Todo sobre los accesorios para el MX5

Le zumba en los... que estén llegando cosas todos los días y mi teléfono en Madrid desde el día 10. Es que no puede ser que tarden las cosas menos de China a Madrid que de Madrid a mi ciudad.

Con la suerte que tengo se me echarán las fiestas encima y sin el móvil. Les voy a cascar una reclamación esta tarde como un piano de cola.

¿Os ha parado aduanas algo en Madrid que no viniese por exprés? Porque me está empezando a preocupar.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Puede ser que haya sido apartado para su posterior revisión en aduanas, pero también funciona así en Todos las empresas estatales de envios, cuando hay un pico de paquetes apartan un lote para evitar retrasos y hasta que no vean que se puede sacar sin afectar al flujo, no los vuelven a sacar, asi solo se retrasa un lote y no todos, pero no te quiero desanimar, también cabe la posibilidad de que haya sido presa de los amigos de lo ajeno, en ese caso no tendrás problemas en recuperar tu dinero, no así el tiempo de espera...



por cierto...me he pasado al lado oscuro

i.imgur.com_B9lX6w9.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

i.imgur.com_B9lX6w9.jpg
 
Última edición:
Ostras, esa funda es como la mía, de las que están en relieve.

Pues nada, me parece que como siempre la suerte no es lo mío. La señora de la oficina de Correos de aquí de Cáceres me dice que eso es que ni lo habrán etiquetado para salir de allí. Qué vergüenza, esto a veces parece un país bananero.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Nuevo cacharro y aún esperando el móvil.

uploadfromtaptalk1458728391939.jpg



Está hecha en plástico y goma. No está mal por menos de 2€ que me ha salido, ya os enseñaré cómo queda con el móvil. Para llevarlo en la bandolera donde suelo llevar mi tablet y mis cosas de estudiar es estupenda.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Para los interesados en pillar alguna cosilla en Aliexpress, mañana es el 6to aniversario de la tienda, con lo cual mucho vendedores tendrán buenos descuentos y además hay cupones.

Hay muchas fundas, carcasas, etc con descuentos, pero lo más interesante que he encontrado han sido un cristal Nillkin H+ Pro, el de los bordes 2,5D por 7,68$ y el Power Bank de Meizu M10 con mCharge por 27$.

Hay cupones de 5$ sobre 39$, así que pillaré ambos y algo más para llegar a los 39$ y chuparme el descuento. Si os interesa, pego enlaces de compra.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Niños, empiezan a llegarme zarrios para el MX5, y mientras mi móvil en Madrid desde la semana pasada, con dos pelotas. España...

Os dejo fotos de los adaptadores blancos que compré. Pintan bien, sólidos, bien acabados y se adaptan a los enchufes americanos perfectamente y no se salen, ni se mueven las patillas ni nada.

uploadfromtaptalk1458218032111.jpg

uploadfromtaptalk1458218045185.jpg

uploadfromtaptalk1458218055287.jpg


Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk

Tenéis enlace estoy interesado en comprar 2 como mínimo en aliexpress por eso del aniversario pero no encuentro nada...
 
Fueron un acierto los blancos, qué buenos son por el precio que tienen.

Nota aparte, he pillado el Power Bank M10 de Meizu con mCharge. Esperad que me llegue y haré review en profundidad.

No sé si me hace falta algún hardware extra para dar datos más fiables de los que da el Ampere en el MX5, si alguno quiere alguna prueba en especial aparte de lo que mete en carga y de lo que dura, que me lo diga y a ver qué puedo hacer.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
el enlace de la funda personalizable no me funciona, algún otro enlace?
para que habéis pedido adaptador de enchufe europeo? no os sirve el que viene?
 
Creo que mejor es comprarse una power bank de xiaomi de 16.000 por 22 ( alixpres) que gastarse en una de meizu de 10.000 por 24 ( alixpress)
 
el enlace de la funda personalizable no me funciona, algún otro enlace?
para que habéis pedido adaptador de enchufe europeo? no os sirve el que viene?
Los que suelen mandar los chinos son malísimos, se salen y me he cargado más de un cargador por usar adaptadores malos. Esos blancos están bastante bien y no se salen.
Creo que mejor es comprarse una power bank de xiaomi de 16.000 por 22 ( alixpres) que gastarse en una de meizu de 10.000 por 24 ( alixpress)
Ni de coña. Además de ser un ladrillo los de 16k y 20k de Xiaomi no tienen para mCharge. Ahí es donde está la gracia del cargador de Meizu y por qué es más caro que los básicos de Xiaomi.

El nuevo de Xiaomi con QuickCharge vale cerca de 40$ y el de Meizu vale 38$ (ambos a precio de venta normal) y ambos tienen 10000mah. Lo que pasa es que los Meizu no pillan carga rápida, sólo la mCharge propia, que es similar, algo más rápida y exclusiva suya.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba