*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Ya me ha llegado mi B92M, voy a probar que tal va con esta room, muchas gracias
 
Buenos dias chicos, antes de todo me presento, soy Jose un chico de valencia que la ha cagado con el nuevo movil chino de su hermana, os explico.
Se trata del modelo i9300 512 ram con android 4.0.4, el problema es que intente instalarle este recovery sin ser root (aunque creo que ese no es el problema), comence instalando los tediosos drivers con el pdanet, cuando CREIA que ya estaban instalados, comence el proceso del flash tool siguiendo el tutorial. Cual fue mi sorpresa al ver que, cuando el flash tool empieza a cargar la barra, el movil se conectaba y desconectava, así que no hay manera de que termine el proceso, por lo tanto se queda a medias, me tira un error el programa y el movil no arranca.
Estoy desesperado chicos, el movil es nuevo y encima de mi hermana, ahora mismo no tengo un "clavel" para comprarle otro. Pero he estado pensando y, si el tema es que al no tener el driver del todo instalado (se quedo en el paso ese que reconoce un nombre que acaba en vcom y se reconecta todo el rato, creo que esta a un paso de reconocerlo completamente) no acaba de cargarle el recovery por desconexión, quizas, si alguno de vosotros sí teneis el driver instalado sí os reconozca mi movil y podais conectarlo he instalarme el recovery o desacer lo que hice. Podría mandároslo, yo correría con todos los gastos de envio, es más, os pagaría por las molestias y os dedicaría un templo en mi ciudad.
Estoy de un bajon increible, si fuese mio tenía un pase, pero es que es de mi hermana. Os pido ayuda por favor.
Gracias por vuestra atención de antemano, un cordial saludo!
 
Lo he hecho y todo perfecto. Gracias Narofive por el tutorial:smile: A disfrutar de aplicaciones con mi nueva memoria.
 
Muchas gracias seikus! estoy en ello, voy a probarlo, te contesto con mis avances. Pero por el momento te puedo decir que cuando intento meterle manual los drivers me dice que ya estan instalados y no me deja. Tengo win7 32bits.
Un dsaludo crack!
 
@seikus Te comento, conecto el movil sin la bateria al portatil con el programa flash tool arrancado y con la imagen cargada, con el download dado y el cartelito que sale pulsao al si. En teoría, por lo que leo, deberia de cargar una primera franja roja y entonces meterle la wateria rápidamente, pues el problema es que si lo conecto sin wateria el programa no carga nada, solo al ponerle la wateria me carga 3 franjas de colores, roja, verde y morada. Acto seguido se oye el sonido tipico de desconexion de hardware y me salta el mismo error que al del chico del enlace que me pasaste.
Creo que el problema es que no me detecta el mobil el flash tool sin la wateria, no?
Gracias por la ayuda, de verdad. Sigo intentandolo, pero solo me carga los porcentajes con la wateria puesta y salta el error al desconectarse.
 
Última edición por un moderador:
Instale los drivers pdanet con el movil encendido, esos drivers que me has puesto se deben instalar con el movil apagado y la wateria puesta? te lo digo por que el movil no enciende. Los del otro tuto que me has puesto son del zopo y creo que ya los probe en manual y no me los cojia.
 
@seikus vuelveme a pegar la dirección de los drivers dropbox que no esta bien puesta y no puedo acceder a ellos. Por otro lado, si me faltan los preloader, son los del dropbox? si no es así, hay alguna manera de instalarlos?
 
Última edición por un moderador:
@seikus he instalado los del mtk y sigue conectandose y desconectandose. Los de pdanet ya los tengo instalados, ademas creo que con el movil sin encender no puedo instalarlos, cuando los instale fue antes de intentar meter el recovery. Me estoy volviendo loco :(
El tema es que me conecta y desconecta, si llegase a quedarse conectado me acabaria de cargar el flash tool el recovery y arreglado, pero no puedo lograrlo, debe de ser lo de los drivers preloader, ya que me he bajado la herramientra esa que esta en el tuto que me pasaste, la que sirve para comprobar los plug&play y se ve como se conecta y desconecta el dispositivo con el nombre "Mediatek preloader usb VCOM port"
Que hago? estoy seguro que debe tener arreglo ya que por lo que veo los preloader me los reconoce.
Muchas gracias por la ayuda, de verdad, almenos me dais esperanzas. Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:
es el modelo b92m de 512mb o cual es exactamente @silleret?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba