CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Pues ya ves, ¡qué miedo he pasado!
Botón volumen+ y power hasta que me salen la 3 opciones esas pequeñitas.
Yo nunca me había parado a leerlas.
Ponen:
La primera recovery, la segunda fastboot y la tercera normal( entiendo que será el tipo de inicio).
Así que con botón volumen más, me sitúo en fastboot y con boton volumen menos selecciono.
¡¡¡¡Y SE ME HA QUEDADO PILLADO!
Unos minutos así, hasta que.....
¡Le he quitado la batería (pensando : me lo he cargado) y hE pulsado power y se ha encendido normal.

Faltaría saber si el que no arranque en fastboot en problema del recovery o de la rom 4.2. Nadie parece haberlo intentado tampoco en las versiones anteriores de la Tsunami.

Saludos
 
Sin bug del 15% por activar el modo ahorro de batería justo antes del llegar al 15%.
IMG_20150623_122516_582.JPG

IMG_20150623_122531_622.JPG

IMG_20150623_122600_743.JPG


Y.... Me quedo aquí y me voy a cambiar de batería
IMG_20150623_122934_057.JPG
 
gracias a todos





gracias, voy a probar la rom, que es mas facil y si no funciona, probare a restaurar el imei

hay tuto de como restaurarlo?

edito; acabo de leer esto https://www.movilesdualsim.com/tema...-command-is-not-allowed-modo-ingeniero.98187/

supongo que meto en ambas sim el mismo imei

aun asi, como contacto con el SAT?

me pareció leer que es de Valencia?
@cordoba091 para contactar con el SAT tienes que ponerte en contacto con el comercial de Fantacy en el hilo del foro de soporte oficial de tiendas y el te dará los datos del SAT por mensaje privado.
 
buenas!! habia instalado la v4.2 hace algunos dias y todo fue bien pero volvi a la 4.1 porque me parecia demasiado cargada para mi gusto.
pero hoy he querido volver a la v4.2 y ahora despues de hacer los wipes como siempre al intentar instalar se reinicia el recovery y no logro instalarla, alguna idea de que puede pasar?
 
A veces los archivos se vuelven corrupto.....o la tarjeta se deteriora...
Vuelve a descargar la ROM y/o cambia la tarjeta ,y prueba :smile:
 
buenas!! habia instalado la v4.2 hace algunos dias y todo fue bien pero volvi a la 4.1 porque me parecia demasiado cargada para mi gusto.
pero hoy he querido volver a la v4.2 y ahora despues de hacer los wipes como siempre al intentar instalar se reinicia el recovery y no logro instalarla, alguna idea de que puede pasar?
Hola @Joan Pere, aquí explique cómo hacerlo.

He estado haciendo pruebas para restaurar a los backups que tengamos.

Si damos a restaurar hace todo el proceso, pero nos devuelve al recovery.

Pues como dije ayer y lo he confirmado ahora haciendo pruebas, tengo tres backups de tres versiones de rom diferentes y he cambiado de una a otra sin problema.

Los pasos serian :
- Hacer los 3 wipes
- Restaurar > Elegimos la backup , al terminar el proceso nos lleva de nuevo al recovery , y ahora hacemos el segundo paso , que seria cargar esa backup dando a>Instalar


-Hacer los 3 wipes
-Restaurar
-Instalar
 
Última edición:
el problema es que no tengo ningun backup :(
Ah, perdón no te he entendido bien, pensé que querías restaurar a una copia de seguridad anterior.
No sabria decirte , yo no he tenido ese problema.

¿Has hecho los pasos como dice en el primer post Nivu?:

*Hacemos los 3 wipes de siempre.
*Format Data, reiniciar el movil nuevamente en recovery y darle a NO INSTALAR ROOT
*Una vez estemos de nuevo en el recovery Instalar la rom.
 
Última edición:
A veces los archivos se vuelven corrupto.....o la tarjeta se deteriora...
Vuelve a descargar la ROM y/o cambia la tarjeta ,y prueba :smile:
Pero que asco de sistema, en España hasta los archivos se vuelven corruptos con el tiempo, que razón tienes !!!!!
jejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba