CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hola a tod@s,
4.2 por fin instalada, no me pude resistir a Lolly :blush:
De momento correcto, probaré todo en este finde.
Por cierto pregunta mil veces respondida y que no recuerdo ahora, para capturar pantalla era ¿? Power + Vol -

No me cansaré de repetirlo MIL gracias a @Nivu , @Xancin y como no al "alegrajiayus" @antonioantuan
 
Perhaps the 4,2 version is a good and stable rom.
But the new launcher with al his extras is to much for me
To much rubbish in the rom keep it clean as possible
I think you have a great rom on your hand but dont put to much programs intoo it


Tal vez la versión 4.2 es una rom buena y estable.
Pero el nuevo lanzador con col sus extras es mucho para mí
Para mucha basura en la rom mantenerlo limpio como sea posible
Yo creo que hay una gran rom en su mano, pero no te puso al tanto programas que intoo
 
Última edición por un moderador:
Aquí estoy en l fiesta de fin de curso de mi hijo y me resulta imposible no poder hecharle de vez en cuando un vistazo. De momento impactante.TE="antonioantuan, post: 1127940, member: 68449"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonita!!!!!!!!
La V4.2
Gracias


MIRO Y CONFIGURO.....
Que me toca irme a la fiesta fin de curso de mi hija y lo tengo que dejar todo bien con el wifi en 15 minutos.......
¡No tengo más!
luego cuento......
Qué bonita
Esta no me mete todas las app del Play del tirón.
Da igual Titanium
Y otra vez Dolphin que no lo conozco....
¡¡¡¡¡¡¡NOVEDADES!!!!!![/QUOTE]
Aqui
 
Probando espectacular gracias @Nivu me ha encantado el toque material design de Solidexplorer.. Precioso... Mas material design...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
De momento todo bien @Nivu
De preferir me quedo con el Trobutchet anterior o el Nova eso si :wink: Este me da la sensación de que tiene mas configuración y añadidos innecesarios pero para gustos es :wink:
Lo que sí me ha echo es cuando ha llegado al 15% bajarme hasta apagarse en menos de 3 minutos
Gracias por el curro majeton!!
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Peaaaaaaazo rom @Nivu a falta de exprimirla este fin de semana de momento tiene una pinta excelente, muchas gracias por tu enorme dedicación.
 
nivu xancin gracias por fin la e puesto no entraba el recovery mañana comentare a ver que tal
[DOUBLEPOST=1434748033][/DOUBLEPOST]pedazo de curro y de rom que nos a veis echo
 
@Nivu he de decir que a medida que estoy más rato trasteando con tu ROM, va cada vez mejor, se solucionó el problema de playstore, y la fluidez de la que tanto hablaba que parecía que había perdido en las versiones posteriores a la v3, parece ser que en la 4.2 la recupera respecto a manejarse entre redes sociales. Lo único que podemos reportar por ahora es poco mas de lo de siempre....cámara delantera mal, y en cuanto hay un poco de menos luz se vuelve horrorosa, y lo del 15% de la batería, que en menos de 40 segundos se me apaga y poco mas, muchas gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Descargada e instalada V4.2
Vamos a poner orden.
Por ahora todo ok.
Grandisimo trabajo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba