Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

miedo me da... ves poniendo los pasos a seguir porfa o dame el link del tuto a ver que hago....


EDITO hago lo que esta al principio no?
 
Última edición:
miedo me da... ves poniendo los pasos a seguir porfa o dame el link del tuto a ver que hago....

@saulcont Jajaja. Tranquilo amigo, parece mas de lo que es. Primero descomprime el firm y luego dentro de la carpeta bin copias el recoveri habiendolo renombrado como recovery cwm.img .
 
Última edición por un moderador:
no me queda claro de los nombre, cambio uno por otro? o el que ya baje de antes tiene que tener otra extension?
 
miedo me da... ves poniendo los pasos a seguir porfa o dame el link del tuto a ver que hago....


EDITO hago lo que esta al principio no?

@saulcount Primero haz lo que te digo en el #230
 
Última edición por un moderador:
@saulcont el que has bajado tiene el mismo nombre que el que trae la rom pero no es el mismo, si te fijas en los mb que ocupan el cwm tiene algo mas y para no confundirlos mas vale renombrar de "recovery .img" a "recovery cwm.img" ok?
 
Última edición por un moderador:
te pase un privado con mi hotmail, asi seguimos por ahi... te parece?

@saulcont Aqui se trata de ayudar a la gente y toda informacion es buena, creo que es mejor que quede todo reflejado aqui para futuros poseedores de este telefono. No crees?
 
Última edición por un moderador:
@saulcont Si, luego habres el flashtool y en la parte derecha le das a Scatter-loading y seleccionas el scatter que hay dentro de la carpeta bin
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba