Tracking correo chino

Somos unos cuantos....pedido el 22 de sept. y con tracking desde el 26. Llevo unos dias con el famoso null pek sin avanzar mas.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Fijaros que yo lo tengo admitido en correos España desde el 30/8/2013 y no ha variado estado en la página de tracking China desde el 15/9/2013. Hoy hace justo 2 meses que compré y pagué mi teléfono en FCT y aún está en China. Como habréis leido en mis anteriores posts la gente de FCT se lava las manos, diciéndome que espere, que hay retrasos por razón de aduanas. Ni devuelven el dinero ni envían otro móvil ni recuperan el enviado y lo envían por otra agencia. Yo mi móvil y mi dinero lo doy por perdido (abrí la disputa a Paypal tarde), pero voy encargándome poco a poco de que la gente sepa como "trabaja" esta gente para que compren sus móviles en otras webs y no pierdan su dinero como me ha pasado a mi.

Saludos.
 
No será el primer post en el que lo digo, precisamente. Ni yo ni el resto de compañeros del foro.
A la hora de comprar en una página, fijaros en las críticas que recibe de usuarios experimentados, no de cualquiera que pase por el foro diciendo: “mi cuñao pidió un clon a fastcardtech y le atendieron de maravilla”. No digo que sea mentira o que nos intente engañar, pero es solo la opinión de una persona que ha comprado una vez.

Yo, investigaría más a fondo y barajaría comprar en aliexpress, a un comprador con buena reputación y un numero de ventas alto. Es más seguro. Y si no, comprar en las tiendas que la gente suele utilizar para montar compras conjuntas, ya que normalmente los que organizan esas conjuntas no se la juegan con tiendas que tienen mala reputación.

Mis condolencias y esperemos que no haya muchos más casos como estos.
 
Una duda, aunque no sé si aquí es el sitio correcto.

Cómo expuse más atrás, compré un móvil el 11/09/2013 a to2c.com y me lo enviaron el 12/09/2013. Me aparece como admitido en correos España desde el 16/09/2013 y en las páginas de seguimiento de China, me aparece que el 18/09/2013 salío para España o está pendiente de que le asignen vuelo.

Yo el pago no lo realicé con Paypal, sino con tarjeta de crédito (que esta página indica que lo realiza a través de Alipay, que es algo parecido a Paypal, pero en China, aunque tampoco lo sé exactamente).

Y mi duda es si puedo reclamar de alguna forma a Alipay o a Mastercard y qué plazo tengo? (es decir, algo parecido a la disputa de Paypal pero en Alipay, si alguien la conoce, o solicitar la anulación del cargo en la tarjeta)

No sé si me habré explicado y si me habeis entendido

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Última edición por un moderador:
Utiliza el buscador :blush: Hay una nueva sección de ayuda en el foro para estas cosas @gptoya
https://www.movilesdualsim.com/threads/guía-para-comprar-con-tarjeta-de-crédito.48685/ Como reclamar con tarjeta de crédito.

Como dices que el pago es a través de alipay quizás tenga alguna de las garantías de escrow https://www.movilesdualsim.com/threads/guía-para-comprar-en-escrow.48716/

Te recomiendo que entres en la web de alipay y veas que garantías tiene.


Gracias por tu respuesta. A Alipay le envié un correo y estoy a la espera de que me lo responda.

Alipay es del mismo grupo que Aliexpress, verdad?

Voy a ver los enlaces que me has enviado
 
Última edición por un moderador:
si, alipay es de alibaba y aliexpress tambien es de alibaba. Lo que pasa es que me temo que alipay es la pasarela de pago seguro que se utiliza para pago con tarjeta y escrow, además de la pasarela es un sistema que protege al consumidor al estilo paypal, no entrega el pago hasta confirmar la recepción, permite abrir reclamaciones y disputas ...
 
si, alipay es de alibaba y aliexpress tambien es de alibaba. Lo que pasa es que me temo que alipay es la pasarela de pago seguro que se utiliza para pago con tarjeta y escrow, además de la pasarela es un sistema que protege al consumidor al estilo paypal, no entrega el pago hasta confirmar la recepción, permite abrir reclamaciones y disputas ...


Pero sabes cuál es su funcionamiento (de Alipay) fuera de Aliexpress? En mi caso, la compra fue fuera de Aliexpress, pero la forma de pago (según pone la página) es "credir card by Alipay", con lo cual, debo suponer que el vendedor aún no tiene el dinero en su poder? Lo tiene retenido Alipay hasta que se confirme por parte del comprador la recepción y conformidad de la compra (tipo Aliexpress)?..

Un saludo y gracias de antemano
 
Y que pasa si abro una disputa en paypal ? Y llega en una semana el movil ?

Htc
 
yo ya he subido directamente a reclamación, ya no quiero el móvil simplemente quiero mi dinero se van reir de otra por que de mi no, y vamos como dice @tabcur yo ya e avisado a gente q ni se les ocurra comprar allí vamos, de vergüenza el trato y sus respuestas sin comentarios, de momento paypal me ha dicho que necesitan 3 días para estudiar el caso, veremos cual es la resolución solo me faltaba q les dieran la razón a ellos..gracias a dios lo abri a tiempo por que ya me olia a chamusquina :dizzy::dizzy::rage::rage::rage::rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba