*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

@seikus Muchas gracias! espero que se pueda arreglar :blush:
Pues esperaré a ver si @azkorri o @Lazarillo ven el post y me hechan un cable. Sigo peleando con los drivers y sigue conectando y desconectando, voy a probar un ratin más y parare, me duele la cabeza y estoy algo mareado ya.
Desistale los drivers que tenia puestos y estoy probando con drivers que me pasaste.

He seguido un poco los post y por lo que veo tienes problemas con el flashtool te dejo este tuto a ver si te aclara mejor como se hace, al final de la pagina web hay drivers para bajarse para que el ordenador reconozca el movil.

http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

Y aquí te dejo desde xda un hilo del movil que creo que te puede ayudar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952991

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Todo salio sin problemas acabo de seguir paso a paso y lo he conseguido.
Observacion 1: Tuve inconvenientes con los drivers haciendolo desde mi Laptop con W7 y 64-bits, cuando lo hice desde mi PC de escritorio con XP no tuve ningun inconveniente
Observacion 2: en el Flashtool al momento de hacer clic en Download aparece una advertencia "Not ALL images are correctly loaded......" no tomar en cuenta esto y hacer clic en SI, !sin miedo!

!Muchas gracias por el buen trabajo!
 
Buenas de nuevo, he adquirido este telefono como dije hace unos días y estoy recibiendo mensajes en japones, he leído que puede ser un virus y se da como solución instalar la ROM de nuevo, qué me recomendáis, sigo este tutorial y así amplío la memoria que tambien tenía pensado hacerlo

Para hacer este proceso debo haber instalado algo previamente en el movil o en el pc.

Gracias, un saludo.
 
Buenas de nuevo, he adquirido este telefono como dije hace unos días y estoy recibiendo mensajes en japones, he leído que puede ser un virus y se da como solución instalar la ROM de nuevo, qué me recomendáis, sigo este tutorial y así amplío la memoria que tambien tenía pensado hacerlo

Para hacer este proceso debo haber instalado algo previamente en el movil o en el pc.

Gracias, un saludo.


Lo primero, este tutorial es para el modelo B92M, fijate que lo sea sino no sigas. .

Si lo tienes, con este tuto como dices aumentaras la memoria del movil y ademas conseguiras recovery y root. Acto seguido podras instalar la customROM echa por narofive o las 2 que a cocinado nuestro amigo azkorri una ICS y otra JB, con cualquiera de estas estas libres de mensajes chinos y cosas inecesarias. De todas formas los mensajes chinos no son un virus simpemente es publicidad que implementan los chinos en la rom que traen de fabrica, hay un post que explica la solucion de bloquear la app sin necesidad de ser root ni cambiar de rom, es la solucion mas sencilla si no te apetece andar con flasheos, pero eso ya cada uno!
 
Gracias por responder, mi teléfono es el Star B92M de 1GB de RAM, soy un noob en esto de los móviles, el recovery es para poder instalar ROMS o que es exactamente, que diferencia la ROM ICS de la JB, y por último me podrías pasar el tutorial o donde se explica para bloquear los mensajes chinos, es que tengo el móvil desde hace menos de una semana y no quiero perder la garantía, me gustaría seguir problandolo y comprobar que todo funciona correctamente antes de ponerme a toquetear.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Gracias por responder, mi teléfono es el Star B92M de 1GB de RAM, soy un noob en esto de los móviles, el recovery es para poder instalar ROMS o que es exactamente, que diferencia la ROM ICS de la JB, y por último me podrías pasar el tutorial o donde se explica para bloquear los mensajes chinos, es que tengo el móvil desde hace menos de una semana y no quiero perder la garantía, me gustaría seguir problandolo y comprobar que todo funciona correctamente antes de ponerme a toquetear.

Gracias de antemano, un saludo.


mira aqui en este post explico todo al dedillo https://www.movilesdualsim.com/tema/BORRAR-APLICACIONES-CHINAS-Y-dejar-el-movil-perfect.21008
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo Muchas gracias por la ayuda! hoy ha sido un dia ajetreado y estoy cansado, mañana a primera hora probare lo que me has puesto con un pc con xp, por que por lo que veo son los mismos drivers que tengo y me sigue conectando y desconectando. Mañana te cuento
 
Última edición por un moderador:
@seikus y @Lazarillo Acabo de probarlo con el pc de sobremesa que tiene xp y me hace lo mismo, conecta y desconecta señalandome drivers preloader todo el rato. No hay manera.
Voy a llamar a alguna tienda de reparación de móviles a ver si me lo pueden arreglar. A una mala, también he enviado un correo a antelife diciendo que no enciende sin más, me han dicho que haga un video mostrando como el móvil no enciende y que les mande el video, a ver si me dicen que me lo cambian jeje.
 
Última edición por un moderador:
@silleret pues si, si puedes tirar de garantia es lo mejor, si no enciende es perfecto por que no pueden acceder al movil y ver que lo has toqueteado, el mio esta de vuelta a china tambien por garantia, si no queda mas remedio...
 
Última edición por un moderador:
@seikus exacto! espero que vean que no enciende y me lo cambien por otro. El tema es que tardara un huevo entre que llega y te envian otro :(
El tuyo también esta jodido? pero por algo que tocaste o por que ya vino mal? estoy barajando comprarme uno, pero viendo la dificultad de actualizar, conectarlo al pc y que algunos vienen con defecto...no se que hacer
 
Última edición por un moderador:
@silleret es que es lo que te he dicho, tu movil el modelo no es el mismo, el de este tutorial es el b92m, es diferente al tuyo y algo mas carillo y con mejores prestaciones de pantalla y RAM, lo que si que tiene igual es le procesador por eso te detecta los drivers mtk6577, pero exactamente no se que le pasa al tuyo, nose si todo el hardware sera el mismo.

El mio me vino fallado despues de estar esperandolo 1 mes... tengo un post abierto https://www.movilesdualsim.com/tema/Fallo-pantalla-tactil-lado-izquierdo-ayuda.21149 lo mande el sabado de vuelta... toca esperar
 
Última edición por un moderador:
Lo primero, este tutorial es para el modelo B92M, fijate que lo sea sino no sigas. .

Si lo tienes, con este tuto como dices aumentaras la memoria del movil y ademas conseguiras recovery y root. Acto seguido podras instalar la customROM echa por narofive o las 2 que a cocinado nuestro amigo azkorri una ICS y otra JB, con cualquiera de estas estas libres de mensajes chinos y cosas inecesarias. De todas formas los mensajes chinos no son un virus simpemente es publicidad que implementan los chinos en la rom que traen de fabrica, hay un post que explica la solucion de bloquear la app sin necesidad de ser root ni cambiar de rom, es la solucion mas sencilla si no te apetece andar con flasheos, pero eso ya cada uno!

Muchas gracias, ya bloquee la aplicación, en un par de semanas volveré a incordiaros ya que habre probado suficiente el móvil y me pondré a toquetear.

Gracias, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba