CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Espero ayudarte... Me paso algo similar creo.
Revisa tu microsd si encuentras unos archivos como logs o registro de errores, eliminalos e intenta instalar la rom
Yo tenia el Problema que comentas.. Parece que hay un error en el recovery y no permite instalar la rom
Yo la descargue de nuevo porseacaso

Te doy unos pasos que yo hice
Primero mediante flashtool, instale lollipop de needrom con el
recovery de xancin
Inicie el recovery, hice los 3 wipes, format data y reinicie el recovery y le di no instalar supersu
Descargue. La v3 y elimine unos archivos que habían aparecido en mi microsd que parecían reportes de error del recovery
Se instalo la rom sin problemas, espere que iniciara y corre perfecto
Muchas gracias por tu respuesta. He mirado la sd y he borrado todo, menos lo que yo había metido y que necesito para la instalación. No había creo ningún archivo nuevo con errores y tal pero por si acaso, como la tarjeta la tenía antes en otro móvil lo he borrado todo. Me sigue dando el error de No md5 file no found y se me reinicia el recovery y así una y otra vez. Alguien me sugiere otra posible solución. Gracias a todos
 
Muchas gracias por tu respuesta. He mirado la sd y he borrado todo, menos lo que yo había metido y que necesito para la instalación. No había creo ningún archivo nuevo con errores y tal pero por si acaso, como la tarjeta la tenía antes en otro móvil lo he borrado todo. Me sigue dando el error de No md5 file no found y se me reinicia el recovery y así una y otra vez. Alguien me sugiere otra posible solución. Gracias a todos
Deberas de desactivar la comprobacion de firmas en el recovery
 
Pues si era ahi. Si se te reinicia lo mas seguro aunque te parezca raro(a mi me paso varias veces) es el zip que esta en mal estado. Algo lo estropeo en la bajada y es por eso que se reinicia. Prueba a meter una rom recien bajada de nuevo y comentamelo
 
Alguien sabe en lollipop donde esta el botón de sincronización activada/desactivada? Seguramente sea una pregunta muy tonta, pero es que no lo veo xD
 
Alguien sabe en lollipop donde esta el botón de sincronización activada/desactivada? Seguramente sea una pregunta muy tonta, pero es que no lo veo xD

Tienes que hacerlo de manera manual.
No se porque no deja ponerlo en modo automatico.
No se si es un fallo del 5.1 o de la base de la rom.
Un saludo!
 
estoy en la V3, voy a pasar a V4 mas quiero hacer una instalacion limpia, k me consejan??? lollipop de needrom por flash e luego la V4 de nivu?
Si ya estas en v.3 teniendo el recovery tan solo.
Wipes bien echos.
Formatear data.
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO INSTALAR ROOT
Y despues instalar la rom.

Un saludo!!

PD; 93% de la subida quedan 10 mnts
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba