*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Muy buenas. Hice un backup de mi b92m y me ha generado dos carpetas,una ocupa 12mb y la otra se titula blobs. Que ocupa 1 gb.es esto normal? Como habéis hecho paso a paso vuestras copias de seguridad de la ROM original? Me gustaría lanzarme a probar nueva ROM pero quiero poder volver a la de serie si es necesario


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Muy buenas. Hice un backup de mi b92m y me ha generado dos carpetas,una ocupa 12mb y la otra se titula blobs. Que ocupa 1 gb.es esto normal? Como habéis hecho paso a paso vuestras copias de seguridad de la ROM original? Me gustaría lanzarme a probar nueva ROM pero quiero poder volver a la de serie si es necesario


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


desde el recovery haces la backup te genera un archivo que luego si pones "restore" ahi te salen los backups que tengas y solo tienes que apretan en el que quieras para que empiece a instalarse.. los backups se guarda con la fecha y hora de la misma para que puedas identifcarlos.. igualmente luego puedes cambiarles el nombre metiendote en la carpeta desde cualquier explorador de archivos siendo root...para que te sea mas facil identificarlas
 
desde el recovery haces la backup te genera un archivo que luego si pones "restore" ahi te salen los backups que tengas y solo tienes que apretan en el que quieras para que empiece a instalarse.. los backups se guarda con la fecha y hora de la misma para que puedas identifcarlos.. igualmente luego puedes cambiarles el nombre metiendote en la carpeta desde cualquier explorador de archivos siendo root...para que te sea mas facil identificarlas

creo que tengo esa carpeta con fecha y hora pero es normal que solo ocupe unos 20 o 30 megas cuando las roms nuevas suelen ser de 100 mb o mas? la carpeta blobs que ocupa 1 gb de que se trata entonces? todo esto lo tengo en la carpeta de la tarjeta de memoria que se llama clockwordmod
 
Tengo que hacer el mini root https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini.16651_Tutorial-ROOT-para-STAR-B92M antes que esto o como va? Porque los drivers de Pdanet los tengo instalados pero cuando conecto el movil sin bateria no me encuentra los drivers. Sin embargo si conecto el movil con bateria la aplicacion pdanet lo detecta.

Edito:Nada, me sale lo del MT65xx preloader con la interrogacion amarilla en el administrador de dispositivos. NO carga bien los drivers y instalado el pdanet varias veces

Bueno ya conseguir instalarlo con los drivers que vienen en la carpeta que te descargas aqui y este tuto https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT6575.11476.

Que feo sale todo ahora jeje, vamos a por la Rom

jeje.

Como nos gusta vivir al limite con estas cosas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Quisiera saber si este método es compatible con el gt-i93000, de 512 Mb de RAM, 503 Mb de almacenamiento de aplicaciones y 2 Gb de almacenamiento interno. el SO reconoce a ésta última como /mnt/sdcard2 y a la microsd como /mnt/sdcard.
Además, le hecho root con el mini tutorial del B92M y ha ido correctamente.
Si necesitáis más datos, decídmelo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Feliz año 2013
 
Hola, acabo de comprarme este teléfono, me recomendáis hacer esto ahora recién comprado antes de instalar nada o me espero un poco y después lo hago, lo digo más que nada por la garantía.

Gracias, un saludo
 
Hola, acabo de comprarme este teléfono, me recomendáis hacer esto ahora recién comprado antes de instalar nada o me espero un poco y después lo hago, lo digo más que nada por la garantía.

Gracias, un saludo

te recomiendo antes de hacer nada, que pruebes que funcione todo bien.. altavoz, pantalla, botones, etc... si va todo bien adelante si quieres toquetear el telefono bajo tu responsabilidad :blush:
 
Buenas!!!!! al final mi movil no he coseguido revivirlo :( . Esta todo nuevo y con plasticos todavia si a alguien le interesa para piezas o cree que puede revivirlo lo pongo a la venta por la mitad de lo que me costo. 75 €

Si alguien esta interesado, please privado!

Gracias por todo!
 
Buenas!!!!! al final mi movil no he coseguido revivirlo :( . Esta todo nuevo y con plasticos todavia si a alguien le interesa para piezas o cree que puede revivirlo lo pongo a la venta por la mitad de lo que me costo. 75 €

Si alguien esta interesado, please privado!

Gracias por todo!

y no tiene garantia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba