Tracking correo chino

Nuevo email enviado a FCT para preguntar acerca de los envíos con dos baterías y otra vez respuesta absurda, os la pego aquí, como de costumbre:

Estoy leyendo en otros sitios que las aduanas chinas están reteniendo los paquetes que contienen 2 baterías. La petición para Fastcardtech es recuperar el paquete y enviarlo por otra agencia de envío, por ejemplo, el Singapur Post o Suecia Post. No quiero que después de más de 50 días de espera, ahora no vaya a recibir mi teléfono nunca. Por favor, resolver este asunto de la mejor manera posible para el cliente.

Gracias de antemano.

A lo que me han respondido:

Enviamos 2 baterías con el paquete. La empresa de transporte nos dijo: Su paquete será con retardo para llegar allí debido a los problemas de aduanas. Graacias!

¿Qué mier... de respuesta es esa? Ya se que me lo han enviado con dos baterías y que está retenido en las aduanas chinas, ¡pero si se lo he dicho yo! Lo que les estoy dando (o pidiendo) es otra solución. De verdad, o son muy tontos o son muy listos... :rage: Me lo hubiera traído un chino en bici ya lo tendría aquí.

En fin, sólo me queda seguir esperando...a ver si para navidades...


PD: @sucky85, te he visto en otro foro :smile:, como ves hay mucha gente con este problema eh.
 
Si @tabcur ya por desesperacion me apuntao en otro a ver si me decian algo mas...pero mi gozo en un pozo segun el chico debrria recibirlo en breve...sinceramente...e perdiso la esperanza de recibirlo a fin de mes...xq ni cnt a la disputa ni na...asi q lo subire a reclamacion y q se metan el movil x el ojete q lo voy conseguir z otro lado....ajjj q asko de pagina...fct ojala se hunda tsss
 
Hola. Sigo sin novedades.

He tomado la técnica de escribir todos los días un mensaje en el muro (si pudiésemos llamarlo así) de la página dónde compré el móvil, www.to2c.com, a ver si, por aburrimiento, al menos se preocupan por dónde se encuentra el móvil. Después de decirme en el chat y en el muro, en repetidas ocasiones, que el pedido había salido de China, ayer o antes de ayer, me dijo, después de decirle yo que estaban parando los móviles por el tema de batería y enviarle un texto copiado de este foro, creo, que iba a preguntar en la oficina de correos a ver en qué situación se encuentra el paquete. Todos los días le pregunto si tiene alguna novedad. Hoy no me ha contestado. Hoy hace un mes que me aparece como "admitido" en correos. En fin, a ver si mañana me contesta. Ya os iré contando.

Un saludo y suerte a todos. A ver si van llegando en la semana que viene, porque en el otro foro, ya están llegando los que se habían quedado atrasados en el primer tercio de mes de septiembre. Así que ya mismo nos toca...
 
El plazo de 45 días empieza a contar desde el día del pago.

Menuda se está liando con estos envíos. Todos a abrir disputas en paypal :smile:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk
 
Pues yo esperare una semana y sino disputa en Pay pal decis que sin 45 dias no ?

Htc
 
Yo les mande dos correos y ni contestan. Que verguenza tio. De verdad. Creo que és mi primera y última vez.

Htc
 
img.tapatalk.com_d_13_10_17_vumugevu.jpg


Esto es lo que me sale a mi que quiere decir ?

Htc
 
Última edición por un moderador:
no se si lo sabeis pero hay problemas con los envios desde china , por un tema de seguridad aerea y no permiten en los aviones aparatatos con baterias de litio,

y estan revisando todos los paquetes , es una faena chunga y no hay nadie que habra un post para avisar a todo quien tenga pensado en comprar algo en estas fechas mientras dure el embrollo y se actualizen en enviarlos por otro medio como por singapur etc....Estar alerta los que habeis pagado y hablar con vuestros vendedores del asunto o por el contrario abrir una disputa para que no se os pase el tiempo de la reclamacion y el paquete llega pues nada se retira la reclamacion
y punto, lo que prentendo es que os cubreis ante el problema , como se os pase el tiempo lo teneis jodido para recuperar el dinero,es mas os lo aviso uno que tiene mas 10 moviles en camino y me muevo o lo perdere....
 
PUes como yo...lo compre el 17 de septiembre y el 27 de septiembre si me dieron tracking RQxxxxxxSG pero vamos que nada de nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba