*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

perdonad porque soy un pakete en esto pero le he echo el recovery al movil y cuando quiero encenderlo en el modo recovery, me apacere el muñeco del android con el simbolo "!" y se me queda muerto el terminal. le quito la bateria y listo. si lo enciendo normal, va bien. a que se debe esto? que puedo hacer?
 
En el momento que haga unas cargas y descargas lo rooteo con la particion y le meto la rom que se han currado, que tarjeta sd recomendais y de que tamaño??? Un saludoo!!!! Mi telefono es el de 1gb blanco y menudo pepino!!!

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
gracias kaska!
porfin me ha salido los del recovery, pero ahora cuando enciendo el movil siempre me sale una nota que pone "se ha detenido la aplicacion MediaTekData.". Que es esto? le tengo que hacer algo?
 
Eso me suena a los drivers q se instalan en el pc, te sale teniendo enchufado al pc? Edo creo q es algo del procesador no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pues no se. me sale enchufado al pc y sin enchufar tambien. pero bueno, le he instalado la nueva rom beta 2 y sin problemas. ahora ya no tengo ni mensajes raros ni nada. a disfrutar del movil!!jajaj.
Gracias!!!!!!!
 
tengo un b92+blanco recibido el 10-12-2012, ruteado con el mini tutorial root soy root pero al intentar el recovery no se inicia el proceso, al conectar el movil EL PROGRAMA NO HACE NADA tengo w7 64bit EN EL ORDENADOR. y al encender con tecla volumen+ pulsada sale un muñequito android con una i roja en la barriga,con la bateria quitada POR FAVOR AYUDA Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
 
tienes los drivers instalados??.. sigue al pie de la letra el manual de la primera pagina acuerdate de lo de la bateria ponerlo una vez inicie el proceso
 
Si te aparece el muñekito es que no has hecho nada. Ami también al principio me hacia lo mismo. Es porque el pc no te lee los drivers. Yo cuando enchufe el móvil al pc, en el administrador de dispositivos cuando detecta el móvil le di al botón derecho>buscar cambios de hardware y le metí los drivers. Así me detecto bien el móvil y me hizo el recovery sin problemas.
Eso si, me costo lo suyo EH.jijij

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Conseguido!!! Pero jolin ha costao.
Una preguntilla, ¿Si cambio la trj de memoria del móvil hay que repetir todos los pasos?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba