CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Despues de probar la v.4.2, estoy intentando instalar la ROM v5... con la sorpresa que ahora el recovery aparece en perfecto chino, con sus simbolitos y esas cosas de ahi. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?. ¿Volver a comenzar con flashtools?.

Gracias de antebrazo
Para entrar en modo recovery

Pulsar volumen arriva + power.
Si pulsas volumen abajo + power entras en otro modo y este si sale en chino.
Revisa este paso haber si por error entraste en el otro modo.

Un saludo!
 
¿Así?
Screenshot_2015-06-25-20-07-09.png

Screenshot_2015-06-25-20-07-23.png

Screenshot_2015-06-25-20-10-32.png

El driver que yo le pongo es el de enmedio (no sé como se llama)
Y fx lo pongo en compatible.....
No había manera...o sí,la cuestión es que he dado un paso atrás a la 4.2 y me ha enganchao a la primera.
Por cierto,el viper te lo has bajado del market?,por tus capturas de pantalla los colores son diferentes del mio,que son letras azules sobre fondo negro..,no se si este detalle es significativo aunque la versión por numero es la misma.
 
No han aprendido a usar titanium backup????
Hacen un backup de todas sus aplicacioned.... Copian la carpeta titaniumbackup a la sd... Instalan la rom y vuelven a copiar la carpeta pero esta vez de la microsd a la memoria interna.... Restauran con titaniumbackup y listo todo como antes

Parece que tu tampoco has aprendido mucho que digamos, en la configuracion del titanium puedes seleccionar la sd externa para no tener que ir copiando.
Saludos.
 
Gracias Nivu, por hacer realidad los sueños de los niños y los mayores, por el soporte prestado y el buen rollo.

Como no he conseguido o encontrar la forma de entrar al menu de TRWP, he probado si era posible usar el FOTA. Desde el BBS de Jiayu comentaban que era posible, por tanto el experimento de hoy: He instalado desde el FOTA la nueva ROM (Actualizaciones -> Opciones -> Actualizacion local -> Fichero en la SD). Ha completado la actualizacion con exito, si bien es de observar:

- La temperatura del movil esta mas alta de lo habitual.
- Ha respetado todas las apps instaladas por el usuario y han desaparecido muchas de las que acompañaban la ROM 4.2.
- Han desaparecido los accesos a las apps en el "desktop".

Un saludo,
 
No había manera...o sí,la cuestión es que he dado un paso atrás a la 4.2 y me ha enganchao a la primera.
Por cierto,el viper te lo has bajado del market?,por tus capturas de pantalla los colores son diferentes del mio,que son letras azules sobre fondo negro..,no se si este detalle es significativo aunque la versión por numero es la misma.
Yo cada vez que pongo una rom hago una actualización del titanium.
Ya se que es una locura....
Pero tengo muchas app de todas las roms por las que viy pasando.
Así que no te puedo decir de donde viene ese viper....
Tengo este azul con fondo blanco instalado
Screenshot_2015-06-25-23-26-36.png

Y en el titanium tengo otro morado
Screenshot_2015-06-25-23-25-11.png


¡Un todo a 100 de apps tengo!
Ja ha ja



Gracias Nivu, por hacer realidad los sueños de los niños y los mayores, por el soporte prestado y el buen rollo.

Como no he conseguido o encontrar la forma de entrar al menu de TRWP, he probado si era posible usar el FOTA. Desde el BBS de Jiayu comentaban que era posible, por tanto el experimento de hoy: He instalado desde el FOTA la nueva ROM (Actualizaciones -> Opciones -> Actualizacion local -> Fichero en la SD). Ha completado la actualizacion con exito, si bien es de observar:

- La temperatura del movil esta mas alta de lo habitual.
- Ha respetado todas las apps instaladas por el usuario y han desaparecido muchas de las que acompañaban la ROM 4.2.
- Han desaparecido los accesos a las apps en el "desktop".

Un saludo,
Explicalo mejor....
¿De qué rom partías?
¿De alguna tsunami o de alguna Lollipop por flashtools?
¿Tenias instalado el recovery de xancin?
¿Qué descargaste y pusiste en la sd para actualizar por fota?
O.... ¿Lo hiciste desde el movil desde verificar actualizaciones y te lo descargó por wifi?
Screenshot_2015-06-25-23-42-34.png


¿Cuál es el proceso?
Es que me ha parecido importante....
 
Última edición:
Bueno mañana por la mañana tengo libre y estoy solo en casa......
Por lo tanto antes de aburrirme....y hoy le pasado el mocho a toda la casa y la tengo impoluta y hasta las 6 de la tarde no tengo menesteres que necesiten de mi y la parienta hasta la tarde tampoco llega....
Mañana voy ha hacer una revisión v5.1
Con algún launcher chulo y algunas apps de uso desempeña-ble + viper instalado al 100% y algunas cositas para rellenar sin cargar mucho la cosa.
Así al gusto de todos una rom mas stock y limpia y otra con otras cositas ya de serie.
UN saludo compañeros!!
 
Bueno mañana por la mañana tengo libre y estoy solo en casa......
Por lo tanto antes de aburrirme....y hoy le pasado el mocho a toda la casa y la tengo impoluta y hasta las 6 de la tarde no tengo menesteres que necesiten de mi y la parienta hasta la tarde tampoco llega....
Mañana voy ha hacer una revisión v5.1
Con algún launcher chulo y algunas apps de uso desempeña-ble + viper instalado al 100% y algunas cositas para rellenar sin cargar mucho la cosa.
Así al gusto de todos una rom mas stock y limpia y otra con otras cositas ya de serie.
UN saludo compañeros!!
Yo la pruebo!!!!!!
¡¡¡Ya lo sabes!!
Me encanta probar cosas nuevas

img.desmotivaciones.es_201208_15_22.jpg



img.desmotivaciones.es_201109_PuentingenMadrid01_0.jpg
 
Resumen de episodios anteriores:
- ROM de origen KK a ROM LP Jiayu 16/06/2015 mediante Flashtools
- Recovery TWRP de Xancin (Movilesdualsim).
- Recovery para ir a Tsunami v.4.2.
- Cinco dias con Tsunami v4.2. Sin problemas, salvo corte aleatorio de llamadas de mas de 10 minutos.
- Desde ROM Tsunami v4.2 a ROM Tsunami v5

En el capitulo de hoy:
- Descarga de ROM Tsunami v5 desde enlace a MEGA
- Copiado de ROM Tsunami v5 desde PC a tarjeta SD.
- Reinicio en Recovery: Sale en chino (chino, chino, chinisimo).
- Reviso en google si hay alguna posibilidad de efecto memoria de ROM LP Jiayu 16/06/2015. Leo que el autor piensa que es posible hacer el update usando el FOTA pero no lo ha probado.
- Arranco Tsunami v4.2.
- Menu Ajustes -> Informacion del telefono -> Actualizaciones del sistema -> Opciones -> Actualizaciones locales
- Apunto a fichero Tsunami v5 copiada en la SD
- Comienza descompresion y reinicia.
- Arranca recovery TRWP (¿?) y completa instalacion.
- Reinicia y optimiza 118 apps (5 mins). Al iniciar compruebo que ha conservado todas las apps instaladas manualmente , no asi las que vienen con la ROM (ej. bateria).
- Prueba de sistema. Reinicio manualmente el telefono para comprobar arranque.
- Reinicia y optimiza una app (1 min)
- Esta funcionando completamente.

BUGS:
- Camara de fotos con 9,5 MPx y un color rosa palo en las imagenes.
- Temperatura superior a v.4.2 y KK.

Situacion actual:
- El paciente estara en observacion 72 horas, con pruebas intensivas. Si es necesario volvera a restaurarse KK o Tsunami 4.2
 
Resumen de episodios anteriores:
- ROM de origen KK a ROM LP Jiayu 16/06/2015 mediante Flashtools
- Recovery TWRP de Xancin (Movilesdualsim).
- Recovery para ir a Tsunami v.4.2.
- Cinco dias con Tsunami v4.2. Sin problemas, salvo corte aleatorio de llamadas de mas de 10 minutos.
- Desde ROM Tsunami v4.2 a ROM Tsunami v5

En el capitulo de hoy:
- Descarga de ROM Tsunami v5 desde enlace a MEGA
- Copiado de ROM Tsunami v5 desde PC a tarjeta SD.
- Reinicio en Recovery: Sale en chino (chino, chino, chinisimo).
- Reviso en google si hay alguna posibilidad de efecto memoria de ROM LP Jiayu 16/06/2015. Leo que el autor piensa que es posible hacer el update usando el FOTA pero no lo ha probado.
- Arranco Tsunami v4.2.
- Menu Ajustes -> Informacion del telefono -> Actualizaciones del sistema -> Opciones -> Actualizaciones locales
- Apunto a fichero Tsunami v5 copiada en la SD
- Comienza descompresion y reinicia.
- Arranca recovery TRWP (¿?) y completa instalacion.
- Reinicia y optimiza 118 apps (5 mins). Al iniciar compruebo que ha conservado todas las apps instaladas manualmente , no asi las que vienen con la ROM (ej. bateria).
- Prueba de sistema. Reinicio manualmente el telefono para comprobar arranque.
- Reinicia y optimiza una app (1 min)
- Esta funcionando completamente.

BUGS:
- Camara de fotos con 9,5 MPx y un color rosa palo en las imagenes.
- Temperatura superior a v.4.2 y KK.

Situacion actual:
- El paciente estara en observacion 72 horas, con pruebas intensivas. Si es necesario volvera a restaurarse KK o Tsunami 4.2
¡Eso es impresionante!
Hacer una fota de Tsunami a tsunami

Eso lo pruebo yo con la V6
 
Cierto. Increíble! El ahorro de tiempo que supone.
Seguro que a través de la app Jiayu también es posible

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba