CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

No recuerdo si era en el androide libre o en xakata que subieron una serie de guía de cocina. Podrías buscarlo antonioantuan
Yo tengo pensado adentrarme en esto ya qur este año empiezo ing electrónica y no me quiero limitar al temario de la carrera
El androidelibre creo que era
 
Really annoying, I can not click and post opening to open download link, registered and logged ---- translated into Inglés (Ireland)
 
Gracias .. Es fijo BT ?
No estoy seguro es que Chrome / Windows 10 / o traductor Google , pero cuando hago clic en la respuesta que va a abrir un archivo desde mi PC :smile:
 
A mi me encantaría que los jefes y jefazos nos montaran por aquí un hilo de cocina de subsistencia.
Un paso a paso de como ..... Por ejemplo, coger una rom de nedrom, colocarle el root, meterle las gapps y prepararlo para recovery.
Eso haría de este foro (como diría mi hija cuando tenía 3 años) "El mejor de todos los mundos de España".
Claro, que dirán que ni se puede, y yo pensaré que tienen razón.
Pero sería un hilo miy bonito.
De hecho este hilo es una caña no por la rom en sí, sino porque en él interactuamos todos con nuestras experiencias, problemas, miedos y soluciones y se hace , al menos para mí, adictivo.
Un hilo Jiayu S3 básico en cocina para Dummies sería supermegahiperplustrendingtoppic.
¡Pagaba yo por eso!
He visto un foro de Motorola que enseñan a hacer un logo. bin y tienen un montón distintos. ¿Se podría hacer algo parecido? (perdón por el off topic)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He visto un foro de Motorola que enseñan a hacer un logo. bin y tienen un montón distintos. ¿Se podría hacer algo parecido? (perdón por el off topic)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk




Empezar por eso y quitarle a la tsunami el "apestosorriblesqueroso" demo version
Ja ja ja
¡¡¡No estaría mal!!!!!!
 
Lo sentimos, pero no lo suficiente como para mí estable - acaba de instalar, con SuperSU y Xposed y accidente constante sin hacer nada - ni siquiera puedes iniciar sesión en playstore - y que era de un flash super limpio (todo lo limpió con excepción de sd externa).
Gracias de cualquier manera :smile:
 
Hola. Yo tengo la dragon flye v2 . la puse sin grandes problemas pero creó que para poner lolipod es más complicado , no me atrevo la verdad. Si algún día Jiayu lanza la actualización oficial a mi me llegara o no por tener una ROM no oficial? Muchas gracias
 
Hola. Yo tengo la dragon flye v2 . la puse sin grandes problemas pero creó que para poner lolipod es más complicado , no me atrevo la verdad. Si algún día Jiayu lanza la actualización oficial a mi me llegara o no por tener una ROM no oficial? Muchas gracias
Es lo mismo, de verdad que es muy sencillo si sigues los pasos y no tengais miedo, llevó haciéndolo en 5 móviles chinos y nunca ha pasado nada.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya si sólo es ponerse. Pero es que estoy muy contento con la dragon flye v2 va todo genial.y sabéis si nos llegara la futura actualización oficial a los que tenemos ROMs cocinadas? Muy amable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba