CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Yo lo estoy instalando, letra un poco pequeña para mi gusto. El Exposed no paraba de reiniciar el equipo y he tenido que volver a instalar la ROM.
 
Yo lo estoy instalando, letra un poco pequeña para mi gusto. El Exposed no paraba de reiniciar el equipo y he tenido que volver a instalar la ROM.
En esta versión tenéis el NEO dpi para poder poner la rom al gusto de cada 1 con los DPI en 480 naturales de siempre.
Un saludo!
 
Muchachos , mmm, com es que se sale de el barra cle de el back up , por si no me instala xposed poder volver a la maremoto
¡Qué no se puede forear despues de beber tanto!
¿Qué has bebido ..... Wiski de garrafón?
¡Que no se te entiende!
Repite
Edito
Di lo que has querido decir es que no sabes salir del bucle de restaurar backup.....
Eso me duele en el alma....
Porque significa que no has leído el mejor aporte internacional que se ha ofrecido en los foros del jiayu S3....
¡Qué verguenza!
 
Put
¡Qué no se puede forear despues de beber tanto!
¿Qué has bebido ..... Wiski de garrafón?
¡Que no se te entiende!
Repite
Mierda , ni yo mismo me entendí , bueno resumiendo , como era lo de instalar el backup , por si no me instala el xposed volver a la maremoto
 
Jajajaja si lo
¡Qué no se puede forear despues de beber tanto!
¿Qué has bebido ..... Wiski de garrafón?
¡Que no se te entiende!
Repite
Edito
Di lo que has querido decir es que no sabes salir del bucle de restaurar backup.....
Eso me duele en el alma....
Porque significa que no has leído el mejor aporte internacional que se ha ofrecido en los foros del jiayu S3....
¡Qué verguenza!
Si lo He leído , pero jamas instale un backup , y ya no recuerdo como era
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba