Tracking correo chino

Que va, se me pasó el plazo de reclamación hace mucho.

De todas formas, ya he visto en algún otro lado que dicen que no es lo mismo vendértela independiente que enviarla con el telefono casi "de regalo".

En fin, paso de ellos ya, que me reenvíen el teléfono y me den lo que sea por la segunda batería y que les den por saco, me tienen harto de tanto email.

Gracias por los consejos y el apoyo moral ruglovi.
 
Pues a mi ya me han devuelto el dinero. Ya no quiero el móvil. Menos mal que pagué con Paypal.
Un saludo!!!
 
Pues a mi ya me han devuelto el dinero. Ya no quiero el móvil. Menos mal que pagué con Paypal.
Un saludo!!!

Bueno Cris, por lo menos ahora te deja la oportunidad de mirarte otra cosa, con el tiempo que ha pasado el modelo se ha quedado anticuado. Me alegro que por lo menos no hayas perdido el dinero, que custa mucho de ganar y ahora más.

Saludos,
 
Gracias Sucky, de momento me dieron el tracking number de Singapore hace un par de días y aún no aparece, pero esto suele tardar 4-5 días en actualizarse, aún está dentro de lo normal.

La verdad es que septiembre y octubre están siendo horrorosos para los envíos chinos, pedí una camiseta el 28 de septiembre y aún no ha llegado (china post), en fin, es lo que tiene comprar barato...
 
Gracias Sucky, de momento me dieron el tracking number de Singapore hace un par de días y aún no aparece, pero esto suele tardar 4-5 días en actualizarse, aún está dentro de lo normal.

La verdad es que septiembre y octubre están siendo horrorosos para los envíos chinos, pedí una camiseta el 28 de septiembre y aún no ha llegado (china post), en fin, es lo que tiene comprar barato...

Hola, @tabcur. Cómo va tu nuevo envío? El mío, por Singapore Post, también, me aparece desde el 24/10/2013 como "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" en la página singpost.com. En la de 4px, me dice que se encuentra ya en Singapore, pero no se mueve desde el 25/10/2013. Parece ser que Singapore Post tiene un atasco considerable.

Un saludo
 
mi vendedor me dijo, hace mas o menos un mes, que singapore post, estaba lleno, que la mejor opcion era sweden post. será por eso por lo que va a tardar alomejor, un poquito mas
 
Si haulage, pero los de FCT sólo me ofrecían China post y Singapore y con los primeros quedé escarmentado, no quisieron enviármelo por sweden. En mi caso sigo todavía esperando que actualicen mi tracking number en la web de Singapore, llevo ya varios días desde que me lo enviaron sin que lo reconozca. Vamos de mal en peor, desde el 17 de agosto esperando, a ver si para reyes tengo regalo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba