Tracking correo chino

Os pego mensaje que ha enviado FCT a un compañero de otro foro:

We regret to inform you that your item may be delayed on the delivery. After China National Holiday from 1th to 7th,The custom policy is very strict with electronic products ,They not allow packages with 2 batteries for one item .
We really wish fast let you get package, so we right now free upgraded ship service for use Singapore airmail shipment service for you.(Higher 30% shipment fee than China airmail and speed fast also high % no tax or low tax).
So right now we have to ship package with 1 battery to you first.

About another battery here we have 2 ways for it:
1. We will reship one more battery to you once china airmail not crowded by another package with non-track service mail (around 40-60days arrived to you)

2. We can just refund you 5USD for this battery (On our page sell 15usd, battery only USD 4 and USD 11 is extra ship fee, we give more USD 1 for sorry)

And also if you wish faster get it we can offer cost price for TNT and DHL for you let you faster get package. (Normally only add USD 10-15 will fast get package in one week time and most is no tax or low tax)

We appreciate your understanding and patience and try our best to offer you any help.
You are also welcome to contact us about further solutions.
This is is very urgent ,Please tell us about your decision throught our online service ,So that we can fast deal your order .
Best wishes!

Hasta hoy a mi no me habían dicho nada y por lo que voy leyendo lo sabían hace semanas. Me fastidia mucho que desde un principio no me hayan dicho la verdad.
La cuestión es saber que van a hacer con los paquetes con dos baterías.:rage:
 
paquetes con 2 pilas para un artículo. Realmente deseamos rápido dejarle conseguir el paquete, entonces ahora mismo liberamos el servicio de barco mejorado para el empleo el servicio de envío de correo aéreo de Singapur para usted. (Honorarios de envío más altos del 30 % que correo aéreo de China y velocidad rápido también alto % ningún impuesto fiscal o bajo). Tan ahora mismo tenemos que embarcarle el paquete con 1 batería primero. Sobre otra batería aquí tenemos 2 caminos para ello: 1. Le embarcaremos de nuevo uno más batería una vez el correo aéreo de porcelana no atestado por otro paquete con el correo de servicio de no pista (alrededor 40-60days llegado a usted) 2. Solamente podemos reembolsarle 5USD para esta batería (En nuestra página se venden 15usd,
 
Y que coño les dará enviar una o dos baterías, !digo yo!, donde va una van tres o cinco, que mas dará, ¿nó?
 
Ami me huele esto a q tienen retenidos low moviles en aduanas y va para largo...esto se lo dicen a unos y a otros no en fin q desastre yo ya e perdido la.esperanza de recibir el movil x mi q me lo manden con una bateria q total para lo q sirven esas baterias estoy x subirlo a reclamacion y q les den tila.ami no me dijeeon lo de aduanas hasta abrir disputa y me acabn de cnt al email de hace 2 semanas mientiendome otra vz asi q me da q @tabcur tiene razon mandan emails automaticos...estoy perdiendo la paciencia con cada cosa q leo...ufff
 
Pero en mi caso es un móvil con una única batería. Teóricamente, no debían retenerlo, no?
Yo creo que durante este periodo lo han ido parando todo y han ido dando salida a lo mas reciente, dejando lo antiguo atrás. Espero equivocarme y que en esta semana se muevan nuestros paquetes, que se han debido caer de la mesa y no los ven...
Pero sigo sin comprender por qué los paran... Llevo desde el 16/09/2013 en admitido y de ahí no se mueve...

Un saludo
 
Última edición:
El mio no aprece nada en españa y en china pone q esta n el despacho de beijing desde el 28/09 asi q me imagino q eso sera aduanas
 
Has mirado en esta página?

http://trackitonline.ru/

A mí me dice lo siguiente:

16.09.2013 12:28 10061400 Beijing International YóuJiànShōuJì Center Aceptación XiBānYá
16.09.2013 12:28 100614 Aceptación Spain
17.09.2013 07:26 10010200 Beijing International Las exportaciones XiBānYá
17.09.2013 19:36 10010200 Beijing International Arrived at sorting center[*?*] XiBānYá
18.09.2013 04:45 PEK Beijing Capital International, Beijing, China Flight depart[*?*] XiBānYá


Según entiendo, debe estar volando, aunque no sé dónde... Qué opinais? Quizás sea el ansia que me come de que me llegua ya... jajajaja
 
nada sige en dispaching y en esa pagina q me has dicho tu me sale una cosa muy rara y no la entiendo, les acabo de hablar otra vez por paypal le dicho q a ver si lo pueden volver a reenviar o que hagan algo q sino exigiré mi dinero.
 
@gpotya esto me pone
Link to this parcel:: RB035093127CN
trackitonline.ru_logos_CN_CP.png
中国邮政:
Track at official postal site
Due to bad working china-post servers and for better and automatic tracking of china post items please open free personal account. Open account.
FechaCódigoLugarEventoPesoAdicional
15.09.2013 18:15100614 Aceptación Spain
 
Última edición por un moderador:
Te pone sólo que está aceptado en China.
De España no dice nada

O al menos eso es lo que entiendo, no?
 
Number:[RBzzzzzzzz] Track and Trace Events
[China] Country/Area Postal Records
2013-09-15 18:15Collection, Location:北京国际邮件收寄中心 10061400
2013-09-16 12:26Departure from outward office of exchange, Location:北京国际 10010200
2013-09-16 15:47Opening, Location:北京国际 10010200
2013-09-17 04:10NULL, Location:tonguewink:EK PEK
2013-09-28 16:39Opening, Location:北京国际 10010200
2013-09-28 16:47Dispatching, Location:北京国际 10010200
[Spain] Country/Area Postal Records
Wait time:0.471 Seconds

si este es el verdadero tracking, yo creo q lo voy a subir a reclmacion y q se encarg paypal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba