CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

hola muy buenas , lo primero dar miles de gracias a @Nivu y @Xancin por todo lo que hacéis por los que no tenemos ni idea de esto y vosotros lo hacéis mas fácil, también a todos los demás por su aportes. quería pedirte si pudieras @Nivu hacer un vídeotutorial de como pasar de kk a ll con todos los pasos para la gente que estamos muy verdes con todo esto,como ya lo hiciste en su día cuando empezamos con todo esto. Ya se que esta todo explicado pero el videotutorial nos quitaria ese miedo de hacer las cosas mal.
muchisimas gracias de todas las maneras a todos.
Yo no es por meter mal rollo ni nada de esto, pero es que hay en YouTube 111.000 vídeos sobre este tema. Yo creo que ya bastante trabajo y paciencia le echan aquí los cracks como para tener que echar aún más tiempo en algo que ya está en YouTube más que hiperrequeteexplicado. No sé, es mi opinión. Por aquí hay un dicho que dice zapatero a tus zapatos y si xancin y nivu son cocineros lo que yo creo que tienen que hacer (siempre que ellos quieran, por supuesto) es eso, cocinar. Que por cierto, 5 estrellas michelín les daba yo. Ni Adriá ni leches. Jejejejejeje
 
@antonioantuan te aseguro que me he leido unas 2000 entradas de las 2973.
Pero todo, todo pues no. Pero lo que tu dices, tenemos una vida, una familia, una mujer y dos hijas, eso lo digo yo; y algún día me van a echar de casa con el movil y el pc. Ya estoy buscando la sombra de un puente por si acaso.
Pruebo con tus indicaciones, gracias.
 
@antonioantuan te aseguro que me he leido unas 2000 entradas de las 2973.
Pero todo, todo pues no. Pero lo que tu dices, tenemos una vida, una familia, una mujer y dos hijas, eso lo digo yo; y algún día me van a echar de casa con el movil y el pc. Ya estoy buscando la sombra de un puente por si acaso.
Pruebo con tus indicaciones, gracias.
Vale...
Pero afinando más, te lees sólo de la página 40 a la 60 y te haces un experto.
Es más yo creo que leyendo un sólo post lo tienes hecho.
Lee este post......
Sólo es uno....
¡Te esperamos en Lollipop..... En un rato!
https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-mod-mdsteam.104083/page-42#post-1115048
 
Por si alguien le sirve.
Tenía claro lo de la stock original 5.1 ( de bbs.ejiayu.com)
El recovery de @Xancin para LP.
Instalar desde flashtools y nada. Problema de driver preload. Como desde este Pc he flasheado un Jiayu G4S, un Lenovo A806, un Huawei G610, que yo recuerde creo que se arma un lío de driver importante.

La solución desde MIUI
[TUTORIAL] Como instalar los drivers del preloader MTK para FlashTool
No me ha funcionado la instalación automática pero se la manual. Y Eureka el Flashtool funciona. Ahora a trastear esta magnífica Rom v.5 de las maravillosos cocineros @Nivu y @Xancin y otros ayudantes de cocina entre los que destaca @antonioantuan.
Gracias por crear estos momentos.
 
Por si alguien le sirve.
Tenía claro lo de la stock original 5.1 ( de bbs.ejiayu.com)
El recovery de @Xancin para LP.
Instalar desde flashtools y nada. Problema de driver preload. Como desde este Pc he flasheado un Jiayu G4S, un Lenovo A806, un Huawei G610, que yo recuerde creo que se arma un lío de driver importante.

La solución desde MIUI
[TUTORIAL] Como instalar los drivers del preloader MTK para FlashTool
No me ha funcionado la instalación automática pero se la manual. Y Eureka el Flashtool funciona. Ahora a trastear esta magnífica Rom v.5 de las maravillosos cocineros @Nivu y @Xancin y otros ayudantes de cocina entre los que destaca @antonioantuan.
Gracias por crear estos momentos.
¡Me alegro mucho!
¡Mucho!

Yo de cocina nada de nada.....
Que como no se hacer la O con un canuto....
¡Me ponen a lavar platos!
Y eso sí que no...
¡Qué uno es muy malo, perro y vago!
 
¡Me alegro mucho!
¡Mucho!

Yo de cocina nada de nada.....
Que como no se hacer la O con un canuto....
¡Me ponen a lavar platos!
Y eso sí que no...
¡Qué uno es muy malo, perro y vago!
Si pero somos muchos los que no sabemos coger el canuto para hacer la O. Si no fuera por la ayuda de los "pinches". La cocina de 5, y los pinches ¿cuántas les ponemos?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
pues yo creo que se te daria bien antonioantuan además podrías infiltrarte idearnos avances jeje
[DOUBLEPOST=1435409757][/DOUBLEPOST]esto es vicio ya esperando la v5.1 xancin y nivu van acabar asta el gorro jeje de tantas rom
 
pues yo creo que se te daria bien antonioantuan además podrías infiltrarte idearnos avances jeje
A mi me encantaría que los jefes y jefazos nos montaran por aquí un hilo de cocina de subsistencia.
Un paso a paso de como ..... Por ejemplo, coger una rom de nedrom, colocarle el root, meterle las gapps y prepararlo para recovery.
Eso haría de este foro (como diría mi hija cuando tenía 3 años) "El mejor de todos los mundos de España".
Claro, que dirán que ni se puede, y yo pensaré que tienen razón.
Pero sería un hilo miy bonito.
De hecho este hilo es una caña no por la rom en sí, sino porque en él interactuamos todos con nuestras experiencias, problemas, miedos y soluciones y se hace , al menos para mí, adictivo.
Un hilo Jiayu S3 básico en cocina para Dummies sería supermegahiperplustrendingtoppic.
¡Pagaba yo por eso!
 
Pues la verdad, es que no estaría mal que aprendiéramos a ponerles rot's y todo eso. Incluso a hacer archivos para flashear a través del Recovery.
[DOUBLEPOST=1435410988][/DOUBLEPOST]la verdad es que en dual sim se esta muy bien y se a prende mucho con todos los compañeros casi cada dia a prendes cosas nuevas
 
¡¡Secundo la moción de @antonioantuan!!

Abrir un foro con nociones básicas de cocina, sería la caña de España. Podemos tener profesores, solo hace falta tiempo, ganas y aportaciones.

Como ha dicho él, yo también estaría dispuesto a contribuir a la financiación del proyecto.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba