CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@antonioantuan
Enseña la el truco del antutu:grin:....
...yo tambiem caci siempre por encima de 45000.
...quanto a esta ROM(4.1) para mi es la mejor de todas tsumani.
.....zzzzzzzzzzzz
.....zzzzzzzzzzzz
esperar por @Xancin e @Nivu que estao muy silenciosos
Yo no tengo nada, ni ketnel auditor ni nada de nada..
Aunque he descubierto un truquito tonto......
Si pones el movil cerca de la salida del aire acondicionado del coche u en otro sitio fresquito durante la prueba....
¡Te sube 500 puntos más!

Je je
 
estamos estamos.....liados liados.....
Nos encanta....
¡Y luego había quien decía que la cocina del Jiayu S3 estaba apagada en movilesdualsim?
Pero.....¿alguien ha visto alguna vez un terminal con más aportes por parte de dos cocineros?
La mejor compra de mi vida.....
@Nivu @Xancin
Cuidaros que si os lesionais y os dais de baja.... ¡Nos cortais el rollo!

Cuidaros, dormid, divertiros, descansad y....
recursos.cnice.mec.es_edfisica_publico_consejos_02_ilustracion.gif
 
Última edición:
Yo no tengo nada, ni ketnel auditor ni nada de nada..
Aunque he descubierto un truquito tonto......
Si pones el movil cerca de la salida del aire acondicionado del coche u en otro sitio fresquito durante la prueba....
¡Te sube 500 puntos más!

Je je

dicen que si ademas tienes un leon fr amarillo sube otros 2000 puntos de antutu XD
 
Creo que voy a darme por vencido. He formateado el pc, he instalado drivers, flashtools, y todo lo necesario, y no consigo hacer funcionar el flashtools. Adjunto una captura para ver si me podéis ayudar. Creo que no se instalan bien los driver preloader.
Flashtools.PNG

[DOUBLEPOST=1434669055][/DOUBLEPOST]Lo llevo así media hora y no hace nada.
 
La lectura/escritura de la SD siempre será más lenta que la memoria interna del teléfono, si tienes las app en la memoria interna significa que el telefono ira más agil y fluido. Para que quieres sino un telefono con mucha memoria rom?

Cada uno es libre de hacer como crea pero yo te recomendaria tener en la SD en todo caso, las fotos, los backups hechos con titanium o con recovery y cosas por el estilo y las app, mapas de GPS etc en la interna.

Saludos
Totalmente de acuerdo, las apps en la interna, más rápidas y copias, vídeos, música... externa

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@Aldopa40 ,Tiene que estar apagado y metes al usb.
Si van a flashear por primera ves y vienen de KK es con la opciónfirmware update y si están en LP es solo con download; no son necesarioswipes de ningún tipo.
 
la v4.1 me va de culo se me detiene google play, todo lo que intento descargar me da fallo de descarga etc etc esto tras hacer todos los wipes, volviendo a descargar la v4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba