CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Confirmado, hay que flasear primero lollipop 5.1 Beta 2 de needrom y luego el recovery de @Xancin
Saludos
Ja ja ja
¡Soy un crack!
¡Yo lo dije primero!
Ja ja ja
¡Si es que soy SUPER!
3.bp.blogspot.com__JD_1P5682iY_Ty74mHY_v9I_AAAAAAAABs8_NUcSeLU47463fa93a4c0bc7150057dc866b02a6.jpg
 
chicos, una pregunta tonta, lose, pero se me queda en el logo de lte4g, wipes de todo menos external sd, verdad?
 
Bueno, lo importante es que es una pedazo de rom, no somos profesionales y tampoco lo intentamos ser. Lo importante es que es MULTI y funcional....mola
[DOUBLEPOST=1433884142][/DOUBLEPOST]
chicos, una pregunta tonta, lose, pero se me queda en el logo de lte4g, wipes de todo menos external sd, verdad?
Las lolipop tardan un pelin mas en arrancar.
 
Bueno, lo importante es que es una pedazo de rom, no somos profesionales y tampoco lo intentamos ser. Lo importante es que es MULTI y funcional....mola
[DOUBLEPOST=1433884142][/DOUBLEPOST]
Las lolipop tardan un pelin mas en arrancar.
estoy en el logo de android, le dejare un rato, Xancin, agradecerte ati y a @Nivu, estr gran trabajo, y por estar ahi ayudandonos!!
 
Ja ja ja
¡Soy un crack!
¡Yo lo dije primero!
Ja ja ja
¡Si es que soy SUPER!
3.bp.blogspot.com__JD_1P5682iY_Ty74mHY_v9I_AAAAAAAABs8_NUcSeLU47463fa93a4c0bc7150057dc866b02a6.jpg


Vale pruebas echas y finalizadas.
Conclusion final.

PROCESO 100% CORRECTO DE INSTALACION:

Bajar rom original stock 5.1 de need room o bbs.ejiayu.com
Instalar mediante flashtools. (En este primer proceso si se cambia el recovery que trae por el del pack en el primer flasheo quedara todo correcto)
Una vez instalada.
Instalar por flashtools el recovery de la primera pagina. Estando ya en lollipop la instalación es totalmente correcta sin errores.
Ahora entrar en modo recovery como de costumbre.
Teniendo ya la rom descargada.
Hacemos los 3 wipes de siempre.
Format Data, reiniciar el movil nuevamente en recovery y darle a NO INSTALAR ROOT
Una vez estemos de nuevo en el recovery Instalar la rom.
RoM tSuNamI Funcionando en el Jiayu s3.

UN saludo compañeros espero asi todos lleguemos a buen puerto.
 
desculpem la insistencia mas estas mesmo morto alguna ideia para tentarlo


buenas noches
primeiramente desculpem mi espanhol
penso que fiz una porcaria en mio s3
carreguei en flashtools en format a download la recovery que nivu as postado
e agora nada acontece en mi s3
pc no detecta
tiro la bateria pongo la bateria e nada
dou duas vezes contra la mesa nada
nim led de notification si aciende:(
yo hay matado mi s3 ahora mi mujer mi va matar a mi :smile:
 
Le cuesta instalar las aplicaciones en el escritorio.....hay que reiniciar para que aparezacan en el movil
 
Vale pruebas echas y finalizadas.
Conclusion final.

PROCESO 100% CORRECTO DE INSTALACION:

Bajar rom original stock 5.1 de need room o bbs.ejiayu.com
Instalar mediante flashtools. (En este primer proceso si se cambia el recovery que trae por el del pack en el primer flasheo quedara todo correcto)
Una vez instalada.
Instalar por flashtools el recovery de la primera pagina. Estando ya en lollipop la instalación es totalmente correcta sin errores.
Ahora entrar en modo recovery como de costumbre.
Teniendo ya la rom descargada.
Hacemos los 3 wipes de siempre.
Format Data, reiniciar el movil nuevamente en recovery y darle a NO INSTALAR ROOT
Una vez estemos de nuevo en el recovery Instalar la rom.
RoM tSuNamI Funcionando en el Jiayu s3.

UN saludo compañeros espero asi todos lleguemos a buen puerto.

@Nivu yo lo estoy haciendo asi y bien, pero NO hice el fomat data, esto para que sirve?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba