*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Otra consulta, si primero haces root, no puedes instalar recovery más sencillo con MobileUncleTools? y luego si quieres hacer la partición desde la recovery como explicas? Me parece menos invasivo que con flash tool, pero ya digo que no estoy muy puesto en el tema. Sea como sea gracias por vuestros tutoriales y por resolver nuestras reiterante dudas

Me recito, como hago las preguntas separadas algunas se quedan colgando, gracias
 
Otra consulta, si primero haces root, no puedes instalar recovery más sencillo con MobileUncleTools? y luego si quieres hacer la partición desde la recovery como explicas? Me parece menos invasivo que con flash tool, pero ya digo que no estoy muy puesto en el tema. Sea como sea gracias por vuestros tutoriales y por resolver nuestras reiterante dudas

Yo no he probado ese metodo, desconozco si funciona...
 
Lo compre en igogo.es, tratan bien al cliente, pero me lo vendieron como 1GB y solo tiene 512kb, estos chinosssssss
 
NaroFive aqui pongo las fotos del movil

IMG_20121128_131623.jpg IMG_20121128_131451.jpg IMG_20121128_131513.jpg

IMG_20121128_131623.jpg


IMG_20121128_131451.jpg


IMG_20121128_131513.jpg
 
Si hago test de memoria me sale esto... es correcto?!?!?

memoria.jpg

Pues no se que decirte, si no me equivoco...:dizzy::dizzy: Nand Flash seria la memoria interna... igual de ahi viene tu problema :dizzy::dizzy:

Oye no abras utilizado la opcion format, verdad??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Otra consulta, si primero haces root, no puedes instalar recovery más sencillo con MobileUncleTools? y luego si quieres hacer la partición desde la recovery como explicas? Me parece menos invasivo que con flash tool, pero ya digo que no estoy muy puesto en el tema. Sea como sea gracias por vuestros tutoriales y por resolver nuestras reiterante dudas

Yo no he probado ese metodo, desconozco si funciona...

Mira el punto 2 de aqui, es a esto a lo que me refiero, no creo que sea algo especifico del Newman, más bien creo que servira para cualquier movil, siempre que seas root.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594

Ya me comentas algo, gracias
 
Última edición por un moderador:
Si la flashee pero sigue muerto. Creo que ira a la basura. Estoy deprimido :(
 
Estos son los pasos que sigo...
1 paso.jpg 2 paso.jpg 3 paso.jpg 4 paso.jpg 5 paso.jpg

Y no te sale un aviso de que no esta todo seleccionado y bla bla bla y le tienes que dar continuar ?, te recuerdo que te deje un link donde salia que si no era todo sale un pop up, revisa, ya te he dicho que me parece que si todo va bien no te salga el recovery, recuerda quitar el USB cuando lo quites.

No es por ser pesado, pero ya te conte que me paso algo parecido.

- USB fuera,
- quitar bateria.
- volver a ponerla.
- intentar arrancar en recovery boton de encendido + volumen up - pulso primero encendido y seguidamente el up y dejo los dos pulsados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba