CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

¡Menudo fiera estás hecho!
Mis felicitaciones por este logro que todos veíamos venir, salvo tal vez tú mismo.
Reconozco que soy un vaguete para cambiar de Rom y llevo la Volcano de Xancin desde que recibí mi S3 3Gb, con la que estoy contento en términos generales, pero que llevo los últimos dos meses pensando en cambiar.
¡Qué mejor que hacerlo por la tuya!, tanto en mi terminal como en el que acabo de pillar para mi suegro.
Para mí es importante la mejor calidad en las fotos, tanto en la cámara principal como en la delantera para selfies y parece que tu rom destaca en este aspecto.
Una duda que me surge: en la Volcano el Whatsapp guarda los archivos multimedia en el almacenamiento interno y éste se me llena, lo cual me impide actualizar aplicaciones hasta que no elimino o muevo manualmente archivos a la SD externa. ¿Como funciona esto en tu rom?
Por otra parte, supongo que las apks Nova y Titanium que incluyes no se actualizan automáticamente. Yo las tengo compradas. ¿Podría sustituirlas por las mías sin más problema que desinstalar las de la rom e instalar las mías? Supongo que sí, pero me consta que en alguna otra rom he leído que no era tan fácil la cosa porque venían integradas en el sistema.
Una vez más GRACIAS POR TU TRABAJO Y TU SEMPITERNO BUEN ROLLO. Con gente como tú da gusto :blush:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@antonioantuan va de miedo esta ROM..muy chula la instale anoche pero no tengo root!no se el motivo instale por flash tool y me cambio el recovery se instaló bien pero la cámara no funcionaba y volví a instalar pero por recovery..instalación limpia pero no tengo root ..hay alguna manera rápida para realizarlo gracias y pedazo ROM!!!solucionado no te e dicho nada un abra y espero la siguiente jiji...
 
Última edición:
@wuesy
@manbru

Gracias por probar.
Después de vuestras indicaciones queda claro que en la Torpedo por flashtools no va la cámara.
Ya le pasó a @eduprieto
Hasta que lo arregle (me pilla mal justo esta semana)...
Sólo queda descargar la Torpedo por recovery e instalar....
Yo entiendo que en ella, es la que yo llevo funciona todo y bien....

Muchas gracias.....
 
@antonioantuan va de miedo esta ROM..muy chula la instale anoche pero no tengo root!no se el motivo instale por flash tool y me cambio el recovery se instaló bien pero la cámara no funcionaba y volví a instalar pero por recovery..instalación limpia pero no tengo root ..hay alguna manera rápida para realizarlo gracias y pedazo ROM!!!solucionado no te e dicho nada un abra y espero la siguiente jiji...
Cuenta que te pasó y como lo solucionarse.... ¡Gracias!
 
¡Menudo fiera estás hecho!
Mis felicitaciones por este logro que todos veíamos venir, salvo tal vez tú mismo.
Reconozco que soy un vaguete para cambiar de Rom y llevo la Volcano de Xancin desde que recibí mi S3 3Gb, con la que estoy contento en términos generales, pero que llevo los últimos dos meses pensando en cambiar.
¡Qué mejor que hacerlo por la tuya!, tanto en mi terminal como en el que acabo de pillar para mi suegro.
Para mí es importante la mejor calidad en las fotos, tanto en la cámara principal como en la delantera para selfies y parece que tu rom destaca en este aspecto.
Una duda que me surge: en la Volcano el Whatsapp guarda los archivos multimedia en el almacenamiento interno y éste se me llena, lo cual me impide actualizar aplicaciones hasta que no elimino o muevo manualmente archivos a la SD externa. ¿Como funciona esto en tu rom?
Por otra parte, supongo que las apks Nova y Titanium que incluyes no se actualizan automáticamente. Yo las tengo compradas. ¿Podría sustituirlas por las mías sin más problema que desinstalar las de la rom e instalar las mías? Supongo que sí, pero me consta que en alguna otra rom he leído que no era tan fácil la cosa porque venían integradas en el sistema.
Una vez más GRACIAS POR TU TRABAJO Y TU SEMPITERNO BUEN ROLLO. Con gente como tú da gusto :smile:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Que alegría da que pruebes y comentes mi ROM.
En lo del watsap no te puedo ayudar.
En cuanto a lo otro....
Sí.
Con un explorador robot, desinstalas la app de titanium o nova (creo que están en Vendor) y luego instalas lo que quieras.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que NUNCA Debes borrar todos los launcher.....
Desinstalas nova.....
Instalas tú nova propio...
Y cuando lo pruebes....
Desinstalar ya si quieres los otros launcher
 
No puede ser.....
Eso no puede ser.
Te toca reinstalar....
Eso no es por la rom....
Te ha hecho un raro algo....
Te toca reinstalar....
Como ya estás en kitkat, sino quieres volver a pasar por flashtools, baja la torpedo por recovery y la instalas....
Con todos los wipes bien hechos

No hace falta hacer los wipes, me gusta tirarme a la piscina, me he tirado y había agua...
Instalar por recovery sin ningún wipe...posiaca no olvidarse de hacer backup antes
 
No hace falta hacer los wipes, me gusta tirarme a la piscina, me he tirado y había agua...
Instalar por recovery sin ningún wipe...posiaca no olvidarse de hacer backup antes
Comenta, comenta.
¿Que se siente cuando usas la mejor rom de la historia de la Android?
:wink::tearsofjoy::tonguewink:
¿Qué va mal?
¿Qué va bien?
¿Que te gusta y que no?
 
En cuanto recarges batería al 100% no volverás a tenerlo. Te lo aseguro.
Ya me contarás

A mí me paso con la Neutrino.
[DOUBLEPOST=1442012632][/DOUBLEPOST]Subiendo a Mega .....
Torpedo Rom para instalar desde Flastools.
Rom Torpedo, custom recovery de @Xancin y logo.bin en un pack para pasar facilmente de Lollipop a Kitkat
Mola eres una maquina

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan eres un crack tío.
la rom va de fábula, la he puesto por recovery y de momento va como un tiro.
Cero lags Cero bugs. De momento absolutamente ningún problema y va fluida fluida. Mantequilla pura vamos!
Solo un pero,
te ha faltado meter de fondo de pantalla la foto del enano... Así sí que sería personalizada a tope. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba