CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Si te refieres a esto, lo acabo de mirar y si he podido activarlo.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_16_8eacb3740141c3d172e0adbe0a1a25bb.jpg

Enviado desde mi JY-S3
Y no te sale una ventana emergente con un cancelar y aceptar?
Cosas raras me pasan.
Solo me pasa en servicios de accesibilidad.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
BUAAAAA!!!:cry::cry::cry::confounded::confounded::confounded: y yo sin movil. a ver si me lo mandan de nuevo que me va a dar algo....
 
@Nivu @Xancin

Buenas a todos. No suelo escribir mucho pero me suelo leer todos vuestros mensajes,o casi todos, ya que en 144 páginas admito a duda que se me haya podido saltar alguno.
Os comento mi problema. He flaseado mi jiayu S3 de 3gb con la ultima Rom de Needrom(de ayer mismo), instalando el consiguiente recovery ya funcional creado por xancin hace unos días y me he descargado la Tsunami V.3. El tema es que ya desde Llollipop entro en el recovery de xancin,hago wipe de todo menos de la tarjeta sd,fotmat data,reinicio y tal,tal y como se ha explicado en diversas ocasiones. El movil se reinicia pero no en el recovery.Se queda todo el tiempo el icono de Jiayu en pantalla. Apago el movil y con Vol + + Boton de encendido entro en el recovery y le doy a instalar desde la tarjeta SD la Tsunami V3...pues me dice "No MD5 file no found" y se me reinicia de nuevo en modo recovery. Lo he intentado varias veces y siempre igual. He leido que puede ser que la versión del recovery no sea compatible con la Rom que quiero instalar, pero he instalado todo correctamente. Un saludo y a ver si me podeis echar un cable. Gracias por todo el curro que haceis diariamente
 
@Nivu @Xancin

Buenas a todos. No suelo escribir mucho pero me suelo leer todos vuestros mensajes,o casi todos, ya que en 144 páginas admito a duda que se me haya podido saltar alguno.
Os comento mi problema. He flaseado mi jiayu S3 de 3gb con la ultima Rom de Needrom(de ayer mismo), instalando el consiguiente recovery ya funcional creado por xancin hace unos días y me he descargado la Tsunami V.3. El tema es que ya desde Llollipop entro en el recovery de xancin,hago wipe de todo menos de la tarjeta sd,fotmat data,reinicio y tal,tal y como se ha explicado en diversas ocasiones. El movil se reinicia pero no en el recovery.Se queda todo el tiempo el icono de Jiayu en pantalla. Apago el movil y con Vol + + Boton de encendido entro en el recovery y le doy a instalar desde la tarjeta SD la Tsunami V3...pues me dice "No MD5 file no found" y se me reinicia de nuevo en modo recovery. Lo he intentado varias veces y siempre igual. He leido que puede ser que la versión del recovery no sea compatible con la Rom que quiero instalar, pero he instalado todo correctamente. Un saludo y a ver si me podeis echar un cable. Gracias por todo el curro que haceis diariamente
Espero ayudarte... Me paso algo similar creo.
Revisa tu microsd si encuentras unos archivos como logs o registro de errores, eliminalos e intenta instalar la rom
Yo tenia el Problema que comentas.. Parece que hay un error en el recovery y no permite instalar la rom
Yo la descargue de nuevo porseacaso

Te doy unos pasos que yo hice
Primero mediante flashtool, instale lollipop de needrom con el
recovery de xancin
Inicie el recovery, hice los 3 wipes, format data y reinicie el recovery y le di no instalar supersu
Descargue. La v3 y elimine unos archivos que habían aparecido en mi microsd que parecían reportes de error del recovery
Se instalo la rom sin problemas, espere que iniciara y corre perfecto
 
Acabo de instalar la Beta 3 LL 5.1 de XDA, y todo anda de maravilla! Estoy notando unas distorciones en la camara si la mueves muy rapido y la calidad del video es una barbaridad! Tiene una mejora del cielo a la tierra. Ando esperando la v4 porque se que va andar mas estable; Si la beta 3 es asi de buena, ya la rom final y estable va ser mas que perfecta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba