CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Intentaré probarla, he leído muy buenos comentarios acerca de esta ROM, lo que no tengo claro es la parte de instalarle un recovery y de donde descargar los drivers de mi modelo de Jiayu, es el S3 Advanced de 3gb, si alguien me puede orientar acerca del flasheo os lo agradeceré ya que soy mas que novato en estos temas.

Gracias y un saludo!
 
Intentaré probarla, he leído muy buenos comentarios acerca de esta ROM, lo que no tengo claro es la parte de instalarle un recovery y de donde descargar los drivers de mi modelo de Jiayu, es el S3 Advanced de 3gb, si alguien me puede orientar acerca del flasheo os lo agradeceré ya que soy mas que novato en estos temas.

Gracias y un saludo!
Entiendo que estás todavía con el móvil tal como te vino de la tienda.....
Entonces, empieza por aquí
[TUTORIAL] Qué hacer una vez recibo el móvil?

Y, no te preocupes....
Aquí estamos muchos para ayudarte y contestar a tus dudas las veces que haga falta.....
Sólo te pedimos que intentes leer antes y no solo preguntes.....
Bienvenido
 
Intentaré probarla, he leído muy buenos comentarios acerca de esta ROM, lo que no tengo claro es la parte de instalarle un recovery y de donde descargar los drivers de mi modelo de Jiayu, es el S3 Advanced de 3gb, si alguien me puede orientar acerca del flasheo os lo agradeceré ya que soy mas que novato en estos temas.

Gracias y un saludo!

¿De cuándo es tu móvil?. No vaya a ser comprado hace poco y sea la nueva versión plus.

Saludos
 
Hola de nuevo, lo he comprado mas o menos por Abril en la tienda de Jiayu.es, viene con la versión KitKat 4.4.4
 
Hola, he estado leyendo varios temas en estos foros para flashear mi Jiayu S3 Advanced de 3gb, he intentado hacerlo por varios metodos y ninguno me ha funcionado, asi que por ultimo me descargue los flashtools y la rom para flashtool que pusiste, pero al estar flasheando algo salio mal y el móvil se ha quedado muerto del todo, he tenido otros móviles en el pasado y a todos les he podido instalar recovery y flashear roms sin problemas pero ahora algo me ha fallado, al intentar flashear por medio de flashtool hizo algo y después sacó un error que dice: brom error : s_brom_cmd_jump_da_fail (2035) y de ahí se ha quedado muerto , no carga ni batería ni hace absolutamente nada, creéis que pueda hacer algo para revivirlo? , muchas gracias.
 
Hola, he estado leyendo varios temas en estos foros para flashear mi Jiayu S3 Advanced de 3gb, he intentado hacerlo por varios metodos y ninguno me ha funcionado, asi que por ultimo me descargue los flashtools y la rom para flashtool que pusiste, pero al estar flasheando algo salio mal y el móvil se ha quedado muerto del todo, he tenido otros móviles en el pasado y a todos les he podido instalar recovery y flashear roms sin problemas pero ahora algo me ha fallado, al intentar flashear por medio de flashtool hizo algo y después sacó un error que dice: brom error : s_brom_cmd_jump_da_fail (2035) y de ahí se ha quedado muerto , no carga ni batería ni hace absolutamente nada, creéis que pueda hacer algo para revivirlo? , muchas gracias.
Tranquilo intentaremos ayudarte.

Qué Rom para FT usaste? La Torpedo, que es una Rom kit kat?

Y que versión de Flashtools usaste?

Aquí en el foro hay un hilo llamado Todo sobre Flashtools dónde está todo lo necesario. El programa, los drivers y comentarios sobre la utilización del programa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias por responder tan pronto, la versión de flashtools que usé es la 5.1452.0 y la rom que intenté instalar fue la que está publicada en este foro , la torpedo para flashtools, cometí el error de no hacer backup de la versión que ya tenia instalada, solo hice backup de mis datos (archivos, fotos, etc..) después de intentar el flasheo el móvil quedó totalmente muerto, inclusive al conectarlo a la corriente no muestra ni les de que esta cargando ni vibra ni hace nada de nada....
 
Vamos a aclarar alguna cosa.

Que windows tienes en el pc?

que drivers usaste para que te lo reconociese apagado al conectarlo al pc?

El error lo dio durante lel proceso de las barras de colores en FT?
[DOUBLEPOST=1450025531][/DOUBLEPOST]La versión de FT no las que estamos usando recientemente. Es bastante anterior, quizá sea el problema
[DOUBLEPOST=1450025795][/DOUBLEPOST]Tenias suficiente carga en la batería?
 
Perdón si voy un poco a lo loco y omito información, tengo windows 10 (x64), los drivers son los de la pagina oficial de jiayu (Jiayu.es Tienda Oficial de Jiayu España), de hecho me reconoce el móvil sin problemas y el error me dio al ejecutar flashtools con la versión que 5.1452.0, apareció la banda roja abajo, después se puso en amarilla y no recuerdo si en verde y mas o menos al minuto me apareció el mensaje de error con ese código brom error : s_brom_cmd_jump_da_fail (2035) y ya de ahí no hizo nada.
No se si intentarlo de nuevo con alguna otra versión de flashtools y otra rom, sinceramente estoy perdido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba