CONSULTA Tronsmart TS7 Glacier 4.7 MT6582

Le he instalado la ROM del Cubot ONE (aunque he usado los EBR del backup del Tronsmart por ser disitintos tamaños de almacenamiento y evitar tener que andar formateandolo despues) y nada, el flash no mejora nada.
Tambien he probado a meterle en el build.prop el tweak para el mejorar el flash pero si mejora algo es minimo, ademas de poca potencia las fotos con flash salen un poco verdosas (incluso con la ROM del Cubot ONE que se supone corrige eso. Mirando la luz del led flash parece como si el plastico que lo cubre, o el propio led, tengan un tono verdoso y por eso las fotos con flash salgan con ese mismo tono. Una pena, porque el resto del movil no esta mal, tendiendo en cuenta que sale por poco mas de 100€.
Saludos
¿En build.prop para el mejorar el flash lo que hay que añadir o modificar ?
 
¿En build.prop para el mejorar el flash lo que hay que añadir o modificar ?


No mejora nada, es añadir unas lineas al build.prop, pero como te digo puedes ahorrarte la prueba que no mejora nada. Se puede considerar que el flash de este movil es un adorno estetico, funcionalidad ninguna buena, para lo unico que sirve es para inducir un tono verdoso en las fotos ...
 
No mejora nada, es añadir unas lineas al build.prop, pero como te digo puedes ahorrarte la prueba que no mejora nada. Se puede considerar que el flash de este movil es un adorno estetico, funcionalidad ninguna buena, para lo unico que sirve es para inducir un tono verdoso en las fotos ...
Gracias era sólo a título informativo y también para tener una luz más intensa como una antorcha. He leído todo que usted tiene que agregar las siguientes líneas
cambiando los valores, si es necesario, pero no sé si se aplica a todos los teléfonos móviles
ro.media.capture.flash = led
ro.media.capture.flashMinV = 3300000
ro.media.capture.torchIntensity = 140
ro.media.capture.flashIntensity = 145
 
Veo que muchos habeis devuelto el movil... por que modelo chino de 5" de pantalla lo susutituiriais? Presupuesto tope 150 euros...
 
Mi mujer hace unos días que ya le está manejando y todo bien, incluso hice fotos por la noche para probarle y no salen mal, por eso e momento mi experiencia es positiva (la de mi mujer), y ningún problema. Yo lo sigo aconsejando, ya que la relación calidad-precio es muy buena (y os lo digo yo que me he mirado páginas y móviles a patadas)
 
A mi el movil tb me sigue gustando mucho.
El gps funciona perfectamente sin tener que tocar nada ni instalarle parches externos. Tanto el sygic como el google maps navigator funcionan perfectamente. La única parte negativa sigue siendo el flash, que es como si no trajese. De todas maneras, siendo la cámara Sony, estoy seguro que el problema de no hacer mejores fotos, es de los drives del movil. Y hablando de los driver, he tratado de hacerme root en el Tronsmart TS7 y no hay manera, ya que necesito los drivers exclusivos de este movil y el win7 no me lo reconoce. He tratado de poner los genericos de la MTK6589 y del cubot One y nada. ¿Alguien lo ha conseguido o sabe de donde sacar los drives de conexion a win7?
 
A mi el movil tb me sigue gustando mucho.
El gps funciona perfectamente sin tener que tocar nada ni instalarle parches externos. Tanto el sygic como el google maps navigator funcionan perfectamente. La única parte negativa sigue siendo el flash, que es como si no trajese. De todas maneras, siendo la cámara Sony, estoy seguro que el problema de no hacer mejores fotos, es de los drives del movil. Y hablando de los driver, he tratado de hacerme root en el Tronsmart TS7 y no hay manera, ya que necesito los drivers exclusivos de este movil y el win7 no me lo reconoce. He tratado de poner los genericos de la MTK6589 y del cubot One y nada. ¿Alguien lo ha conseguido o sabe de donde sacar los drives de conexion a win7?

Yo use w7 para hacerme root. Use los drivers que postee

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
He seguido tu hilo sobre el Cubot One, que esta perfectamente explicado:
"El proceso de root es muy sencillo, basta con:
- Tener los drivers instalados para nuestro móvil (Drivers: http://goo.gl/x914Kr)
- En el móvil ir a ajustes/opciones de desarrollo y activar el modo Depuración USB
- Ejecutar el fichero run.bat del motochopper"
Pero nada, los dives no se me instalan bien, el windows no es capaz de detectar el movil, y el motochopper se queda todo el rato sin hacer nada.
Ya con el lenovo 820 me costo sudar y lagrimas el que me lo detectase, pero con ese, le pasa el mismo problema, no es capaz de pillar los drives.
He probado con dos portatiles y nada, seguire probando a ver si doy con algun driver específico para el Glacier.

Gracias
 
He seguido tu hilo sobre el Cubot One, que esta perfectamente explicado:
"El proceso de root es muy sencillo, basta con:
- Tener los drivers instalados para nuestro móvil (Drivers: http://goo.gl/x914Kr)
- En el móvil ir a ajustes/opciones de desarrollo y activar el modo Depuración USB
- Ejecutar el fichero run.bat del motochopper"
Pero nada, los dives no se me instalan bien, el windows no es capaz de detectar el movil, y el motochopper se queda todo el rato sin hacer nada.
Ya con el lenovo 820 me costo sudar y lagrimas el que me lo detectase, pero con ese, le pasa el mismo problema, no es capaz de pillar los drives.
He probado con dos portatiles y nada, seguire probando a ver si doy con algun driver específico para el Glacier.

Gracias


okk compy pues no se que decirte a mi me funciono a la primera, un saludo.
 
En la pagina de geekbuying ponen las instrucciones de como hacerse root y supongo que los drivers que habran colgado seran los especificos para el modelo. Justo debajo de la foto del articulo te salen una serie de pestañas y solo tendrias que pinchar la que pone support and firmware... ya me contaras como te va porque estoy a la espera de recibir el mio! por cierto desde que hicisteis el pago en geekbuying cuanto os tardo en llegar? gracias!

plasrer tu tienes el cubot o el tron? Muchas gracias de antemano a todos!
 
Buenas, yo tengo el tronsmart Gascier TS7 de 4GB.
Y si, tengo los links de la pagina de geekbuying en la que han colgado el firmware y la utilizad para flasearlo, pero no los drivers específicos para windows de este movil. Es curioso por que es lo más prioritario.
Volveré a intentar a hacerlo como detalla flufy_tendo, pero con otro pc, a ver si pilla los drivers malditos :-(
Yo desde que pagué hasta que lo recibi pasaron 14 dias. Lo pague el 12 de agosto y lo recibí el 26; de lo más rápido que he visto.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba