CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Que barbaridad¿usas algún tipo de programa para sacar esos puntos?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias compañero!!
Ahora mismo la pongo, sólo una preguntita... tienes el rebooter?? Esque me hace falta por el tema de mi fallo del boton :laughing:
Gracias por el curro!!
Saludos.
No no esta puesto el reboter pero te lo dejo aquí mismo puesto para que lo instales nada mas terminar de arrancar la rom.
Y así te quitas ese pequeño problema de un plumazo.
Un saludo compañero!
 

Adjuntos

  • Rebooter LoLLipoP.zip
    432,6 KB · Visitas: 37
Lo metes sustituyendo en system o instalas encima y a correr? Si lo sustituyes en system... Te importa contarme cómo lo haces? Graaacias

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Te lo bajad de la playstore,lo instalas y se pone o lo pones como launcher por defecto jajaja,muy simple.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo metes sustituyendo en system o instalas encima y a correr? Si lo sustituyes en system... Te importa contarme cómo lo haces? Graaacias

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Si quieres instalar el nova.
Simplemente si tienes la apk la instalas y listo.
Se te descubrirá una nueva ventana en el settings llamada Inicio y ahí puedes escoger con que launcher trabajar de predefinido.
No tienes que hacer nada mas.
Un saludo!
 
Querido, Yo no digo 'nada al respecto....todos los interesados a la batería y anotar en Antutu, haciendo caso omiso de un tema tan importante como el bluetooth en el coche.
Sólo espero que algunos chinos son conscientes de lo que.
Saludos.
Poco a poco,que los cocineros no cobran y los chinos están comiendo arroz xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me da que la gráfica de la batería sigue igual
Screenshot_2015-06-24-23-07-13.png
Pues de la traducción que corre por ahí parece que eso lo daban como corregido....pero son tan malas las traducciones que a saber qué estarán corrigiendo de la batería....
 
Si quieres instalar el nova.
Simplemente si tienes la apk la instalas y listo.
Se te descubrirá una nueva ventana en el settings llamada Inicio y ahí puedes escoger con que launcher trabajar de predefinido.
No tienes que hacer nada mas.
Un saludo!

Te lo bajad de la playstore,lo instalas y se pone o lo pones como launcher por defecto jajaja,muy simple.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias, lo decía por qué tenía entendido que el stock se quedaba siempre trabajando detrás consumiendo recursos y eso. Eso es así?
Gracias a ambos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
No no esta puesto el reboter pero te lo dejo aquí mismo puesto para que lo instales nada mas terminar de arrancar la rom.
Y así te quitas ese pequeño problema de un plumazo.
Un saludo compañero!
Muchas gracias compañero!!
Y como lo meto por recovery??
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba