CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Bueno, pues después de leerme más de 20 páginas de este hilo, voy a probar la Rom. Vengo de la Electric, que ofrece mucho más de lo que yo necesito (que es más bien poco), pero a veces me da la sensación de que deja el smartphone al borde del colapso, no sé si es debido a que tengo el de 2Gb de Ram, o a alguna aplicación puñetera que puedo haber instalado, en fin, que aprovechando ese "problema" voy a ver qué tal está esta. Muchas gracias Antonioantuan por compartir tu trabajo. Trabajazo diría yo.
 
@antonioantuan, lo primero dar las gracias por crear esta rom, y que la podamos disfrutar.
Quería preguntarte una cosa, cuando me entran los mensajes de whatsapp, me saquen todos juntos en la notificaciones sin poder leerlos, y no se si se a alguna configuración del teléfono, Por que no me había pasado con ninguna rom.
Te dejo dos imágenes, una de como salen ahora y otra de como salían antes.
Screenshot_2016-05-20-16-39-56.png
Screenshot_2016-05-20-16-40-10.png

[DOUBLEPOST=1463757289][/DOUBLEPOST]Gracias por adelantado.
 
@antonioantuan, lo primero dar las gracias por crear esta rom, y que la podamos disfrutar.
Quería preguntarte una cosa, cuando me entran los mensajes de whatsapp, me saquen todos juntos en la notificaciones sin poder leerlos, y no se si se a alguna configuración del teléfono, Por que no me había pasado con ninguna rom.
Te dejo dos imágenes, una de como salen ahora y otra de como salían antes.
Screenshot_2016-05-20-16-39-56.png
Screenshot_2016-05-20-16-40-10.png

[DOUBLEPOST=1463757289][/DOUBLEPOST]Gracias por adelantado.
No te puedo decir.....
Hace ya mucho que no llevo kitkat.
Supongo que cualquier compañero que lleve la Torpedo o la electric te pueden aconsejar mejor que yo.
Lo siento
 
@antonioantuan, lo primero dar las gracias por crear esta rom, y que la podamos disfrutar.
Quería preguntarte una cosa, cuando me entran los mensajes de whatsapp, me saquen todos juntos en la notificaciones sin poder leerlos, y no se si se a alguna configuración del teléfono, Por que no me había pasado con ninguna rom.
Te dejo dos imágenes, una de como salen ahora y otra de como salían antes.
Screenshot_2016-05-20-16-39-56.png
Screenshot_2016-05-20-16-40-10.png

[DOUBLEPOST=1463757289][/DOUBLEPOST]Gracias por adelantado.
Revisa la configuración de las notificaciones en ajustes de la app WhatsApp y en los ajustes de notificaciones de la Rom. Creo que alguna opción esta haciendo que te las agrupe.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan, lo primero dar las gracias por crear esta rom, y que la podamos disfrutar.
Quería preguntarte una cosa, cuando me entran los mensajes de whatsapp, me saquen todos juntos en la notificaciones sin poder leerlos, y no se si se a alguna configuración del teléfono, Por que no me había pasado con ninguna rom.
Te dejo dos imágenes, una de como salen ahora y otra de como salían antes.
Screenshot_2016-05-20-16-39-56.png
Screenshot_2016-05-20-16-40-10.png

[DOUBLEPOST=1463757289][/DOUBLEPOST]Gracias por adelantado.
Eso no es problema de la ROM, es la actualizacion de whassap,ahora vienen así, si las quieres como antes, desinstala las actualizaciones de la misma
 
Buenas tardes, estaba pensando probar esta ROM que tiene buena pinta, ahora tengo la Electric Rom, puedo hacerlo desde TWRP 2.8.4 sin problema verdad?

Gracias por todo antemano. :=)
 
Buenas tardes, estaba pensando probar esta ROM que tiene buena pinta, ahora tengo la Electric Rom, puedo hacerlo desde TWRP 2.8.4 sin problema verdad?

Gracias por todo antemano. :=)
Puedes perfectamente....
La Eléctrica y la Torpedo son primas hermanas...
Casi más bien hermanas de leche....
Son la misma ROM con algunos matices
 
Soy incapaz de volver de LL a KK. Flasheo esta ROM (con firmware upgrade) y cuando acaba no me enciende el movil.. La unica solución es volver a flashear con flashtools una 5.1 y entonces revive el movil.. Lo he probado varias veces
 
Soy incapaz de volver de LL a KK. Flasheo esta ROM (con firmware upgrade) y cuando acaba no me enciende el movil.. La unica solución es volver a flashear con flashtools una 5.1 y entonces revive el movil.. Lo he probado varias veces
No eres el primero al que le pasa. Por algún motivo el algún móvil no cambia bien las particiones. Prueba a flashear varias veces seguidas. O con la Electric V2.

Saludos

Desde el campamento base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba