recibido los mios, ya tengo el cargador totalmente europeizado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba