Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

@Palmario Disculpa, no te entendí jeje. Pues no se,creo que hay que flashear. No encuentro la manera de desrotear con este programa. Un saludo.
@Palmario
He encontrado una app del sparkyroot y segun dicen por ahí hay un boton de unroot, lo que yo no se es si te aceptará desrotearlo sin haberlo hecho con la misma app. Si eso prueba. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=954011&d=1332128846 Leído aqui : Enlace roto eliminado Un saludo compañero.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos

Cómo futuro poseedor de un v1277 es decir con mtk 6577.

Lo primero que me gustaría es ser Root y luego actualizar el recovery para poner alguno decente.

Lo del root lo tengo más o menos claro, pero el recovery creo que sólo he encontrado uno en chino.

Bueno ya iré contando.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

@jumamies No se si lo has hecho ya pero en el tuto ya he puesto lo del recovery que preguntaste. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Basicamente ser Root es la manera de conseguir instalar SUPERUSER como aplicacion de sistema en un telefono nuevo. Si quieres dejar de ser root, desinstala SUPERUSER y ya esta

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
@jumamies Ya me ha llegado la funda que pedí del htc one s y para adaptarla "un poco" he tenido que dejarla como un queso gruyere,jejeje. Mucha faena para que quede mas o menos bien pero al menos ya lo tengo mas protegido.Tambien me ha llegado un protector de pantalla del mismo htc y es un pelin mas pequeño pero queda suficientemente bien. Estoy investigando por ahí a ver si encuentro la funda que toca, ya comentaré. Un saludo compañero.
 
Última edición por un moderador:
Aver gente si me pueden echar una mano... cagadon de las grandes... Tengo un Bird V12 con Android 4.0 y le desisntale el google maps porque no se dejaba actualizar; ahora me sale el error de id duplicado con otras aplicaciones y no me deja poner nada de nada...
Segun he leido por aqui, he cambiado el archivo que esta en /system/etc/permisions y nada de nada; hay alguien que me pueda decir como volver a poner el google maps de los huevos?
 
Aver gente si me pueden echar una mano... cagadon de las grandes... Tengo un Bird V12 con Android 4.0 y le desisntale el google maps porque no se dejaba actualizar; ahora me sale el error de id duplicado con otras aplicaciones y no me deja poner nada de nada...
Segun he leido por aqui, he cambiado el archivo que esta en /system/etc/permisions y nada de nada; hay alguien que me pueda decir como volver a poner el google maps de los huevos?

Bienvenido @saulcont, no te ha dado problemas el google play ni ninguna otra app?
 
Última edición por un moderador:
solo el google maps, no tuve problemas con nada de nada, lo pude rootear a la primera gracias a este hilo, el wasap sin problemas, nada, de nada.... solo me daba error el google maps que me decia que no estaba bien firmado, que desisntale y que lo intente de nuevo... y cagadon.... ni bajando el apk de diferente versiones....
 
solo el google maps, no tuve problemas con nada de nada, lo pude rootear a la primera gracias a este hilo, el wasap sin problemas, nada, de nada.... solo me daba error el google maps que me decia que no estaba bien firmado, que desisntale y que lo intente de nuevo... y cagadon.... ni bajando el apk de diferente versiones....

@saulcont Creo que antes de reinstalar tienes que hacer un wipe cache y luego instalar.
 
Última edición por un moderador:
@auva lamentablemente no... no hice backup... como hago lo del wipe cache...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba