CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Hombre @antonioantuan enhorabuena por todo lo que has avanzado y conseguido¡¡ parece que fue ayer cuando probamos la primera version de la primera lollipop de nivu... como pasa es tiempo...que sustos me llevaba flasheando¡
Estoy descargando tu rom que tiene muy buena pinta, pero tengo que preguntar si tiene el fastidioso consumo del servidor multimedia en la bateria... un saludo¡
 
Hombre @antonioantuan enhorabuena por todo lo que has avanzado y conseguido¡¡ parece que fue ayer cuando probamos la primera version de la primera lollipop de nivu... como pasa es tiempo...que sustos me llevaba flasheando¡
Estoy descargando tu rom que tiene muy buena pinta, pero tengo que preguntar si tiene el fastidioso consumo del servidor multimedia en la bateria... un saludo¡
Pues no lo recuerdo,....
Pero me da que sí.....
Kitkat tiene el fallo en el servidor multimedia.....
Yo sólo creo recordar no haberlo tenido en Lollipop....
Y es que da un coraje ese bug....
Se comía la batería
¿Verdad?
Recuerda ....
A La torpedo por flashtools no le va la cámara...
Tienes que meter la version para recovery
 
Pues no lo recuerdo,....
Pero me da que sí.....
Kitkat tiene el fallo en el servidor multimedia.....
Yo sólo creo recordar no haberlo tenido en Lollipop....
Y es que da un coraje ese bug....
Se comía la batería
¿Verdad?
Recuerda ....
A La torpedo por flashtools no le va la cámara...
Tienes que meter la version para recovery
Acabo de ponerle la versión por flash...y no me va la cámara...menuda faena mas grande, no tengo tiempo
 
Muchas gracias por el enlace, problema solucionado!!!!

Ahora a probar tu ROM :blush:
Me alegra muchísimo que hayas arreglado el problema....
Pero estaría bien que contaras como lo has hecho para ayudar a otros que tuviesen tu mismo problema.

¡¡¡¡Recuerda!!!!
La rom Torpedo versión flashtools no le funciona la cámara....
tienes que instalar la version para recovery
 
No sé si será por alguna actualización de Slide widget o algo que me ha fallado de la ROM pero ya no me deja separar el nivel de volúmen de sistema y de tono de timbre. Si modifico uno, el otro también se cambia.

A alguien más le pasa?

@antonioantuan ¿Cómo va esa actualización? Jajaja
 
no ay forma de meterle el launcher stock?
[DOUBLEPOST=1443893026][/DOUBLEPOST]Me auto cito con el tema sistema ya lo he dejado a mi gusto
[DOUBLEPOST=1443951437][/DOUBLEPOST]Me quedo en KitKat el moden la cámara gps .... Fluidez sencillez y lo mejor la batería para que ir ala ultima si los m,,,,, estos de mtk no van a liberar nada
 
Chicos es normal que a parte del "servidor multimedia" en consumo de bateria, en la app GSam Battery Monitor me salga que tengo un consumo de : TELÉFONO 0%, PANTALLA : 26% RADIO DEL TELEFONO(MODEM): 50% WIFI ACTIVO 1% DESPIERTO 9% BLUETOOTH: 0% Y USO DE APLICACIONES 14%... no es muy alto el consumo del modem? en los datos de la batería en ajustes también me sale un alto consumo de dispositivo inactivo(30% y teléfono inactivo 28%)
 
Chicos es normal que a parte del "servidor multimedia" en consumo de bateria, en la app GSam Battery Monitor me salga que tengo un consumo de : TELÉFONO 0%, PANTALLA : 26% RADIO DEL TELEFONO(MODEM): 50% WIFI ACTIVO 1% DESPIERTO 9% BLUETOOTH: 0% Y USO DE APLICACIONES 14%... no es muy alto el consumo del modem? en los datos de la batería en ajustes también me sale un alto consumo de dispositivo inactivo(30% y teléfono inactivo 28%)
¿Puede ser que sea el transmisor fm?
Es que no llevo la Torpedo y no te puedo decir....
Metete en ajustes/aplicaciones/en uso y ves si transmisor fm está siempre activado.......
 
Creo que es la conexión del teléfono con la red (cobertura y eso), a mi me pasaba que cuando iba al pueblo con mi anterior móvil se fundía la batería...
 
Que alegría da que pruebes y comentes mi ROM.
En lo del watsap no te puedo ayudar.
En cuanto a lo otro....
Sí.
Con un explorador robot, desinstalas la app de titanium o nova (creo que están en Vendor) y luego instalas lo que quieras.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que NUNCA Debes borrar todos los launcher.....
Desinstalas nova.....
Instalas tú nova propio...
Y cuando lo pruebes....
Desinstalar ya si quieres los otros launcher
Estoy intentando desinstalar el nova y el tesla para poner el nova prime y no lo consigo... lo he intentado con romtoolbox y aun asi no me deja ggogleplay instalarlo...
Como hay que hacerlo a traves del explorador root? en vendor no encuentro nada relacionado con nova y cuando lo encuentre como lo desinstalo?
Gracias y saludeTTes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba