CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Todas las aplicaciones restauradas con Titanium Backup... y funcionando las que he podido probar. Ahora me voy a dormir que ya está bien, mañana a trabajar. Buenas noches y feliz Lollipop a todos!!
 
Funcionando muy bien... Me olvide de hacer un backup con titanium por el apuro... Y bueno... Ni modo...
Tmb perdí los imei por mi error de poner allformat+ download la primera vez que intente instalar el recovery.
Ya solucione lo de los imei
Y funcionan mis dos sim sin ningún problema.
Ahora a terminar de instalar todas mis apps y a probar lollipop al máximo...
Bug encontrados hasta el momento.
Permanecen los iconos de aplicaciones desinstaladas.
 
A mi al final se me han actualizado correctamente los contactos.
Tras varios reinicios al final aparecieron por arte de magia.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1433891779][/DOUBLEPOST]A mi al final se me han actualizado correctamente los contactos.
Tras varios reinicios al final aparecieron por arte de magia.
Saludos.
 
¿Cómo es esto rom?
Vale la pena cambiar la v3 Twister (KK4.4.4) por este LL
A ver se isto é correto:
Tengo intalada twister v3 e para instalar este LL tengo que hacer lo siguiente:
1- Descargue la versión original de neeodron [S3-2015-06-02 (214.001) Lollipop]
2- Descomprimir y reemplazar el archivo recovery.img de la rom neeodron por archivo recovery.img de la TWRP 2.8.6.0LL de @Xancin (twrp_mdsteam).
3- Abrir Flashtools en opción de firmware upgrade para recoger el scatter que está en el neeodrom rom original después ya con recovery.img sustituido... darle download, con el movil apagado, conectar al PC y esperar hasta que todo va bien:
4 - Reiniciar móvil y esperar para que se haga la luz
5 - Reiniciar recovery...wipes+wipes avanzados(los3)+format+ dicir NO en SU...reiniciar por recovery e instalar el Tsunami.
OBS:El recovery reinicia com volume- +power o tien app para reiniciar por tatil?
Estara este procedimento correto?
Gracias
 
Acabo de instalar la ROM y todo anda chevere. Pero nose como mi tarjeta SD externa termino siendo el default storage para que todas las applicaciones se instalen alli y la memoria interna del Jiayu actua como si fuera la externa. Alguien podria decirme como volver a hacer que la memoria interna vuelva a ser la primaria donde se instalen los apps/etc.
 
ami lo de los contactos aun no me va.
viper4android sigue sin irme
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba