Tracking correo chino

Si haulage, pero los de FCT sólo me ofrecían China post y Singapore y con los primeros quedé escarmentado, no quisieron enviármelo por sweden. En mi caso sigo todavía esperando que actualicen mi tracking number en la web de Singapore, llevo ya varios días desde que me lo enviaron sin que lo reconozca. Vamos de mal en peor, desde el 17 de agosto esperando, a ver si para reyes tengo regalo.
mi vendedor me dijo, hace mas o menos un mes, que singapore post, estaba lleno, que la mejor opcion era sweden post. será por eso por lo que va a tardar alomejor, un poquito mas
Hola, @tabcur. Cómo va tu nuevo envío? El mío, por Singapore Post, también, me aparece desde el 24/10/2013 como "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" en la página singpost.com. En la de 4px, me dice que se encuentra ya en Singapore, pero no se mueve desde el 25/10/2013. Parece ser que Singapore Post tiene un atasco considerable.

Un saludo

Lamento vuestros retrasos espero que almenos OS llegue el paquete
 
no os preocupeis mas. veras como te llega en poco mas de una semanilla. total, despues de esperar casi dos meses, unos diillas mas, tampoco es mucho.y veras como llega bien, sin problemas,
un saludo
 
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)", eso me ha salido hoy.
 
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)", eso me ha salido hoy.
Hasta donde se , eso significa que los chinoskis hicieron la reserva para el envío.... Pero que aun no sale de sus bodegas...
Personalmente comprendo las demoras en los servicios de correos ... Pero no soporto la poca seriedad que muestran al tardar tanto en ellos enviar el producto


Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2
 
Lo de Information Received,por mucho que digais,es como el "admitido" de correos España.Significa que el vendedor ya ha dejado el paquete en manos de la empresa de transporte.Asi que no os comais la cabeza.
A mi me tardo 16 dias en actualizar el tracking

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Que raro, un dia después ya ha cambiado a Dispatched to overseas, parece que mueve.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
a alguien le ha llegado ya? lleva 10 dias Despatched to overseas y en correos no dice que haya llegado...

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Alguna novedad? Yo sigo en el estado "fumando espero el móvil que yo quiero..."

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Gpotya, lo has recibido ya? Yo sigo sin novedades desde mi anterior post. Como todos los finde pienso...a ver si esta semana que entra me llega...

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Gpotya, lo has recibido ya? Yo sigo sin novedades desde mi anterior post. Como todos los finde pienso...a ver si esta semana que entra me llega...

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
El viernes me lo entregó mi cartera (que es muy eficiente trabajando). Ya lo tengo es mis manos.
Espero que el tuyo llegue pronto.
Un saludo y suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba