CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu @Xancin bugs detectados:

- la alarma funciona, pero no suena

El motivo es que cuando lo tienes en silencio no se oye, si lo tienes en modo normal, vibracion si que se oye.

Para aquellos que lo necesitamos, se puede apagar el móvil con sonido y el móvil despierta con la alarma sonando.

- El brillo automático no funciona muy bien

- La app de calendario no sincroniza correctamente, he descargado la app de google Calendar nueva y funciona ok (esta estaba en la v2 y funcionaba), además desde que he puesto la nueva app, la vieja tambien funciona, es como si faltara algo que no hiciera funcionar bien la app que viene con la rom y al poner la nueva, ya se sincroniza correctamente.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Alarma probada y funciona perfectamente.
Acordaros de prefefinirle un sonido por defecto viene NINGUNO y entonces no suena.
Si en los modos de sonido poneis nada (indefinido) tampoco suena pero si esta en modo vibracion si suena.
Los modos de sonido de lollipop son algo diferentes que en kitkat por eso alomejor deja de sonar al estar en modo nada de sonido.

Un saludo!
 
Buenas @antonioantuan me puedes explicar como llegar a hasta ese driver? Yo estando en ajustes le doy a instalar drivers pero me pone que no está activado como a ti al principio/QUOTE]



Yo le dí a desinstalar driver...
Me pidió reiniciar.
Reinicie.
Le di permisos al selinux de root y lo puse en ese modo que puse en la foto.
Reinicie.
Instalé el driver ( no el de más alta calidad, el de enmedio)
Reinicie
Y ya estaba bien
 
Sobre el tema viper:

Cuando instalas la rom, viper ya esta instalado de serie con su driver lo hice así para evitar tenerlo que instalar.
Lo único que hay que hacer para que funcione correctamente es abrir la app SElinux que ya viene en el móvil también de serie, os pedirá permiso root aceptáis y lo ponéis en modo PERMISISVE.
Ahora podéis abrir el viper y os pedirá que tipo de calidad queréis.
Listo!

Un saludo!
 
Buenas tenéis problemas con los contactos, están sincronizados, pero cuando te llaman no te aparece de que contacto se trata..

un saludo
 
Hola a todos!

No se si en LL funciona, por que hace mucho que no trasteo con rom's, los cracks de @Nivu y @Xancin igual me dicen que ya no funciona, pero por si alguien quiere probar, o verificar que no funciona.

En versiones anteriores de android funcionaba, en ICS lo hice en todas las rom's que porté,o traduje,o adapte y mejoré de rom's chinas y vietnamitas para mi primer dualsim,el Haier W718, ya que es tipico de esto sitio cambiar el disco de escritura.

Ya os digo que no lo he probado y que no se si funciona ahora, pero probando con cabeza, no supone ningun peligro.

Al grano; los discos de escritura se encuentran definidos en el archivo "vold", que esta en la ruta: /system/bin/vold.

El que quiera, podria sustituir este archivo copiando de alguna rom kit kat, previa copia de seguridad hecha con el recovery para evitar problemas.
Con un explorador, renombras el archivo vold de LL añadiendo .old al nombre.
Copias el nuevo vold y le das los mismos permisos que al anterior.
Reinicias y compruebas si ha funcionado.

Si funciona, genial!!! un azucarillo para mi..jejeje
Sino, eliminas el nuevo, vuelves a renombrar quitando el old y reinicias.
O mas facil, restauras la copia que acabas de hacer antes de los cambios con el recovery, y todo queda igual como lo tenias.

Si alguien se atreve....peligro de brick creo que no hay, siguiendo los pasos, pero no conozco LL e igual ya no existe el archivo vold, ya diran los cracks si puede funcionar.

SAlu2!
 
Alarma probada y funciona perfectamente.
Acordaros de prefefinirle un sonido por defecto viene NINGUNO y entonces no suena.
Si en los modos de sonido poneis nada (indefinido) tampoco suena pero si esta en modo vibracion si suena.
Los modos de sonido de lollipop son algo diferentes que en kitkat por eso alomejor deja de sonar al estar en modo nada de sonido.

Un saludo!


probado y funcional
 
Hola a todos!

No se si en LL funciona, por que hace mucho que no trasteo con rom's, los cracks de @Nivu y @Xancin igual me dicen que ya no funciona, pero por si alguien quiere probar, o verificar que no funciona.

En versiones anteriores de android funcionaba, en ICS lo hice en todas las rom's que porté,o traduje,o adapte y mejoré de rom's chinas y vietnamitas para mi primer dualsim,el Haier W718, ya que es tipico de esto sitio cambiar el disco de escritura.

Ya os digo que no lo he probado y que no se si funciona ahora, pero probando con cabeza, no supone ningun peligro.

Al grano; los discos de escritura se encuentran definidos en el archivo "vold", que esta en la ruta: /system/bin/vold.

El que quiera, podria sustituir este archivo copiando de alguna rom kit kat, previa copia de seguridad hecha con el recovery para evitar problemas.
Con un explorador, renombras el archivo vold de LL añadiendo .old al nombre.
Copias el nuevo vold y le das los mismos permisos que al anterior.
Reinicias y compruebas si ha funcionado.

Si funciona, genial!!! un azucarillo para mi..jejeje
Sino, eliminas el nuevo, vuelves a renombrar quitando el old y reinicias.
O mas facil, restauras la copia que acabas de hacer antes de los cambios con el recovery, y todo queda igual como lo tenias.

Si alguien se atreve....peligro de brick creo que no hay, siguiendo los pasos, pero no conozco LL e igual ya no existe el archivo vold, ya diran los cracks si puede funcionar.

SAlu2!

No probéis este método.
Ya que deja el móvil brick y os tocara volver a restaurar la copia o volver a instalar la rom desde 0.
Comprobado y no funcional.

Un saludo compañeros!
 
Alarma probada y funciona perfectamente.
Acordaros de prefefinirle un sonido por defecto viene NINGUNO y entonces no suena.
Si en los modos de sonido poneis nada (indefinido) tampoco suena pero si esta en modo vibracion si suena.
Los modos de sonido de lollipop son algo diferentes que en kitkat por eso alomejor deja de sonar al estar en modo nada de sonido.

Un saludo!
Si, es lo que os comentaba que parece ser que ninguno es un nuevo estado que realmente hace que no suene ninguno.

Cuestión de acostumbrarse.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Entonces @Nivu lo dejamos asi con los bugs que he detectado

- El brillo automático no funciona muy bien

- La app de calendario no sincroniza correctamente, he descargado la app de google Calendar nueva y funciona ok (esta estaba en la v2 y funcionaba), además desde que he puesto la nueva app, la vieja tambien funciona, es como si faltara algo que no hiciera funcionar bien la app que viene con la rom y al poner la nueva, ya se sincroniza correctamente.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta..el dualsim es simultaneo?

cuando una sim al tengo activada la otra se desactiva...
 
Bueno, instalada desde anoche y su funcionamiento es sobresaliente... @Nivu @Xancin..., simplemente "GENIALES"

Ahora pregunto: Si este par de dos..., han conseguido esta peazo de rom, partiendo de una beta, que ademas es para el modelo de 2GB..., que "c..o" estan haciendo en Jiayu?. Nos toman el pelo descaradamente, incumpliendo sus fechas y promesas, a estas alturas ya deberiamos de tener una stock oficial plenamente operativa. Si esto es lo que hacen con su "Buque Insignia", no me quiero pensar que haran con los que hay por detras.
O a lo mejor son los mas listos, sacan una beta guarra, y hala!!!, que se lo curren los demas y nosotros a otra cosa...
Esta mas que claro que Jiayu pasa de nosotros y que si no fuera por los cocineros desinteresados de este u otros foros, el movil estaria muerto (en cuanto a actualizaciones) hace tiempo.

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba