Tracking correo chino

yo ya no lo kiero e conseguido el original asi que estoy super contenta:smile:, pago pero pago por calidad y se que tengo garantía en caso de que pase algo..:up:yo lo siento mucho pero prefiero pagar un poco mas y que me dure el móvil no os digo q no os vaya durar, pero a la hora de q se estropee una de 2 o lo tiras o mandas a china etc..vamos un coñazo asi que os ire contando que tal mañana hare el ingreso y el lunes móvil nuevo o martes :up::wink:De mi envio espero q paypal me devuelva el dinero por que yo no e recibido ni creo q reciba nada asi que se lo metan por el ....pero quiero mi dinero. suerte @tabcur ya que no llegaste a tiempo para la reclamación espero q te llege.:up:
 
no, es de lo más rapido, entre 7 y 10 días desde que ellos lo manden. Unos 12-14 días desde que pagas.

Por cierto, asegurate de que sea un vendedor con buena reputación porque a veces falsean los clones ...

Y cómo se nota un clon de un original? Yo tengo pedido un ZTE V967S. Cómo saber si el que recibo es original o clonado?

Gracias
 
Ah, por cierto.

Estais recibiendo alguien los móviles? En otro foro dicen que los están recibiendo sin batería... :rage::dizzy:
 
Yo ya lo deje por imposible es masya no lo kiero..asi q..solo kiero mi dinero sige sin movimiento alguno.
 
te descargas lka aplicacion CPU identificer, del Play Stor, y te dice toda la información acerca del movil
 
Por favor pasaros por este post que he creado:

Código:
https://www.movilesdualsim.com/tema/no-os-recomiendo-fastcardtech.49113/

Cuando tenga bastantes respuestas les voy a pasar el enlace a los de FCT para que vean que van perdiendo clientes, es lo único que entienden.

Por cierto, les acabo de enviar otro email pidiéndoles que me devuelvan mi dinero, ya os comentaré que me respondes...lo imaginas ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Respuesta de FCT a mi nuevo email, os lo traduzco al español:

Lo que les pido:

Hola:

Desde el 17 de agosto 2013 estoy esperando a mi teléfono, número de seguimiento: RBxxxxxCN

No puedo esperar más tiempo mi teléfono, lo necesito para trabajar, así que quiero que te devolveremos el dinero.

El resto que les puse mejor no lo pongo :tonguewink:

Su respuesta:

El envío internacional requiere procedimientos más complicados del envío, tales como las aduanas de ambos países, estaciones de tránsito etc, él paquete tardará probablemente un tiempo más largo para que sus artículos lleguen al destino final.
Mis mejores deseos!


Es decir que les pido que me devuelvan el dinero y empiezan con milongas de que es complicado un envío internacional. Vamos a ver, si todos hemos pedido decenas de cosas y lo mas que tardan es 15-20 días. Estos tienen una jeta impresionante. Nada seguiremos con los emails, por los menos molestaremos.
 
Pero q jetas yo le dejare claro a paypal q kiero mi dinero eaq ya no kiero el movil ya tengo otro y ya ni me interesa...ya os contare a ver si se soluciona pronto q el movil nuevo me llega esta semana.:smile:
 
@tabcur y @sucky85 me imagino que pagaríais por tarjeta de crédito no? Pedir a la tienda la factura. Les decis que necesitáis invoice of HDC noseque nosecuantos. Y váis al banco y les decís que os han estafado que queréis reclamar el pago.
 
Lo page x paypal y esta abierta la disputa y reclamacion tengo w esperar a ver q dice paypal.pero me imagino q sinoa llegado el pedido me tienen q devolver.mi dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba