*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

No @NaroFive, lo he hecho tres veces y ya me daba miedo, pero las tres veces cuando le he pasado el antutu, me seguía poniendo 500 mb. Creo que me falta algo, pues, siguiendo el tutorial al pie de la letra, cuando le das a ''yes format data'', el recovery al final pone "done" y se queda en ése mismo menú y yo creo que ahí me falta dar algun paso. Lo que yo hago es apagar y volver a encender porque he intentado hacer reboot desde el recovery y me pide que lo desabilite.... o algo así.
Si puedes me dices el paso que me falta, u otra manera de hacerlo, gracias.

Perooo, me estas hablando del metodo de meter el recovery por el uncletools???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Perooo, me estas hablando del metodo de meter el recovery por el uncletools???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


No, ¡por Dios!, perdona, pero yo soy novato en todo esto. El método del uncletools va fenómeno el recovery se ha instalado perfectamente. Mi problema viene cuando intento ampliar a 2.5G la memoria, que no soy capaz de lograrlo.

Saludos.
 
No, ¡por Dios!, perdona, pero yo soy novato en todo esto. El método del uncletools va fenómeno el recovery se ha instalado perfectamente. Mi problema viene cuando intento ampliar a 2.5G la memoria, que no soy capaz de lograrlo.

Saludos.

Has instalado Recovery con la "herramientatío" y luego al hacer los pasos 4,5 y 6 no se hace lo de la partición verdad?

Que raro, yo creía que los 3 primeros eran sólo para instalar CWM recovery....hará falta más opiniones.
 
Has instalado Recovery con la "herramientatío" y luego al hacer los pasos 4,5 y 6 no se hace lo de la partición verdad?

Que raro, yo creía que los 3 primeros eran sólo para instalar CWM recovery....hará falta más opiniones.

A ver chicos no os comais la cabeza, si no es solo meter el recovery y ya esta... si no flasheas el "boot.img, MBR.img y EBR1.img" el recovery solo hara su funcion de recovery, si no flasheais los archivos que he puesto olvidaros de probar conseguir los 2,5gb, que a ver si la vais a liar...

Conclusion aunque metais el recovery por donde sea, sin los demas .IMG no hareis, nada... ok..

Saludos y tener cuidado con que trasteais....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A ver si os lo puedo aclarar, para hacer un simple recovery no hacen falta ni el EBR1 ni el MBR (si es que recuerdo bien viendo otros recoverys ) con esos dos archivos ha modificado tablas y por tanto por eso puedes tener los 2,5.

Claro esta que me puedo equivocar como todo el mundo.

Espero que esto os ayude.
 
A ver chicos no os comais la cabeza, si no es solo meter el recovery y ya esta... si no flasheas el "boot.img, MBR.img y EBR1.img" el recovery solo hara su funcion de recovery, si no flasheais los archivos que he puesto olvidaros de probar conseguir los 2,5gb, que a ver si la vais a liar...

Conclusion aunque metais el recovery por donde sea, sin los demas .IMG no hareis, nada... ok..

Saludos y tener cuidado con que trasteais....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola Naro, los que te han ayudado a hacer la ROM no tendrán el data.img y el cache.img yo estoy intentando ver si encuentro unos o como crearlos pero no encuentro referencias clara sobre ellos.
 
Bueno ya estoy de vuelta, una pregunta has puesto activo el check de dsp_pl ya que veo que en la carpeta esta, la que te bajaste esta mañana de rom_backup, haz el flush con esa opción activada y me comentas

Se me olvidaba una vez activado haces doble clic sobre dsp_pl para que puedas decirle al programa donde esta el archivo

Debiera quedar así

final.jpg

final.jpg


final.jpg
 
hola he intentado hacer esto siguiendo todos los pasos pero cuando conecto el movil al ordenador sin la bateria me aparece y desaparece el mensajito de sofware encontrado alguien me puede ayudar? e instalado los drivers y todo y lo e provado en dos ordenadores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba