CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hi! I installed TWRP, all but wiped sd card, done factory reset, but there fas some ".. boot load" mistake, then a force I to check MD5 check sum ROM and installed V.8. I phone turned on, is unavailable taken around three minutes, then a pin for I put a sim card, then a to I press ok for That sim card to be active, message Appear That I Should not touch my phone, and self phone will reboot, I Waited 10 minutes and no reboot. Then I rebooted my self ask me again I have to wait and nothing happen.

Now about my experience: with Dolby sound headset is better, but is still very bad guy, same as on KitKat. Call quality is better, but camera Have same problems in medium and low light condition, any indoor photos are useless, They are like a mosaic painting or something, same on KitKat and I can not use 13 MPx (16: 9) option, overall I do not feel any upgrade in comparison with Latest chinese kitkat rom but call quality. I am dissapointed, and it keep saying do not touch same thing with phone at every reboot! Help pls: Disappointed:
 
Última edición:
Perfecto,
Si no tiene lo de la gráfica de batería y el gps y Bluetooth funcionan bien creo que la voy a probar.
No instalaré xposed
Y se puede instalar la cámara lenovo?
Lenovo tiene una cámara para lollipop , ha cambiado su nombre a snapit , muy buena , pero no funcionan todos los modos y para el vídeo da un efecto muy muy extrañó
 
por cierto, acabo de hacer mi donación a @Nivu para unas cañejas!!!
animaos el resto que veo poco aviso de que se le ha enviado algo y nivu y la señora se merecen el cielo!
A ver si ahora voy a tener que sacar el látigo....!!!!!!!!
 
Otra cosa , instalarse la rom totalmente ? , o hiciste solo los swipes? Quiero ver si la instalo , la trasteo un rato , swipes e instalar xposed , o si la instalo recién echo el reinicio
Pues la vez que se me instalo asi bien era despues de una instalacion limpia tras el primer arranque. Pero se me ha empezado a reinicar aleatoriamente despues asi que he hecho los wipes y format y, tras instalar la rom desde el mismo recovery le he dado al framework, ya lleva un rato de reinicios, a ver como acaba esto jajaj espero que no con un procesador chamuscado... por si acaso lo pongo al lado del ventilador
 
No he tocado nada.....
Tal como viene.
En automático, enfocar y disparar
150716011130239446.jpg
estamos hablando de la stock no?..un saludete
 
Pues la vez que se me instalo asi bien era despues de una instalacion limpia tras el primer arranque. Pero se me ha empezado a reinicar aleatoriamente despues asi que he hecho los wipes y format y, tras instalar la rom desde el mismo recovery le he dado al framework, ya lleva un rato de reinicios, a ver como acaba esto jajaj espero que no con un procesador chamuscado... por si acaso lo pongo al lado del ventilador
Jajajajaja , pero gracia lo intentare
 
Me autocito a mi mismo
Jejeje..me gusta la idea, propongo que pongamos aquí nuestros registros de reinicio....Ahí va el mío. (el primer número es la app donde reinició, el segundo el total de apps):
14-153
54-131
4-146
67-132
17-145
61-128
7-145
45-128
54-130
4-145
62-128
81-145
1-65
13-145
60-132
53-128
55-130
82-145
80-142
3-62
81-141
6-60...
Y ahí sigue....creo que es porque tengo demasiadas apps instaladas y he hecho una instalación "sucia" de la rom, sólo wipe cache y dalvik
Voy a intentar una instalación limpia luego flash del zip, luego instalo la apk y luego recupero las apps con mybackup...ya os cuento

Lo he hecho y ha arrancado al 5º reinicio, pero ha entrado en...no se como llamarlo..."softboot loop", vamos que se me reinicia en el logo de "android" cada 30 o 40 segundos...
Por favor, ¿alguien a quien sí le haya funcionado podría explicar cómo???

Me estoy quedando sin batería, luego volveré a probar.
 
Me autocito a mi mismo


Lo he hecho y ha arrancado al 5º reinicio, pero ha entrado en...no se como llamarlo..."softboot loop", vamos que se me reinicia en el logo de "android" cada 30 o 40 segundos...
Por favor, ¿alguien a quien sí le haya funcionado podría explicar cómo???

Me estoy quedando sin batería, luego volveré a probar.
Me ha pasado igual que a ti, cuando parecia que lo habia conseguido nada, ha empezado a reiniciarse aleatoriamente, :( no se nose, voy a seguir probando un rato mas y si no me vuelvo a la rom anterior
 
Me ha pasado igual que a ti, cuando parecia que lo habia conseguido nada, ha empezado a reiniciarse aleatoriamente, :( no se nose, voy a seguir probando un rato mas y si no me vuelvo a la rom anterior
Eso es lo que, al final, me pasó a mí ayer.
Ni pude meterle la cuenta google, me salía el logo segundos antes de acabar.
Lo que sí hice fué hacer un backup hasta ese momento para intentar seguir hoy...... O otro día.....
Para no tener que volver a sufrir los 13334343437 reinicios del principio.
@manbru
Me gusta el término ese del softbootloop
 
Eso es lo que, al final, me pasó a mí ayer.
Ni pude meterle la cuenta google, me salía el logo segundos antes de acabar.
Lo que sí hice fué hacer un backup hasta ese momento para intentar seguir hoy...... O otro día.....
Para no tener que volver a sufrir los 13334343437 reinicios del principio.
@manbru
Me gusta el término ese del softbootloop
Lo he conseguido!! O creo jaja, primero instalo la rom, la arranco, instalo el apk del xposed y ya luego en el recovery el framework, ni un reinicio! jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba