TUTORIAL Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas. Contiene las versiones.

Ya has entrado en este mundo y te aviso que no se puede salir fácilmente, jejeje
 
Un Regalo que deja Papa Noel para todos los usuarios de esa nave del misterio que es el Jiayu S3. :smile:

Se trata de un recovery realizado por @JDesing para el Lenovo K3 Note, compilado por el compañero, que es alumno aventajado en el grupo MDSTWRP.

Yo lo utilicé, hace tiempo, para trastear en el arte de portar recoverys, portándolo al Jiayu S3.

No aporta grandes avances sobre el último 3.0.2-6 que estáis utilizando. Pero puede que os guste, porque añade la ventaja de que arranca en idioma español y hora peninsular. Cuando hagáis todos los wipes para instalar una rom, no necesitareis ajustar el idioma y la hora.

También tiene una estética diferente, estilo limón, que personalmente me gustó, a la que añadí un toque @NAT y un toque Jiayu S3.

Se instala desde el TWRP como archivo de imagen y escogiendo, como siempre en este caso, la partición recovery.

MEGA

Espero que os guste y os sea útil. Funciona en LL, MM y en las Nougat. Usa la misma carpeta para guardar los backups. Os recomiendo hacer un backup previo de vuestro recovery para que podáis volver fácilmente, si no os convence.

Feliz día de Navidad
Primer aporte de @SIgNIFER al mundo de la cocina...
Y..... ¡Entra por la puerta grande!.....
A P O R T A Z O
Twrp made in @JDesing portado por @SIgNIFER para el Jiayu s3.....
No lo duden.......
¡A la saca a la de ya!
:aplause::aplause::aplause:
[DOUBLEPOST=1482665860][/DOUBLEPOST]La imagen de inicio ESPECTACULAR de este recovery sólo la podrán ver los que lo instalen....
Pero para un acercamiento al toque "limón".... Dejo estas capturas
Screenshot_2016-12-25-12-33-04.png

Screenshot_2016-12-25-12-34-11.png


Bien por @SIgNIFER :up::up:
 
Enhorabuena !!!! Gran trabajo @SIgNIFER :aplause::aplause::aplause:

Me alegra ver que mis trabajos sirven para ayudar a otros compañeros.

Felices fiestas !!!

Ya te dije, en su día cuando te pedí permiso para utilizar tu trabajo, que me gustaba mucho lo que habías hecho. No publiqué el port, antes, porque en realidad, como otros que se hicieron, no es propiamente una nueva versión del TWRP. Pero para alegrar las fiestas puede servir. :tearsofjoy:

Saludos
 
Primer aporte de @SIgNIFER al mundo de la cocina...
Y..... ¡Entra por la puerta grande!.....
A P O R T A Z O
Twrp made in @JDesing portado por @SIgNIFER para el Jiayu s3.....
No lo duden.......
¡A la saca a la de ya!
:aplause::aplause::aplause:
[DOUBLEPOST=1482665860][/DOUBLEPOST]La imagen de inicio ESPECTACULAR de este recovery sólo la podrán ver los que lo instalen....
Pero para un acercamiento al toque "limón".... Dejo estas capturas
Screenshot_2016-12-25-12-33-04.png

Screenshot_2016-12-25-12-34-11.png


Bien por @SIgNIFER :up::up:

@antonioantuan, el hombre que más backups lleva en su Jiayu S3. Sabe con que rom empieza, pero nunca sabe con que rom acabará el día.:tearsofjoy:
 
Bienvenido cocinero, que estas navidades te iluminen para traer mas aportes como este XD, ya eres miembro del clan de los devs XD

Gracias por la bienvenida a ese clan. Para mi hablar de desarrolladores es hablar de palabras mayores. Ni pretendo ser cocinero siquiera. Somos muchos lo que hacemos algo de trasteo, aunque sea solo para consumo propio. Tenemos trabajos de aprendizaje que, por diversos motivos, no merece la pena llegar a publicar.

Pero cuando tenga algún trabajo que me parezca útil aportar, lo compartiré con todos vosotros.

Saludos
 
Seguramente será una pregunta simple, @SIgNIFER, pero quiero cambiar de ROM, tengo instalada la Fender de Feligres y quiero actualizar el recovery montando el 3.0.3-1 de Iceman.

Cómo tengo que actuar??. Me sirve de guía el video de Nivu, por lo que tengo que empezar por instalar la app de jiayu??.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba