CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Hola, me gusatia instalarla por recovery ya que de la otra forma me ha sido imposible.Vengo de lolipop y tengo que cambiar el recovery pero no encuentro ninguno para KitKat,alguien podría darme algún lino para descargar del recovery para KitKat? Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Encontrarás información que interesa conocer en el mensaje 3 de este hilo CONSULTA - Pasar de custom KK a custom Lollipop | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
 
Si estas en Lollipop no puedes meter una rom Kitkat por recovery...te cargaras el móvil.

Para pasar de Lollipop a Kitkat o al revés se ha de hacer por flastools

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sí lo sé, perdonad no haberme explicado bien,iba con prisas.Pues bien lo que he hecho es instalar la rom oficial de KitKat por flashtools y claro ahora quería cambiar el recovery para instalar una custom ROM,gracias de todas maneras,un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sí lo sé, perdonad no haberme explicado bien,iba con prisas.Pues bien lo que he hecho es instalar la rom oficial de KitKat por flashtools y claro ahora quería cambiar el recovery para instalar una custom ROM,gracias de todas maneras,un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo más rápido para eso es instalar torpedo rom para flashtools que ya lleva el custom recovery metido
 
Hola enhorabuena por la rom me encanta, el único problemilla que me sucede es que de vez en cuando las teclas táctiles (home,atrás) dejan de responder y se queda como bloqueado un tiempo luego vuelve a responder o me sale un aviso de que no responde el navegador, en mi caso el nova.Bueno un saludo y seguimos ahí...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola enhorabuena por la rom me encanta, el único problemilla que me sucede es que de vez en cuando las teclas táctiles (home,atrás) dejan de responder y se queda como bloqueado un tiempo luego vuelve a responder o me sale un aviso de que no responde el navegador, en mi caso el nova.Bueno un saludo y seguimos ahí...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No le pasa a nadie más? Que extraño...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No le pasa a nadie más? Que extraño...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo no sé a otra gente.
A mí no me pasa, suena a un extraño en la instalación...
Yo volvería a reinstalar la rom por rwcovery con todos los wipes, wipe avanzado y format data antes.
No debería de suceder
 
Yo no sé a otra gente.
A mí no me pasa, suena a un extraño en la instalación...
Yo volvería a reinstalar la rom por rwcovery con todos los wipes, wipe avanzado y format data antes.
No debería de suceder
Ok lo volveré a intentar, gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola enhorabuena por la rom me encanta, el único problemilla que me sucede es que de vez en cuando las teclas táctiles (home,atrás) dejan de responder y se queda como bloqueado un tiempo luego vuelve a responder o me sale un aviso de que no responde el navegador, en mi caso el nova.Bueno un saludo y seguimos ahí...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi eso me pasaba al tener un modulo de xposed.
En concreto el andro traductor para traducir netease.
Lo tengo deshabilitado y no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gran trabajo compañero!! aunque espero tener mas suerte que la primera vez, se me murió el movil justo cuando iba a meter la rom :dizzy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba