CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Alguno podia poner imagenes del TWRP para ver que tal me quedo....porfavor:flushed:
¿Pero puedo instalar ese recovery y seguir usando KITKAT?
Porque sino no sé como te lo va a enseñar nadie hasta que instale Lollipop.

Más preguntas:

¿Sería interesante, aunque ya las hayamos hecho antes con la app Jiayu.es; hacer previamente a todo una copia de IMEIS con Mobileuncle64? o ¿es una tontería innecesaria?

¿La copia de titanium backup de los datos del sistema en kitkat (especificamente los puntos de acceso wifi que me son necesarios) se podrán restaurar en Lollipop?
 
Para los imei tengo yo un programa que si hay algun fallo me lo comentais y os lo paso sin problemas
 
Es que cambia la estructura de la rom, prueba por que yo la verdad jamas hago copia de nada. Soy un mete saca roms poseso y no me da para hacer copias de na:cool::cool:
 
i62.tinypic.com_drcuu9.jpg


yo llego hasta ahi , el recovery esta en la memoria interna , le doy a instalar y no me lo instala por mas que he probado todo
Por que no es el mobileuncletools adecuado. El bueno es este:
 
NO he probado tu rom nivu pero comentarte que he probado la rom lollipop instalada por recovery de needrom que me imagino sera la misma base y baseband que la tuya y decir que no me coje 4G donde la kitkat con su baseband si me coje prefectamente, retrocedo a kitkat, gran trabajo chicos
 
Pues si no lo hace puede ser algo del root...seria lo normal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba