CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

yo lo hice asi, flaseais la rom lollipop de needrom del 2 junio con flash tool modo upgrade, luego se flasea el twrp lollipop de team force que esta en need rom asi lo hice yo y todo ok, ya luego flaseais la rom lollipop desde el recovery
eso habia pensado yo, en mi caso tengo el 3gb, ocurrira algo?

flasheo la 5.1 beta 2 de needrom, cambio recovery via flashtools y despues desde el recovery pongo esta rom, es asi no?
 
Haber.
Voy ha hacer 2 pruebas rapidamente.
Y si no funcionan la solucion sera tener que flashear primero la rom original por flashtools.
Y ala vez que la flasheais cambiar el recovery por el de xancin asi podreis entrar en el recovery.
Y poder instalar la rom preparada para recovery.

Darme 5 minutos que ago 2 pruebas.
Y asi salgo de dudas totalmente.
Para cercar por completo el error.
[DOUBLEPOST=1433882769][/DOUBLEPOST]
Si mi movil es el 3GB y funciona perfectamente.
Te esperamos maestro¡
 
eso habia pensado yo, en mi caso tengo el 3gb, ocurrira algo?

flasheo la 5.1 beta 2 de needrom, cambio recovery via flashtools y despues desde el recovery pongo esta rom, es asi no?
exacto, como yo te pongo a mi ok, yo tengo el 3gb, el tema es elegir bien el twrp, los de needrom solo va bien el de team force y el de xancin, resto no arrancan
 
¡¡¡¡¡¡Guau!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Qué noche!!!!!!!
Todos al microondas a preparar palomitas
Este hilo es hoy EL MEJOR
2.bp.blogspot.com__Di2U3NEOFPA_UsWtm66ssJI_AAAAAAAApmw_B_JQo2l1dca331df0815a90571fd02ca140baeb.png
 
La prueba que voy ha hacer es instalar una stock rom kitkat por flashtools completa.
con todo su stock original recovery etc etc.....

Despues voy a instalar el recovery de la primera hoja.
Para estar como todos en kitkat.
Y saber si instala bien.

Unos minutos compañeros.
 
Y nadie pone ninguna foto de como me quedo el twrp? Jo que malos sois...voy llorar al bar de abajo un rato...
 
¡¡¡¡¡¡Guau!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Qué noche!!!!!!!
Todos al microondas a preparar palomitas
Este hilo es hoy EL MEJOR
2.bp.blogspot.com__Di2U3NEOFPA_UsWtm66ssJI_AAAAAAAApmw_B_JQo2l1dca331df0815a90571fd02ca140baeb.png
Pero cómo te lo pasas compañero!!!
Eres el motivador del hilo :tearsofjoy:
Pronto lo conseguiremos!!!
 
Y nadie pone ninguna foto de como me quedo el twrp? Jo que malos sois...voy llorar al bar de abajo un rato...
Pocos han sido los que han logrado semejante azaña :tearsofjoy::tearsofjoy:
Muchos estamos en la primera base aún :grin::grin:
A ver si alguno sube las imágenes...
Yo estoy a un click de animarme al cotarro del flas-tools pero no nos llevamos muy bien...
 
@Nivu cambiando un poco de tema... ¿Al final pusiste las gapps de 64 bits que sugirió un compañero o las "normales"?
 
Ya estoy de vuelta...snif
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba