CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Una pregunta @Nivu modo de instalación limpia o solo wipes y para dentro?estoy en v4.1 gracias :wink:
 
@Nivu, @Xancin
Gracias por la ROM muy fluida
Pero le he encontrado unos errores que con las anteriores versiones no habia sufrido

Al encender se congela el celular durante 5-10 segundos.. Y no se puede usar...
Al conectar el auricular aveces se escucha un ruido, se cuelga el celular y se reinicia.
Son problemas que no encontre antes y hasta el sonido por auricular era a mi parecer mejor en la v3

Espero puedan corregir estos bugs y descuiden seguiré usando la ROM
 
@aspid
¡Que alegría verte por aquí!
En el club de los lanzados.
Con la escusa del Lollipop, cada día somos más los que nos atrevemos con el Flashtools, je je
Y eso implica estudiar.... Y luego viene bien para sentir que sabes y para querer más.

@Nivu
Una noche trasteando la ROM nueva
Y, en principio, a falta de probar el sonido ( que ayer donde estuve había demasiado jaleo para oir nada)
Me gusta el nuevo launcher.
Como todo lo nuevo, al principio da sensación de que gusta más lo que ya conoces... Pero me gusta mucho.
Yo no soy de configurar , ni de pedir funcionalidades a un lanzador...
Soy muy básico.... Pero me quedo con este.
Lo mismos digo del Dolphin.... ¡No me hago! Pero, puesto que lo tenéis y RECOMENDAIS muchos, lo trasteo hasta que deje de sentirlo extraño.
Vamos con la ROM en sí.
Me encanta.
Pero si te digo la verdad.
No encuentro ninguna diferencia con la V4.1.
Es muy fluida, excepcional (pero yo ya no noto diferencias a este nivel).
La batería es excepcional.
No tengo capturas de ayer, pero si te vale con estas
Screenshot_2015-06-20-08-45-44.png

Screenshot_2015-06-20-08-45-40.png


1 h y 22 minutos de pantalla en un 15% gastado de batería

Eso daría ¡¡¡mas de 9 horas de pantalla con una batería!!!....
No será así, pero en todo caso, pinta genial


Mantiene los tres bug de serie de la base.
El del 15%, el del bluetooth y el de la desmemoria de la gráfica de la batería (aunque este último no es relevante y, puesto que algunos lo sufrimos y otros no, tengo yo todavía mis dudas sobre su causa)
Sin ser un detalle de importancia, pero por informar.
El antutu en la V4.1 me daba siempre valores por encima entre 45000 y 460000.
Esta versión baja 1000 puntos y se sitúa siempre entre 44000 y 45000.
Queda probar el sonido, que sí es un aspecto importante.
¡Muchírísísísímas gracias!
 
Última edición:
No soy capaz de entrar en recovery para continuar con el manual, ya tengo instalada la rom stock (china) junto con el recovery de xancin el del primer post (creo), pero con el movil apagado y pulsando volumen+ power, no hay manera , se me va al inicio de la rom china. He intentado dentro de esta instalar algún tipo de aplicacion para reiniciar en recovery y no tengo permiso root y no veo donde activarlo.
Estoy desesperado
Un poco de ayuda. Gracias
 
Pues a mi me falla el wifi...

Probaré a reinstalar
Por si te sirve de ayuda.
A mí no.
Va perfecto.

¡Ah! Se me olvidó decir que en el gps no hay cambios.
Impresionante rapidez en la detección y número de satélites.
Gps canguro con WiFi activado, aunque estemos en modo " sólo dispoditivo"
Precisión buena con datos o sin ellos, pero lejos de la precisión y exactitud perfecta y completa de la Twister o la Volcano
 
Jiayu en ajustes se activa superSU por defecto. En seguridad

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No soy capaz de entrar en recovery para continuar con el manual, ya tengo instalada la rom stock (china) junto con el recovery de xancin el del primer post (creo), pero con el movil apagado y pulsando volumen+ power, no hay manera , se me va al inicio de la rom china. He intentado dentro de esta instalar algún tipo de aplicacion para reiniciar en recovery y no tengo permiso root y no veo donde activarlo.
Estoy desesperado
Un poco de ayuda. Gracias





¿Estás seguro que tienes instalado el recovery de xancin o que pulsas simultáneamente y mantienes pulsados los botones ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba