TUTO: RECOVERY+ROOT+ROMS ULEFONE N9330+ (clon note 2)

Pero, te ha funcionado con ese programa y te han dejado de funcionar las cámaras?

Yo tengo el tlf de origen, cómo puedo sacar copia de la rom original y pasártela?

Saludos.

Ese programa, no afecta a nada, las cámaras me dejaron de funcionar, porque cambie la Rom.
La copia se hace: con el móvil apagado, pulsas volumen para arriba y encendido al mismo tiempo sin soltar, hasta que salga un menú. Si te sale el muñeco de android tumbado, pulsa el botón de ATRAS, ahora te vas (sube y baja con el botón de volumen y el de HOME, es el OK) en donde pone: "backup user data" y pulsas la tecla HOME, ya empezara a hacer la copia. Cuando termine (tarda un buen rato) salte de hay pulsando: HOME,se te encendera el movil y te habrá creado en la raíz de la micro sd un archivo llamado: "userdata_fecha_un numero.backup" . Pues ese es el archivo que me hace falta. Un saludo.
 
Pues he seguido tus instrucciones para hacer la copia de la ROM y me sale todo el menú en purito chino, por lo que no doy con la opción, ¿me puedes decir algo más al respecto para sacar la copia?

Con la opción de volumen - y encendido también me sale el menú en chino, a ver si me puedes orientar de cómo configurar esto para que por lo menos salga en inglés...

Saludos.
 
Pues he seguido tus instrucciones para hacer la copia de la ROM y me sale todo el menú en purito chino, por lo que no doy con la opción, ¿me puedes decir algo más al respecto para sacar la copia?

Con la opción de volumen - y encendido también me sale el menú en chino, a ver si me puedes orientar de cómo configurar esto para que por lo menos salga en inglés...

Saludos.

Pues lo siento, pero hay ya me pierdo. Creo que seria, cambiándole el recovery.
 
Pues lo siento, pero hay ya me pierdo. Creo que seria, cambiándole el recovery.

Si no me equivoco eso no es un backup de la rom completa., eso es sólo un backup de los datos del usuario
Otra cosa los drivers de la cámara van en el archivo uboot creo si buscas el de tu rom original y lo flasheas debe de corregirse lo de la cámara
Puedo estar equivocado, un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
 
Yo creo que, se graba toda la rom, mas los datos de usuario, programas instalados, etc.
Y eso es lo que quiero la rom original, ya que no la encuentro por ningún lado.

Tienes q saber q compilación es la tuya no todos los n9330+ traen la misma rom cuál es la tuya

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@mivablan Aqui otra de un foro italiano http://www.4shared.com/zip/KY_MxUcW/N9330-20130305_e1901_v77_gq200.html
Enlace al foro:http://www.androidiani.com/forum/star/257094-star-n9330-clone-s3.html

PD antes de flashear nada asegurate de tener una copia de la que tienes instalada, aunque creo que la tienes porque la flasheastes y fue cuando dejo de funcionar la cámara,prueba a flashear solo el archivo uboot y bootimg a ver si se soluciona que se supone que es donde van los drivers de la camara y de la pantalla
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba