Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

uy, si me lei casi todo... se me habra escapado.... reviso, pero la idea cual es reestablecer los datos de fabrica?
 
@saulcont Puedes ponerme una captura de pantalla del Acerca del telefono? Puedes hacer un factory reset pero si dices que ya no te funcionaba... No creo que te sirva.
 
Última edición por un moderador:
@saulcont Puedes ponerme una captura de pantalla del Acerca del telefono? Puedes hacer un factory reset pero si dices que ya no te funcionaba... No creo que te sirva.

Si no tiene recovery no puede hacer factory reset desde el telefono, tiene que instalar por cable el recovery correspondiente

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Última edición por un moderador:
a ver, tengo el recovery y le acabo de hacer un wipe cache y esto sigue igual no me deja instalar el google maps... que gano y que puedo perder si lo flasheo y como lo puedo hacer..
 
@saulcont Yo creo que tienes mucho a ganar flasheando, a mi me va mucho mejor y ademar te puedes poner directamente el cwm recovery y podras hacer backups facilmente. Si te decides a hacerlo estaré a tu lado hasta que acabes. Un saludo compañero.
 
Última edición por un moderador:
Primero tienes que ver cual rom es compatible con tu telefono (viene todo en el tuto) y acuerdate de meter el cwm recovery antes de empezar.
 
@auva, casi me haces llorar... gracias tio... IMG-20120904-WA0004.jpg el mio es un Bird V12 y viene con el firmware 11T9_1009_120719_OV5647_ICS_V07_COM_EN, que imagen me recomiendas que le ponga?

IMG-20120904-WA0004.jpg
 
Última edición por un moderador:
@saulcont Tienes muchas apps? Te importa tener que volver a descargarlas?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba