CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

a por ella
que son 786 megas y uyen
pero no escaparan de nuestras garras
[DOUBLEPOST=1434730583][/DOUBLEPOST]15 minutos de descarga y a probar
[DOUBLEPOST=1434730622][/DOUBLEPOST]gracias @Nivu por la rapidez tuya
 
Una tontá... @Nivu. ¿Puedo cascar esta encima de la v4.1 desde el recovery?? ¿O hay mucha cosa distinta? Es que volver a tener que cargar / configurar todo otra vez... que semos mu vagos!! Pero bueno, si hay que ir, se va

Para una instalación limpia y que todo quede en su sitio te recomiendo que wipees todo.
Pero si la instalas encima te instalara de igual manera.
 
Para una instalación limpia y que todo quede en su sitio te recomiendo que wipees todo.
Pero si la instalas encima te instalara de igual manera.
OK, gracias, superintendente (Vicente) Lo probaré luego (ahora me tengo que ir a buscar a la parienta) y comento si hay ido todo bien machacando encima.
 
Buenas tardes a todos, y un agradecimiento especial a los maestros Nivu y Xancin.
Probé las ROM v.3. v.4 y v.4.1., que son excelentes, bellas, notablemente más fluidas que KK, y además con menor consumo de energía. Como nada es perfecto, he tenido un problema con la red de datos (reconoce las SIM, aparece el ícono con las barras y el 3G, puedo hacer y recibir llamadas, pero no me funciona Internet sin Wifi). Creo haber instalado según instrucciones (primero ROM Lollipop beta oficial, después el flasheo con TWRP). Funciona todo, excepto eso.
Esto, en Chile, y no creo que sea problema con frecuencias de las redes de celulares acá, porque las ROM oficiales contienen todas las bandas necesarias.
Mucho agradeceré orientación.
 
Buenas tardes a todos, y un agradecimiento especial a los maestros Nivu y Xancin.
Probé las ROM v.3. v.4 y v.4.1., que son excelentes, bellas, notablemente más fluidas que KK, y además con menor consumo de energía. Como nada es perfecto, he tenido un problema con la red de datos (reconoce las SIM, aparece el ícono con las barras y el 3G, puedo hacer y recibir llamadas, pero no me funciona Internet sin Wifi). Creo haber instalado según instrucciones (primero ROM Lollipop beta oficial, después el flasheo con TWRP). Funciona todo, excepto eso.
Esto, en Chile, y no creo que sea problema con frecuencias de las redes de celulares acá, porque las ROM oficiales contienen todas las bandas necesarias.
Mucho agradeceré orientación.
Mirate en Ajustes - Más - Redes móviles - APN. Alli tienes que tener el adecuado a tu compañía del celular. Si no sabes cual es, mira por internet, que seguro que está
 
Buenas tardes a todos, y un agradecimiento especial a los maestros Nivu y Xancin.
Probé las ROM v.3. v.4 y v.4.1., que son excelentes, bellas, notablemente más fluidas que KK, y además con menor consumo de energía. Como nada es perfecto, he tenido un problema con la red de datos (reconoce las SIM, aparece el ícono con las barras y el 3G, puedo hacer y recibir llamadas, pero no me funciona Internet sin Wifi). Creo haber instalado según instrucciones (primero ROM Lollipop beta oficial, después el flasheo con TWRP). Funciona todo, excepto eso.
Esto, en Chile, y no creo que sea problema con frecuencias de las redes de celulares acá, porque las ROM oficiales contienen todas las bandas necesarias.
Mucho agradeceré orientación.
Solo se me ocurren 2 cosas.

APN bien configuradas??
En barra de notificaciones bajarla y comprobar que el icono de red de datos este activo.

Yo no he tenido ningún problema de red de datos y hasta la fecha todos los compañeros creo que tampoco revisa esas dos cosas y nos comentas.

Un saludo!
 
Además, si despliegas la barra superior (bajas una vez para vez avisos, y entonces otra vez más y aparecen las configuraciones) el icono de "Conexión de datos" tiene que estar activado, normalmente está desactivado y por eso no tendrás datos móviles
 
Solo se me ocurren 2 cosas.

APN bien configuradas??
En barra de notificaciones bajarla y comprobar que el icono de red de datos este activo.

Yo no he tenido ningún problema de red de datos y hasta la fecha todos los compañeros creo que tampoco revisa esas dos cosas y nos comentas.

Un saludo!
Correcto, si no se te activa ,reinicio. A mi me paso y se soluciono así.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba