Tracking correo chino

@haulage ya tiene su móvil el lo ha visto en otro foro, e visto en mil anuncios q hay varios que venden el galaxy legend , he mandado 2 emails a ver q me contestan me sale igual q en china 160€ me pregunto por que los venderan , pone q hay q hacer el trato en persona mmm
 
@sucky no te la jueges más, yo si lo tuviera que comprar ahora lo compraría en aliexpress sin duda, como bien comentan los compañeros en un vendedor de +97% y con diamantes.

Ya lo dicen, de los errores se aprende, aunque esta vez nos ha salido caro :(
 
si yo estoy dudando entre el original y el clon, jajajjajajaja, es que ahora ya no se que hacer...quiero q el móvil me dure como encima el clon me salga rana..me da algo..q ami los móviles me duran 2 años..o 3..hasta q me canso xDD pero luego se lo doy a mi ama.
 
Yo llevo esperando cosas más de un mes...tengo un pedido que esta admitido desde el 19 de septiembre y no se mueve, y ayer ya me salían admitidos, tres paquetes más que tengo, desde el 27 de septiembre...la respuesta la misma, vacaciones y saturación en China post...Asi que toca esperar...pero daré poca tregua ya...que descontrol..


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Despues de tres mensajes sin contestarme Los de antelife. Ayer abri disputa en paypal y ya hoy si me contestan que mi envio llegara que no me preocupe etc etc. Esperare un poco y si no pues elevare la disputa

Htc
 
Di que si bracu, que se preocupen de enviar sus pedidos por compañías que funcionen bien o que no se monten una web de venta online.
 
En fin que le vamos hacer hoy ya me han mandado Los de antelife 3 correos lo que hace la presion.

Htc
 
mirad lo que dicen el vendedor donde yo lo pedí, en aliexpress, respondiendo a la pregunta sobre si hay problemas con envios q lleven bateias:bro technology: no , friend . now only sweden post can send phone with battery"
 
Haulage, la pregunta es saber que pasa con los que se hayan enviado ya y estén paralizados. Esta claro que ahora están enviando los móviles con una batería sólo y te ofrecen la posibilidad de enviarte la segunda por separado. ¿Pero y los que están retenidos? ¿Los destruyen? ¿Los devuelven? ¿Nos llegarán?

Eso es lo que he intentado que me aclaren los de FCT y no les sale de las narices responder, porque no entiendo que una web como esa que enviará un montón de móviles todos los días no lo sabe.

Yo creo que están dando largas a ver si se nos olvida porque me da que esos móviles nunca nos llegarán. Mala política de empresa aplican, eso es pan para hoy y hambre para mañana porque cada vez hay más comentarios negativos de esa web.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba